Etiquetas

lunes, 27 de enero de 2014

CONOCIENDO A.... CLAYSPRAY.

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada super interesante, y es que os vengo a hablar de.....




Si, CLAYSPRAY es una gama de productos a base de arcillas emulsionadas enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar. Resultado de su patente a nivel internacional y mediante su exclusivo proceso de maduración, Clayspray obtiene un resultado más eficaz y con propiedades más beneficiosas para nuestra piel. Esta innovación tecnológica consigue que sea un producto único en el mundo.


ARCILLA PURA

Clayspray es una arcilla pura. La arcilla más pura del mundo gracias a su tecnología patentada.


ARCILLA NATURAL

Sus productos son naturales, sin conservantes, sin parabenos, sin perfumes artificiales y no se han probado en animales.


COSMETICIDAD

Sus arcillas tienen una textura muy similar a una crema. Esto es exclusivo de Clayspray: arcillas puras en forma de emulsión.


PROCESO DE MADURACION

Está probado científicamente que la arcilla mezclada con agua necesita madurar un mínimo de 15 días para desarrollar las óptimas propiedades y beneficios óptimos. Después de este período de 15 días la arcilla no cambia. Los productos Clayspray se desarrollan con este estado óptimo de maduración.


HOMOGENEIDAD

Clayspray se mantiene siempre fresca, conservando las propiedades de la arcilla y su óptima calidad. Las arcillas comunes en tubo, frasco, polvo etc, entran en contacto con el aire nada más abiertas. Inmediatamente el producto comienza a oxidarse y se deteriora. El agua y la arcilla se separan. La arcilla puede secarse y contaminarse, siendo necesario desechar el producto.


Se puede comprar online, podemos pagar con tarjeta de crédito, paypal y transferencia bancaria, y los gastos de envío son gratuitos.

Y recordad: 
La primera y única emulsión de arcilla en spray en el mundo.


A mi me mandaron dos cositas para que las probara y pueda dar mi sincera opinión.



Este pack de dos botes de 30 ml tiene el precio de 26 €

Y en tamaño de 125 ml, el H2O spray cuesta 19.36 €, y la mascarilla de arcilla de 125 ml cuesta 49.90 €.


Os explico individualmente lo que es cada botecito.





1-H2Ospray Agua Mineral Natural en spray


Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca.

Indicado para todo tipo de pieles

Ingredientes
Water (Aqua) 

Instrucciones:
Rociar una fina bruma sobre la piel.






2-Tratamiento Facial con Arcilla Roja y Cacao. Piel resplandeciente.

Mascarilla facial de arcilla roja con cacao lista para usar. 

Exfoliante y purificante con propiedades restauradoras que mejora el aspecto de la piel. La arcilla rica en Hierro suaviza y alisa la piel. Con el poder antioxidante y nutriente del cacao para una piel resplandeciente y firme.

Piel Normal o Mixta.

Ingredientes
Clay (argilla), water (aqua), cocoa (theobroma cacao) seed powder, sodium polyacrylate, sodium hexametaphoshate, citric acid.

Modo de empleo:
Humedecer la piel con agua H2Ospray y aplicar la arcilla con un suave masaje.
Dejar actuar hasta que seque y limpiar con agua.




Bien, y como quiero daros una opinión fiable de lo que me han parecido los dos productos, aquí os enseño un par de fotos con mi sesión de belleza jejejeje.






Que careto madre mia.... ejem bueno a lo que voy.
Primero me he rociado la cara con el spray de agua, y acto seguido me he aplicado un poco del segundo spray, que es la arcilla, con un suave masaje circular.
Con un pump hay de sobra, da para poner por toda la cara, y despide un aroma muy agradable a cacao.

He dejado que secara completamente la mascarilla, me la he retirado con unas esponjitas+agua templada, y después he vuelto a rociarme la cara con el spray de agua.

En 15-20 minutos lo he hecho todo, y como complemento ya me he puesto un poco de hidratante.

Mi valoración es muy positiva, la cara la tengo super suave e hidratada, muy jugosa y resplandeciente, y la verdad es que me ha encantado, además que la mascarilla tenga el formato spray me parece una pasada, así no se desperdicia nada de nada.

Os recomiendo Clayspray??, sin duda si, aunque sus precios son algo elevados para mi gusto y presupuesto, pero pienso que merece mucho la pena viendo los resultados.


Este es mi careto después de aplicarme el tratamiento.

Habéis probado ya esta marca???, os gusta???.
Os dejo su página de facebook CLAYSPRAY
Os espero!!!!!.




35 comentarios:

  1. tiene pintaza,no he probado nada de la marca,pero que ya venga la arcilla preparada para aplicar me parece genial,te has pasado tomando el sol,no?jajajajaaj,que morenita,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho la verdad, yo te aseguro que la cara la tengo mas limpia y suave, es una mascarilla genial.

      Si me he pasado tomando el sol, parezco una conguita jajajajaja.
      Un beso wapi!!!.

      Eliminar
  2. Me parece genial que sea en spray es la primera vez que lo veo, tiene muy buena pinta, jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde que he probado esta mascarilla, me ha enamorado por la forma en la que va, que sea formato spray, con el pump para aplicar la cantidad que se quiera, es increíble, así no se desperdicia nada de producto.

      Espero que todas las mascarillas vayan teniendo este tipo de formato.

      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  3. Había oido hablar de ella pero no sabía que era en formato spray y me parece una fantástica idea, habrá que probarla. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo innovador y chulo que sea en formato spray, así no se desperdicia nada de producto y es mas limpio.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Nunca había oído nada sobre esta marca, pero según nos lo explicas debe ir genial y muy comodo.
    Me encantan tus fotos !!! Jajaja...
    Gracias por el post !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aplicación de los dos productos es super fácil y cómodo, y todo de buena calidad, a mi me está yendo genial.
      Aisssssssssss las fotos... si parezco una conguita jajajaa.
      Un beso wapa!!.

      Eliminar
  5. No conocia esta marca, pero el formato spray me gusta mucho. Voy a ver lo que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato spray es una pasada, a mi me gusta mucho.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. Qué interesante lo de la arcilla en spray!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta estas mascarillas y el formato me parece de lo más cómodo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es cómodo, limpio y muy eficaz, a mi me ha encantado que las mascarillas de Clayspray sean así.
      Un besote wapa!!!.

      Eliminar
  8. No he probado nada aunque he oído buenas criticas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad, prueba la mascarilla, porque es muy buena.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Por lo menos te quita los puntos de la cara, y se ve la piel más limpia de impurezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo he notado resultados muy buenos, en la foto no se aprecia realmente bien, pero tengo la cara mucho mas limpia, suave, y me ha retirado pues algunos puntos negros... estoy bastante satisfecha.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  10. No la he probado, me llama la atención el formato en spray que parece más cómodo de utilizar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es genial, es muy cómodo de utilizar, muy limpio y no se desperdicia nada de producto.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  11. la piel qda preciosa habra q probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto no se llega a apreciar realmente, lo bien que me ha dejado la piel de la cara, me ha encantado.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  12. No conozco la marca, pero lo del spray es curioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del spray es super chulo, a mi me ha gustado mucho el tipo de formato.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  13. Tiene buena pinta!y me resulta muy curioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque las mascarillas normalmente van en bolsitas, y esta va en spray con pump, pero yo lo veo más cómodo a la hora de usarlo, encima no se desperdicia nada de producto.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  14. No conocia esta marca, gracias por enseñarnosla, me ha encantado, en cuanto pueda intentare buscarla para probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos que yo he probado son buenos, sobre todo la mascarilla de arcilla, eso si, también te digo que su precio es algo elevado, pero también te digo que merece la pena.

      Besitos!!!.

      Eliminar
  15. Te ha faltado poner los precios, 20€ el agua y 50€ la arcilla!!! Me parece más que excesivo y no lo veo justificado en el inci ni en el proceso que indica en la web, una pena porque es una innovación el formato spray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ya he puesto los precios en la entrada, disculpa :D
      Tienes razón, los precios son algo elevados, pero también te digo que merecen la pena, porque yo lo he notado en mi piel, sino me hubiera sentado bien, por supuesto lo hubiera dicho igualmente.

      Es totalmente una innovación estupenda lo del formato spray, a mi me ha encantado.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
    2. La arcilla roja o negra con unas gotas de aceite de árbol de té/lavanda te iría estupenda y tampoco cuesta tanto prepararlo.
      Como digo, es una pena, el precio que yo veo justo dista mucho de la realidad jeje

      Eliminar
  16. guapa! pues en el anterior comentario te decía que me han gustado los productos, por los resultados que te han dado.El tratamiento de arcilla y cacao me resulta muy interesante y encima pareces una mulatita! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si me ha salido tu comentario!!, no se porque no ha llegado el otro.
      A mi los dos productos me han encantado, precisamente por los buenos resultados que han causado en mi piel.

      Siii una mulatita conguita parezco jajajajaja.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  17. Es una idea estupenda que la mascarilla venga ya preparada y resulta muy cómodo que haciendo un "flush" tengas la arcilla aplicada en todo el rostro, peeeeeero.... se han subido a la parra con los precios una barbaridad!! A mi el paquete de arcilla me cuesta menos de 3 euros y solo tengo que mezclarlo con agua, dudo muchísimo que si no me toca el euromillón compre este producto nunca.... Y es una pena, si estuviera muuuucho mas barato me lo pensaba...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene muchos pros esta marca, y una sola contra, que es el precio, que lo veo elevado.
      Es una pena, si lo bajaran un poco yo creo que la gente se animaría a comprar, porque de verdad que es buenísima la mascarilla.

      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!