Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

FOOTLOSE (REMAKE).




FOOTLOSE.

Año de la pelicula:2011.

Género: remake, musical, baile.

Sinopsis:Ren MacCormack (Kenny Wormald) es un joven que siempre ha vivido en la ciudad de Boston, pero se ve obligado a trasladarse a un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, Bomont. En Bomont, tras la muerte de cinco adolescentes después de una noche de fiesta, los concejales y el reverendo del pueblo, Swah Moore (Dennis Quaid), deciden prohibir la música rock y el baile, con el fin de evitar una tragedia parecida y que el pueblo vuelva a quedar conmocionado.
Ren experimenta un gran choque cultural con los demás jovenes del pueblo, pero poco a poco irá despertando la pasión por la música y el baile a sus compañeros de instituto. Se reunirán en una fiesta con motivo de reivindicar su graduación y la abolición de dichas leyes, pero no les resultará fácil. Ren además seducirá a la hija del pastor, Ariel (Julianne Hough), algo que no gustará a su padre.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): la he visto esta tarde y me ha encantado, es un casi calco exacto de la original, pero han introducido cosas que en la otra no se veían, como el accidente mortal de coche del hijo mayor del pastor y sus amigos.
Y la carrera de tractores de la original, no es tal, sino que esta vez son autobuses en plan destroyer total. 
Los bailes me gustan más...... aunque el chico protagonista no me acaba de convencer, me parece un Elvis de pacotilla jejeje, pero vamos por lo demás perfecto.

Muy presente la canción de Footlose de nuevo, y esque el bailar es una de las cosas que da sentido a la vida, el poder expresarte y opinar y decidir libremente lo que es mejor para uno mismo, no una ley absurda que hace que los jovenes se rebelen ante tal circunstancia.
Muy recomendable, pasareis un buen rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!