Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

PACK 25 PLACAS ESTAMPACIÓN 2012 BUNDLE MONSTER.

Hola a tod@s que tal??, os traigo una entrada con una compra que ya hice hace un tiempo por internet, pero que todavía no me había animado a ponerlo en mi blog, y se trata del pack de 25 placas de Bundle Monster, de la colección del 2012.

A mi me encanta el rollo de la estampación, y solo tenía 4 placas de Konad, que son muy buenas, pero que individualmente cuestan 4.75, y ví que muchas chicas, en sus foros, comentaban que tenían packs con un montón de placas y costaba barato, cito Bundle Monster, Pueen, etc, y yo quise hacer una compra tambien.
No tenía claro hacer el pedido, porque había que hacerlo en la web oficial de Bundle Monster, y las placas tenían que venir desde Honolulu (Hawai), y yo sí había hecho pedidos online, pero nunca al extranjero.
Pero con ayuda de mi pareja lo hice, y dos semanas después, tenía el pedido en el buzón de mi casa, todo perfecto.

Después de mi mega introducción, os dejo con fotos de las 25 placas, que son preciosas y divinas, y lo poco que he probado, estampan de maravilla.


Me venían en esta cajita tan mona, y cada placa tenía su plástico protector de color azul.














































































Bueno, aquí veis las 25 placas una por una, os gustan??, ante todo, perdiros perdón por que en las placas se refleja mi móvil, que es con el que estoy haciendo las fotos a las placas, pero los dibujos se ven bien igualmente. Todo me costó 30 euros, 25 de las placas + 5 euros de gastos de envío. Pero 30 euros está genial por una cantidad de 25 placas, y en cada una de ellas  hay 6 dibujos, o sea que me ha salido super económico, y estoy más que contenta.

Os gustan todas las placas??, que dibujitos os han gustado más??, un beso!!!, os espero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!