Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

TIENDA ONLINE PONTE WAPETONA.COM

Hola hola!!!, os traigo una entrada que tenía pendiente de subir al blog, pero tengo tantas cosas que hacer que se me acumula la faena. Os quiero hablar de una tienda online genial y que me encanta, que se llama wapetona.com



Es una tienda online de belleza, ubicada en Torremolinos (Málaga), y podemos encontrar productos tales como maquillaje, productos faciales y corporales, artículos de manicura y pedicura, para el cabello... de todo un poco.

Se venden marcas como Red carpet, China Glaze, Ziaja, Kaeso, Ardell, Seche Vite, Bell, etc etc.
Los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, o contra-reembolso, la entrega de los pedidos se realiza de 2 a 4 días, y los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a los 50 euros.

Yo encuentro esta tienda online muy acogedora, con precios bastante asequibles para los bolsillos más pobres (como el mío), y marcas conocidas y de buena calidad, por ejemplo los esmaltes de China Glaze están la mayoría a 5.45, cuando su precio creo que suelen ser de unos 7 euros, mas o menos.

La dueña, que se llama Bárbara, amablemente, tuvo un detallazo enorme conmigo, y es que yo hace unas semanas, en su facebook (ya de paso os lo dejo también) wapetonacom, hice un comentario, de que me encantaba la marca China Glaze pero que por desgracia no había tenido el placer de probar aún, y la chica me dijo que ella me mandaba un esmalte para que lo pudiera probar, y así no me quedara con las ganas.

Claro imaginaros la cara de sorpresa y de alegría que se me quedó a la vez, porque seamos sinceros, pocas empresas te regalan algo porque si, y encima sin pedir nada a cambio, porque Bárbara a mí no me ha pedido nada, yo hago esta entrada porque pienso que le tengo que agradecer de alguna manera el super gesto que tuvo regalándome un esmalte de China Glaze. Le estoy sumamente agradecida la verdad, así que si me lee, que sepa que estoy muy contenta :D, y que muchísimas gracias.

Os enseño el esmalte que me mandó, que yo no sabía ni el color que era ni nada, así que fue una sorpresa total.



 Este preciosísimo esmalte es el nº 1088 Splish Splash, de la colección Summer neons, como veis es un azul neón super bonito, y muy potente como a mi me gusta. Es también de acabado semi-mate, con micro-glitters que a la luz se notan mucho los destellitos. Bárbara hizo una muy buena elección enviándome este esmalte, acertó de pleno. 




Hice un swatch en mi rueda de uñas, y al día siguiente me pinté las uñas de este color, ahora las llevo con estampación encima, pero eso ya es otra entrada que subiré en los próximos días. Mirad que bonito es el color de este esmalte porfavor, y seca muy rápido, el pincel no es ni muy grueso ni muy fino, y con dos capas cubre perfectamente.




Bueno, y ya está, os ha gustado el esmalte??, os gusta esta tienda online??, sino la conocéis aún, que yo pienso que si, os recomiendo que visitéis tanto su web como su página en facebook, porque os atenderá muy amablemente y con mucha rapidez. También podéis contactar con Bárbara a través del e-mail info@wapetona.com, y por tlf +34 951 38 39 19/615 89 02 62  (de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00)

Espero vuestros comentarios, un besito!!!!.


22 comentarios:

  1. He leído varios post con muy buenas opiniones de esta tienda online y ya la tengo en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que la tengas muy en cuenta, que que además de tener productos buenos a precios asequibles, el trato es genial.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Aunque no soy de azules y menos de esta tonalidad, ha sido todo un detallazo por parte de la empresa enviarte tu primer china glaze, disfrútalo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a mi los azules me encantan!!!, y si son así de potentes mejor me lo pones jejejeje.
      La verdad es que si que ha sido todo un detallazo que la dueña de la tienda me mandara un esmalte de esta marca para probar.
      Un besote Noe :)

      Eliminar
  3. Es un azul precioso. Antes no solia usarlos pero me estoy aficionando a este color. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los únicos colores que no me gustan son el rosa y el amarillo, por lo demás, me lo pongo todo jejejejejeje.
      Un besito Asunción.

      Eliminar
  4. No soy de azules pero este color azulon pontentorro es muy bonito y todo un detalle.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es un azul super potente y bonito??, a mi me tiene totalmente conquistada.
      Un besazo wapa!!!!.

      Eliminar
  5. No conocía la empresa, y me pasa como a tí que no he probado ese esmalte. Y mira que sale en un montón de blogs pero todabía no ha caido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 150 esmaltes, de muchas marcas, pero no había tenido oportunidad de probar China Glaze, y gracias a Bárbara he podido, y estoy super contenta.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Ese azul es precioso. Yo ya conozco esta tienda y me gusta mucho todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad???, y encima a precios bastante asequibles, que eso es de agradecer.
      Un besito.

      Eliminar
  7. El esmalte tiene un color precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, te animas con un color así?.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  8. Recomiendo esta tienda ,tiene cosméticos ecológicos y no es cara ,Yo hice una compra allí y tenia problemas con la tarjeta les llame y me lo solucionaron enseguida y quien te atiende al teléfono súper amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta tienda es una maravilla, además que los productos son bastante económicos, la dueña es super amable, y si hay algún tipo de problema te atienden enseguida.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Conocía la tienda, pero aun no me he animado a comprar nada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo wapa!!!!!, verás que no te vas a arrepentir.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  10. Quien no llora no mama que dicen jeje
    Es genial el trato al cliente que tienen y el dinamismo de su facebook, web recomendada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo wapa, el trato al cliente es fantástico, y la web es divina.
      Me alegra que te guste a tí también.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Ojo detallazo!!

    Y el esmalte es espectacular...el otro día los ví aquí, pero en España salen más baratos...asi que ya pillaré alguno mas cuando vuelva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Londres salen mas caros los esmaltes de China Glaze??, y eso como es??, pues entonces mejor te los compras en España cuando vuelvas.

      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!