Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

GHOST.



GHOST.

Año de la película: 1990.

Género: romance, drama.

Sinopsis:  Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  una película de amor preciosa, pero un dramón en toda regla. Me encanta, además siento una debilidad tremenda por Patrick Swayze (que en paz descanse), y junto con Demi Moore hacen una pareja muy bonita y romántica.

La historia es que Sam y Molly son una pareja que se ama locamente, y deciden vivir juntos, pero una noche que salen del teatro, son atracados por un delincuente, y durante el forcejeo, la pistola se dispara y Sam muere, pero regresa convertido en un fantasma, atrapado entre dos mundos, dispuesto a averiguar que sucedió, ya que hay algo raro en ese atraco.
Y le pide ayuda a una falsa vidente, que resulta que si tiene habilidad para contactar con los muertos, para advertir a Molly de que su vida corre peligro, ya que la persona que orquestó el atraco, es el mejor amigo de Sam y compañero de trabajo.

Y ya está, la verdad es que la película tampoco es que sea nada fuera de lo normal, pero a mi me encanta, es una historia de amor preciosa, un amor que ni la muerte puede terminar, un amor que persiste a pesar de todo.
Hay una escena bastante sensual, que es la que cuando Molly está haciendo un jarrón de barro, y llega Sam y se sienta detrás de ella, ayudándola a moldear el jarrón, y esas manos entrelazadas, llenas de barro, es una escena sensual, tórrida y muy romántica.

Y el final es.... de llorar a lágrima viva, un amor que perdudará para siempre.

La recomiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!