Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

LA SEMILLA DE CHUCKY.



LA SEMILLA DE CHUCKY.

Año de la película: 2004.

Género: comedia de terror.

Sinopsis: La semilla de Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  bueno es vomitiva, aberrante, insultante, desproporcionada, mala, no da risa, por supuesto no da miedo (aunque me queda claro que esa no era la intención), es absurda, es es es....... una mierda como una casa.

Yo no se en que estaban pensando cuando se hizo este proyecto, porque no tiene ni la gracia ni el cachondeo de la novia de Chucky, que aunque no era de miedo, pero estaba echa con gusto y gracia para hacernos pasar buenos momentos.

Pero esto........ es absolutamente ridículo, Glenn es el hijo de Chucky y Tiffany, por supuesto es un muñeco tambien, se supone que su alma es humana claro.
Va en busca de sus padres, los revive, pero Glenn no sabe si es chico, si es chica, igual de viste de mujer que de hombre....... se mea encima, mata, no mata.......... llora... 

Chucky y Tiffany son ridículos esta vez, no hacen gracia...... le inyectan una jeringuilla con semen de Chucky a Jennifer Tilly (que en esta película hace de ella misma), para dejarla embarazada y poder meter sus almas en los cuerpos de Jennifer y de sus bebes................momento masturbación de Chuky es absolutamente grotesco, en fin no tengo palabras.
El embarazo dura media hora, ¡¡¡embarazo y parto en media hora!!!!, pufffffffffffffff, esque no tengo ganas ni de hacer mi propia sinopsis, es un despropósito de película y un horror desde que empieza hasta que termina.

Es una jodida y vulgar parodia, no llega a ser comedia de terror, ni comedia negra, ni nada, es una parodia grotesca y nada más que eso.
Me da pena que hayan relegado el universo Chucky a esto, que fue un fenómeno en su momento, que los niños de los 80 crecimos con él y con tantos otros iconos del mundo del terror, y que terminara así, ridiculizado de esta manera.......... me da una pena inmensa.

No la recomiendo en absoluto, es más yo si pudiera la borraría de mi mente y de las mentes de todo el mundo, es PATÉTICA toda ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!