Etiquetas

jueves, 5 de septiembre de 2013

REGALITOS DE DEBO.

Holaaaaaa de nuevo!!!!, os traigo la entrada de unos regalitos que la señorita Debo, del blog http://pecesdebcolores.blogspot.com/  ha tenido la amabilidad de mandarme por correo, y yo más contenta que unas pascuas, ya véis que me ha mandado de todo un poquillo, muestras de unos pigmentos de  Essence, glitter rojo, adornos uñiles, sticks.... y unos tatuajes solares y unos tattos make up para los ojos, si queréis echar un ojo, os pongo el link donde Debo habla en profundidad de todo esto   http://pecesdebcolores.blogspot.com/2013/08/colaboracion-con-tattoo-for-week.html  (pasaros porque fliparéis en colores). 

Pongo fotitos, y voy explicando todo como buenamente pueda ;)






Vale, esto son pegatinas para las sombras de ojos (tatuajes de quita y pon, pero que según Debo duran un par de días fijo), hacen la función como de sombra de ojos y de delineador, así (palabras de Debo y mías tambien), parecen mostachos, pero nooooooooo, son para los ojos, precioso de verdad. Me ha mandado la tarjeta donde pone como aplicarlo, y se lo agradezco, ya que lo mismo y conociéndome, igual me lo pongo del revés, o vete a saber xDDD.

Y queda genial, ella lo ha usado ya, y es una pasada lo bien que queda, si da el pego totalmente!!!!!. Quiero probar uno de los dos que me ha mandado en breve, supongo que el más grande, para ir sobre seguro hasta que coja el truquillo.






Lo siguiente son unos tatuajes solares en forma de mariposa, a ver como explico.... son unas pegatinas que te las pones en la piel, te vas a tomar el sol y cuando te la quitas tienes la marca con la forma de la pegatina, o sea nos lo ponemos en cualquier parte del cuerpo (que se pueda xDD), a tomar el solecico, y después cuando ya estamos morenitas, nos quitamos la pegatina, y se nos ha quedado en la piel la forma de la mariposa, me he explicado??, no??, pues Debo lo explica mucho mejor jijij.





Esto, como podéis ver, son dos bolsitas muy bien selladas (demasiado grgrgrgr casi hago el empastre padre al abrirlas xD), que contienen dos muestras de pigmentos de Essence, de la colección Amanecer, y mirad que letrita más cuca tiene nuestra querida Debo. Y como no, a la hora de hacer los swatches, ha sido eso una bestialidad, por poco no lo gasto todo de golpe, bestia parda soy U_U





Este swatch pertenece al pigmento nº 01 Jacob's protection, nuestro lobito de la saga Crepúsculo, y es un verde con destellos impresionante, muy muy bonito, tengo ganas de probarlo en mis ojos.





Y este otro pertenece al nº 02 Alice had a vision again, nuestra wapa vampira que ve el futuro, y es un morado tan bonito, que me quedo flipada.





Me mandó también un poquito de un glitter granate monísimo, (que estoy ideando ya a ver cuando lo puedo estrenar), y unas lentejuelas con forma de florecitas de diversos colores, para adornar mis uñas, todo es chulísimo.








Y por último me mandó unos sticks uñiles también en forma de flores, pero con tonos blancos y lilas, y me he quedado prendada, en el reto de la manicura de Beatriz cosas de chicas (  http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/08/reto-colores-en-cosas-de-chicas.html ), cuando toque el color morado, algunos de estos sticks van a formar parte de la mani, ansia vivaaaaaaaa!!!!!.




Y ya está, me encanta todo, agradezco de nuevo a Debo que me haya mandado todos estos regalitos a los que voy a dar un uso bárbaro, y todo me llegó en perfecto estado y tan bien embalado que ufff, me ha costado abrirlo jejejeje.
Espero que os haya gustado todo chicas, os mando un besazo enorme, os espero!!!!!!.


14 comentarios:

  1. La leche que curioso! no conocia eso de las pegatinas del sol! aunque a mi no me sirven...porque en vez de ponerme morena me pongo gambón a la plancha jajaja.
    Los pigmentos son una pasada de bonitos! y las lentejuelas un amor!
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía lo de los tatuajes al sol, pero lo que no conozca Debo.... no lo conoce nadie.

      Yo soy super blanca de piel, y me suelo poner roja, no morena, a ver como hago para darle uso, ya me las ingeniaré :)

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. No se como odiando tanto Crepúsculo...puedo estar tan enamorada de sus pigmentos jajajajaja

    Me alegro que te gusten los regalinchis guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los pigmentos son una pasada!!!!, una cosa no quita la otra, aunque a mi si me gusta Crepúsculo ;)

      Gracias por todo wapa, de verdad, sabes que sí me ha encantado todo.

      Muacksssssssssssssssss.

      Eliminar
  3. Pues como te cuidan no? Las pegatinas solares me han parecido curiosisimas, no sabía de su existencia, disfrútalas!besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me cuidan si, estoy bastante contenta porque Debo se acuerde de mí y me mande cosillas, es un detallazo por su parte, que le agradezco mogollón.

      Nadie conocía la existencia de las pegatinas solares, es curioso la verdad.

      Un besazo Mertxe!!!

      Eliminar
  4. Muy bueno el intercambio, vengo de su blog, esta muy contenta.
    Esos tatuajes ya los he visto antes y es cierto que dan el pego. Aunque no los he usado nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, si que está muy contenta, pues como yo, parecemos unas niñas pequeñas jejejejje.
      Veo que los tatuajes solares han triunfado jejejejejeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Yo empecé a usar pigmentos hace poco y ahora estoy enganchada jajaja buen intercambio! Son preciosos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente lo de Debo y yo no ha sido un intercambio potinguil, han sido unos detalles que hemos querido tener mutuamente :)

      Yo estoy enganchadísima a los pigmentos, estoy deseando que lleguen los nuevos de Essence, a ver que tal.

      Un beso!!!!!

      Eliminar
  6. Me gustan las cosillas estas de pegatinas y tal, los pigmentos la verdad que me encantan pero luego no los uso casi.
    Me quedo
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tattos para ojos es una pasada, para un apaño rápido cuando no se tiene mucho tiempo para maquillar, es ideal por ejemplo. Y lo de los pigmentos es una pasada lo bien que quedan en los looks.

      Gracias por quedarte wapa, eres bienvenida.

      Un beso!!!!!!

      Eliminar
  7. Es de lo más curioso eso de los tatuajes para ojos, flipante! Yo no sé si me atrevería, pero si son fáciles, tiene que dar gusto por el tiempo que ahorra, jeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía pues prueba y verás, mujer es lo que le he dicho a la chica del comentario de arriba, que un dia que no tengas tiempo de maquillarte, te pones los tattos para ojos, y te hace un apaño brutal, encima dura un par de días puesto (con cuidado al lavarte después claro).

      Un besazo!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!