Etiquetas

lunes, 8 de julio de 2013

LOOK DOMINGO 07-07-2013.

Muy buenas tardes a tod@s, qué tal???, os traigo la entrada del look que me hice ayer domingo. En un principio no me iba a maquillar, ya que cuando hace mucho calor, pues sudo un poco y me siento agobiada por si se me despachurra el maquillaje y demás, pero al final me animé, y encima con una creación mía jejejejeje.

Os cuento, me dió por hacer una mezcla propia con 4 de los pigmentos que tengo de Essence, y de esa mezcla salió un color entre moradito y marrón, después le añadí un difuminado en negro, y unos destellitos doraditos, que en las fotos no se aprecian muy bien, pero ahí están, os lo aseguro.
Así que espero que mi inventiva os guste jejeje. Os dejo las fotos, y os explico el maquillaje utilizado.





















Estos son los 4 pigmentos de Essence que utilicé para hacer mi propia mezcla, parece ser que el color que predominó del resultado final fue el morado, pero os aseguro que fue el pigmento que más poquita cantidad eché en el tarrito.



El pigmento rojo es el nº 13 paparedzzi, el pigmento negro es el nº 20 black sparrow, el pigmento plateado es el nº 05 star dust, y el pigmento morado es el nº 16 blueberry muffin.


Como veis, este es el resultado final de la mezcla, solo se ve morado, pero en los ojos tambien se nota un marroncito sutil, pero el rojo y el negro se evaporaron, igual debería haber echado más rojo, no se. Qué opinais de mi invento??.






Paso a describir el resto del maquillaje utilizado en los ojos. La sombra nº 127 de Kiko,  para dar luminosidad al arco de la ceja, y después encima del pigmento, utilicé el dúo de sombras nº 111 de Kiko, el color negro lo utilicé para dibujar la v externa y después difuminarlo, y la parte dorada la apliqué a toquecitos por todo el párpado móvil, encima del pigmento.  Y para fijar bien los pigmentos utilicé la base transparente colour arts, de Essence.




De izquierda a derecha:

-Eyeliner super colour nº 111, de Kiko (color negro).
-Máscara de pestañas extra volumen luxurious lashes, de Kiko.
-Gel transparente para fijar cejas y pestañas, de Kiko.
-Lápiz para rellenar las cejas nº 02, de Kiko.
-Perfilador de ojos nº  01 de Deliplus (negro).



De izquierda a derecha:

-Colorete nº 103, de Kiko.
-Base de maquillaje rose, de Yves Rocher.
-Crema hidratante matificante + prebase mat fluid, de Kiko.
-Primer corrector con polvo de diamante, nº 01 green, de Kiko.
-Polvos compactos seda nº 02, de Deliplus.




Para los labios utilicé uno de los labiales efecto permanente de Kiko, el doble touch nº 102.



Y hasta aquí el look, os ha gustado???, espero vuestros comentarios, un besote!!!!!!.

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me gusta este tipo de maquillaje para salir por ahí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaaa, me alegra que te guste el look.
      La verdad es que es super ponible, me encanta el color que salió del mezcladito que hice.
      Gracias por pasarte, un besote!!! :D

      Eliminar
  2. Me encanta el color resultante!!

    Y aunque en la mezcla se note mucho el morado, al aplicarlo se ve más marroncito (fruto del morado con el rojo) que morado!

    El experimento te ha salido genial, un tono muy bonito, si señora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debo!!, la verdad esque cuando decidí realizar esta especie de experimento, no tenía claro que iba a salir de ello, ni si el color resultante de todo iba a ser bonito, pero la verdad esque me agradó mucho como quedó todo.

      Es muy ponible, se nota morado sobre todo pero tambien marroncito, más el difuminado en negro por la banana y los destellitos dorados. No soy ninguna experta en maquillaje, pero vamos, estoy contenta con mis avances jejejejeje.

      Un besote!!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!