Etiquetas

lunes, 17 de junio de 2013

TIBURÓN.


TIBURÓN.

Año de la película: 1975.

Género: terror, drama.

Sinopsis: En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista. El terror se apodera entonces de todos; así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es un clasicazo bueno de 2 horas de duración, aunque yo la recordaba más terrorífica de lo que es en realidad.
Muertes hay muy poquitas, y apenas se ven, y el suspense tambien brilla un poco por su ausencia.

Se desarrolla bastante lenta, y la última hora se va en la caza del escualo gigante que se está zampando a la gente.
De verdad que yo la recordaba mejor de lo que es, me llevé un pequeño palo, supongo que aunque sea un clásico, no puedes elevar de genial una película que no lo es, aunque a mi me gusta, repito, me gusta pero yo la recordaba de otra manera.

Por ejemplo las de Piraña, que las tengo que ver de nuevo (las antiguas me refiero), si recuerdo que hay más acción y sangre, más agobio y más terror, pero bueno ahora estoy hablando de Tiburón.

Lo dicho, que me gusta bastante pero siento decir que no es una genialidad, lo siento Spielberg.
De todas maneras tengo pendientes ver las continuaciones, a ver si la cosa mejora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!