Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

EL ÚLTIMO DESAFÍO.



EL ÚTIMO DESAFÍO.

Año de la película: 2013.

Género: thriller, acción.

Sinopsis:  Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  bueno, la hemos visto mi chico y yo esta tarde, y la verdad es que aunque tiene sus puntos buenos, la película en sí es bastante malilla.
Tiene momentos de acción buenos, pero básicamente solo hay tiros, y una mini pelea super cutre al final entre nuestro venerable Cholche y el malo malísimo Eduardo Noriega, que a mí como malo no me ha convencido nada.

La historia no tiene mucho misterio, Cortés, un narcotraficante muy peligroso escapa de la cárcel, y quiere huir hacia México, y cuenta con un ejército grande para cubrirle las espaldas y ayudarle a conseguir su objetivo.
Pero para ello debe pasar por un pueblecito llamado Sommerton, donde el sheriff es nuestro querido Cholche, y cuando se entera de todo esto, su vena justiciera sale a flote, y quiere impedir al malo maloso que se salga con la suya, y más después de que uno de sus ayudante es asesinado por uno de los secuaces de Cortés.
Con unas pocas armas, y solo él y 4 o 5 personas más, hacen frente a todo el ejército de Cortés, entre tiros y explosiones, y luego lo surrealista del todo, es la pelea que tienen enmedio de un puente, Cortés y Owens.

Mmmmmmm no sé, no me ha gustado mucho, me he aburrido un poco incluso, poca acción, poco diálogo, y situaciones surrealistas que no me cuadraban mucho.
Cholche está muy viejecito ya, se le ve bastante mayor ya, con unos pelos de loco y una cara super arrugada, el paso de los años no le ha sentado nada bien, la verdad.

No la recomendaría a no ser que busquéis ver algo sin pretensiones y sin esperar nada espectacular, porque no lo vais a encontrar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!