Etiquetas

lunes, 14 de octubre de 2013

DEMONS 2.




DEMONS 2.

Año de la película: 1986

Género:  secuela, terror, gore.

Sinopsis:  Un moderno y vanguardista edificio inteligente se convierte en una trampa mortal cuando una criatura demoniaca surge de un televisor. El ente convierte a sus habitantes en una horda de demonios sanguinarios, que se dedican, sin motivo, a devorar y descuartizar a todos los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino. 

MI OPINIÓN:  (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  Demons 2 es la secuela de Demons, y digamos que la trama es casi que la misma de la primera parte, pero que esta vez la trama se desarrolla en un gran y moderno edificio, en vez de en un cine.
Lo surrealista del tema, es que todos los habitantes de ese edificio, están viendo una película de terror que echan por la tele, donde unos chicos van buscando demonios, en una ciudad destruida y vacía por el ataque de los demonios en la primera parte. Es como una película dentro de otra película digamos, lo sé, es raro, surrealista y lioso, pero es así.

Todo comienza cuando Sally, una joven que celebra su fiesta de cumpleaños con sus amigos en su apartamento, se encierra en la habitación y se pone a ver la película, el demonio la nota a través de la pantalla del televisor, y cual Samara en The Ring, sale por la pantalla hacia donde se encuentra la pobrecita Sally, atacándola y, convirtiéndola en un demonio.

Sally evidentemente ataca a todos sus amigos, convirtiendo una divertida fiesta de cumpleaños, en una auténtica orgía de sangre, vísceras, pus, dientes cayéndose a pedazos, miembros amputados, y gore y asquete a saco, para darnos un buen espectáculo, y visualmente lo es. Evidentemente todos se convierten en demonios, y van correteando por todo el edificio, atacando a todo el que se les pone por delante.
Aparte la bilis del demonio original se cuela a través de la construcción del edificio, convirtiéndolo en una auténtica trampa mortal, de la que solo unos pocos sobrevivirán.

Esta película me gusta, pero no tanto como la primera, y eso que en tema gore, demonios, caracterizaciones, ambiente agobiante y demás, está a la altura y da el pego.
Consigue también crear ese efecto de asfixia, claustrofobia y agobio, porque nadie puede salir de ese moderno e inteligente edificio, no hay escapatoria alguna, me recuerda un poco a la película española Rec, de la cual no pueden salir del edificio porque están en cuarentena a causa de que todos los vecinos se están convirtiendo en infectados que atacan a la gente.

Ojo a la escena del perro de una señora que vive en el edificio, que se convierte en perro-demonio, al lamer un charquito de bilis que se cuela en el apartamento donde vive con su dueña, es realmente demencial y repugnante!!!, pero me encanta.
O la escena del niñito indefenso que busca a su mamá.... xDDD.

También la recomiendo, es más, si podéis y tenéis el estomágo fuerte, podéis hacer sesión doble, disfrutaréis.
Hasta aquí mi opinión de la película Demons 2.

Un beso!!!!, os espero :D





12 comentarios:

  1. Me encanta!!! Soy un fan absoluto de Demons y Demons 2!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y yo!!!. Me encanta el ambiente cutre-casposete, tiene su gran encanto. Y el tema gore... es fascinantemente asqueroso jejejeje.

      Viste la 3ª???, yo no la puedo conseguir por ningún lado.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Pero que mala eres contandonos lo del niño y quedandolo sin saber que ocurre,jajajaj.otra para ver.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mala maísima.... igual que os creo necesidades potinguiles, os creo necesidades sobre pelis y libros jejeje.
      Si quieres saber que ocurre con el niñito... tendrás que ver la peli, a poder ser con el estómago vacío xDD.

      Besos wapa!!.

      Eliminar
  3. No la he visto!! pero tiene pinta de que me va a gustar..este finde la veo!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te van las pelis de terror con gore, si que te la recomiendo, tanto la 1 como la 2.
      Ya me contarás wapa.

      Un besote :)

      Eliminar
  4. Hola cielo, se le ve interesante pero tengo pavor a las cosas de terror, no puedo ni leer un libro de miedo ni ver una peli T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película para pasar el rato, terror italiano ochentero, pero si te dan pavor ver pelis de miedo... esta no es apta para tí entonces.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  5. Si no ví la primera... esta tampoco! La apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he visto ni esta ni la primera.... de Dario Argento sólo conozco su version del fantasma de la ópera, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Dario Argento, y las pelis de terror-gore ochenteras.... no puedes perderte Demons y Demons 2.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!