Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

COMPRAS RADABEAUTY Y MERCADONA.

Muy buenas tardes a tod@s!!!, qué tal??, hoy traigo una entrada con unas compritas que hice, por un lado está un pedido que hice online a la maravillosa web http://www.radabeauty.com/ , que os recomiendo utilizar sino lo habéis hecho aún, ya que son super profesionales, tenéis el pedido en un par de dias después de haber realizado la compra, todo bien envuelto, y encima tienen siempre algún detalle. Cuidan mucho a sus clientes, y yo ya he utilizado sus servicios 5 veces, y por mucho tiempo más. Y después ayer hice unas compras en mercadona, pero bueno, voy primero a las compras en radabeauty.

En la primera foto, os muestro el total de las compras que hice, que son dos esmaltes especiales para la estampación, uno blanco y el otro negro, un esmalte transparente de secado rápido y efecto gel, dos brochas para ojos, y el detalle de esta web son los ricos ositos de gominola. Y paso a describiros los productos.



De izquierda a derecha:

-Esmalte grande especial estampación nº 34 black, de Konad. (5.50)
-Esmalte grande especial estampación nº 01 white, de Konad. (5.50)
-Esmalte mini talla secado rápido+efecto gel, de Seche Vite.



-Esmalte secado rápido+efecto gel de Seche Vite. 

Su precio normal es carete, al menos para mí, 8.50, pero dicen que es muy bueno, que deja las uñas super brillantes, con un efecto gel tremendo, que seca super rápido, en fin, que es la leche. Lo que yo cogí es una mini talla con los puntos que tenía acumulados por poner opiniones en esa web, así que antes de que me caducaran, miré que podía coger y me decidí por probar este esmalte.



Luego pedí dos brochas para ojos que me hacían mucha falta, de la marca Coastal Scents, abajo los describo individualmente.





La primera brocha es la  BR-C-S04, de Coastal Scents, y es una brocha sintética para sombra de ojos pequeña. Es ideal para difuminar las sombras, o para aplicarlas en la zona de la banana. Tiene los pelitos muy suaves pero a la vez tupiditos y resistentes. Su precio es de 4.99



La segunda brocha es la BR-C-N09, de Coastal Scents, y es una brocha para ojos multiuso pequeña, sirve tanto para dibujar la v externa, la banana, como para difuminar, como hacer cosas que necesiten bastante precisión, un poco para todo yo creo, por eso la pedí. Porque necesitaba una brocha tipo boli, y creo que esta es una de las mejores. Su precio es de 4.99




Y pasamos a las compras que hice ayer en mercadona, yo necesitaba un champú que se me había terminado, y unas velas de galletas con miel que me encantan, pero me pasé por la sección maquillaje y colonias, y eso fue mi perdición, aunque debo decir que tampoco me gasté mucho, ya me cuidé yo de eso jejejeje. Aquí os dejo una foto de todo, me cogí un desodorante, una colonia y un esmalte de uñas que han traído 4 nuevos, imagino que de colección limitada.




 Cuando ví los esmaltes nuevos, me enamoré, desde luego saben como tentarnos a las mujeres, porque además son colores divinos. En mercadona sacaron hace dos días la colección cocktail colour in a flash, de la marca Rimmel London, con 4 colores llamativos, potentes y muy vibrantes, yo me cogí este color cereza chulísimo (o rojo rubí) , que es el nº 140 hawaiian punch. Estos nuevos esmaltes están realizados con una fórmula rica en micropartículas de purpurina y minerales para un efecto color con destellos de luz. Hay tres colores más, un naranja, un morado y un azul, colores fuertes y preciosos, yo quizás me coja el azul, los otros dos no porque ya tengo unos cuantos esmaltes similares, pero son muy muy chulos, id corriendo a mercadona, porque creo que volarán pronto estos esmaltes.




Es un color muy chulo, muy vibrante, potente, llamativo... vamos que pega mucho conmigo porque estos colores me encantan. Aquí veis como queda en las uñas, lleva dos capas de esmalte, y una capa de top coat encima. Por cierto que estos esmaltes están a 1.99, muy baratos a mi parecer.



Aquí os dejo el resto de los esmaltes de la colección, aunque debo decir que el verde no lo tienen en mercadona, no se porque.





El desodorante me encanta, ya es el segundo que uso de esta marca, y huele muy bien, de momento no voy a cambiar, cuesta 1.50. Se llama red love by chica fashion, y os digo lo que pone en el bote para que os hagais una idea: su vibrante y alegre fragancia combina notas cítricas de limón y manzana con frutos rojos, todo ello reposado en una base ligeramente floral de freesia, magnolia y jazmín, sobre un fondo mágico compuesto por maderas nobles y elementos de vainilla, ámbar y musk.
Y os puedo asegurar que va genial, así que sino lo habéis probado, os lo recomiendo.



Y por último os muestro esta colonia, que contiene 75 ml y cuesta solo 2.80, huele de maravilla, es fresquita, dulce pero sin empalagar, y es exótica. Es de las fruit pasion, y huele a maracuyá + tiaré, os la recomiendo porque es ideal para diario, e iréis bien fresquitas. De echo ya la tengo fichada para usarla a diario, porque de verdad es increíble, y super económica.



Bueno, estas son las compras que realicé, os gusta??, tenéis alguna pregunta que hacer??, estáis usando algo  ya??, un beso!!!, os espero :D

2 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte morado!!! voy a ir a por el yo creo...porque menudo precio ademas!!

    Si es que soy adicta al mercadona por algo...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta al mercadona, siempre tienen cosas de maquillaje en oferta, o colecciones nuevas, destaco que los esmaltes de uñas son lo que tienen más económico en cuanto a maquillaje.

      Y estos esmaltes nuevos, por 1.99 están super bien, yo creo que me pillaré el azul, y el verde me gusta pero no lo tienen, igual me paso por el Bodybell a ver si allí lo puedo conseguir.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!