Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

MANICURA 1 Y 2.

Hola holita!!!!!, que tal??, os traigo una manicura, a la que unos dias despues le añadí un topper por encima de algunas uñas, así que parecen dos manicuras, pero en realidad es la misma con un añadido, me explico???, bueno me hice la manicura de base un color rojo, y luego un craquelado en dorado en algunas uñas, y un par de dias despues, en las uñas que no llevaba craquelado, le puse encima un topper de Essence. En las fotos lo vereis mejor.










Describo los esmaltes utilizados de izquierda a derecha.

-Esmalte strong nails nº 104, de Kiko.
-Esmalte nº 550 Marilyn & Me, de Catrice.
-Esmalte craquelador dorado, de Gio de Giovanni, sin numeración.
-Esmalte top coat+secado rápido, de Catrice.





Y esto es lo que os comento, un par de dias despues, me dió por añadir otro detalle más a mi manicura, y es este bellísimo esmalte de Essence, el nº 112 time for romance, que es un granate, borgoña, vino, con subtono morado... no se como describirlo, con purpurinita y es increíble de verdad. Añadí este esmalte a las uñas que no llevaban el craquelado.













Veis como quedan??, igual pensais que es algo recargado, pero a mi me encanta!!!!




Espero vuestros comentarios y opiniones, un besote enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!