Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA.




OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA.

Año de la pelicula:2013.

Género: precuela, fantasía, aventuras.

Sinopsis:Oz, un mundo de fantasía recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es 'bueno' y quién es 'malo'. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor. 

Esta pelicula seguramente la veamos mi chico y yo en el cine, porque coincide con nuestro aniversario, y hemos visto el trailer y nos ha gustado. Fantasía, visualmente muy colorida y llamativa, y con actores y actrices de renombre, pues es digna de tener en cuenta. ¿Qué opinais?

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Bueno voy a dejar la opinión de lo que me pareció la pelicula, rectificarme primero, diciendo que no dura hora y media, sino algo más de 2 horitas, ya me extrañaba a mi que durara tan poquito. Bueno, a mi chico y a mi nos encantó la pelicula, visualmente es espectacular, los efectos especiales son increibles, y se te pasa el tiempo volando. La pelicula comienza en blanco y negro, y solo con la pantallita cuadrada esta pequeña, de cuando se hacian las peliculas antiguas, y luego cuando Oscar llega al reino de Oz, es cuando se expande la pantalla al formato panorámico y en color, nos estalla la vista con tanto color(esto es bueno). No puedo decir nada malo de este film, yo personalmente lloré de emoción en varias ocasiones. Me encantó el mago, muy conquistador, un ilusionista timador, que busca oro y grandeza, que no quiere ser una persona corriente, y se embarca en una aventura que, en principio, le viene bastante grande. Las tres brujas me encantan, sobre todo Mila Kunis como Teodora me encanta, no voy a decir que es lo que le sucede, eso lo tendreis que ver vosotros. Me gustó mucho la muñequita de porcelana, el mono volador, personajes tiernos y entrañables que acompañan a Oscar en la gran aventura de su vida. A mi chico le gustó mucho la pelicula porque la magia y el ilusionismo se mezclaN con la ciencia, vencen a las brujas malas con ciencia, ni mas ni menos. Tiene mucha moraleja esta pelicula, que el bien prevalece sobre el mal, que las personas guardamos mucha bondad en nuestro interior..... no se si me dejo algo más, pero vamos, yo le doy un 10.Y Bruce Campbell hace un cameo, es el soldado al que el enanito cascarrabias le da de garrotazos jejejejeje, es curioso de ver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!