Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

DESDE QUE AMANECE APETECE.




DESDE QUE AMANECE APETECE.

Año de la película: 2006.

Género: comedia.

Sinopsis: Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): tenía ganas de ver esta película pero me ha defraudado, no me ha hecho ni pizca de gracia, la veo sosa y surrealista.
Cierto es que tenemos a actores reconocidos, como Arturo Fernández, Loles León, Gabino Diego, etc, pero a mi no me ha parecido divertida y tampoco me he reído.

Un paleto de pueblo, que hartos de sus gamberradas, sus padres lo envian a la capital con su tio Lorenzo, que creen que es un gran empresario y triunfador, y lo que en realidad es un fracasado que tiene un pequeño negocio de boys con unos chicos que en fin, como strippers yo no los contrataría.
Despues cuando ese negocio fracasa, los pone a currar de putos, siendo Gabino Diego el que tiene más demanda y éxito entre las clientas, (increible pero cierto, hay gustos para todo).

No se.... a mi no me ha gustado, yo no la recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!