Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

LOOK 28-06-2013.

Hola a tod@s, que tal???, os dejo el look que me hice este viernes pasado, primero fotos solo de los ojos, y luego de cara entera.  tambien os dejaré los productos utilizados vale??, espero que os guste.











Ahora os dejo fotos de la cara entera, con peinado incluido(el peinado me lo hicieron en la peluquería claro, porque si me lo tengo que hacer yo, voy apañada xD).



























Paso a dejaros fotos del maquillaje que utilicé para mi look, y diré que es cada cosa.


Aquí tengo que decir, y lo siento, que me equivoqué en uno de los productos, no utilizé la base de maquillaje que veis ahí, la photo phinish de Catrice, así que borradlo de vuestras cabezas, y falta la prebase de ojos de Kiko, cosas del directo jejeje, Bueno a lo que voy.

Productos utilizados para la cara:

-crema hidratante matificante +prebase mat fluid, de Kiko.
-bb cream nº 03 Rose, de Kiko.
-polvos compactos seda, nº 02, de Deliplus.
-colorete nº 103, de Kiko.



Productos utilizados para cejas y ojos:

-Gel máscara transparente para fijar pestañas y cejas, de Essence.
-Lápiz para rellenar las cejas, nº 02, de Kiko.
-Máscara de pestañas super colour nº04 (marrón), de Kiko.
-Eyeliner super colour nº 102 (marrón), de Kiko.
-Perfilador ojos nº 01 (negro), de Deliplus.
-Sombra nº 127, de Kiko (para iluminar el arco de la ceja).



De sombra de ojos utilizé una mezcla de varios pigmentos que tenía en un tarrito de hace ya tiempo, entonces no se deciros que colores son, creo que era una mezcla entre azules y negros, y después utilicé encima de los pigmentos, esta especie de glitter pegajosillo que me compré hace tiempo en Claire's por 1 eurete.






Para los labios utilicé este preciosísimo labial de Kiko, el nº 62, de los Smart Lipstick.






Y creo que ya no me dejó nada más, ya creo que es bastante, que me echo muchos potingues, mañana os dejaré otra entrada del look que me hice para el sábado, que mi chico y yo tuvimos sesión de juegos de mesa y cena en casa de unos amigos.

Bueno, os ha gustado mi look??, espero vuestros comentarios, un besote!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!