Etiquetas

lunes, 2 de junio de 2014

HABLANDO DE.... KRIS D'AMOUR.

Hola hola!!!, hoy os traigo una entrada que seguro que interesará a todos los/las amantes de los productos naturales para la piel. Os hablo de....






KRIS D'AMOUR es una empresa de UK, que ofrece una gama de cuidados de la piel de lujo natural y productos de fragancias personalizadas, que se han desarrollado científicamente para mejorar las condiciones de la piel y la calidad de los similares.

A diferencia de otras empresas de cosméticos que contienen ingredientes sintéticos que pueden ser perjudiciales para la piel sensible , los productos de Kris D'Amour nacen de la experiencia personal , están hechos totalmente a partir de ingredientes naturales y elaborados con cuidado para dejar la piel más fresca, saludable y libre de problemas .

Hecho a partir de aceites vegetales puros e ingredientes derivados de la naturaleza , el alcance Kris d' Amour está diseñado para adaptarse a diferentes tipos de piel, y tratar las enfermedades más comunes y molestos de la piel con productos que son 100 % naturales , seguros y eficaces.

Sólo utilizan ingredientes seguros , de origen natural, científicamente probados en el tratamiento de enfermedades comunes de la piel como el acné, el eczema, el envejecimiento prematuro, las infecciones asociadas , inflamaciones o daños tisulares. Todos sus productos están libres de productos químicos artificiales y compuestos sintéticos, tales como cortisona , peróxidos o parabenos.

Están en constante abastecimiento de los compuestos naturales más eficaces 100 % y la investigación y el desarrollo de una gama cada vez más amplia de productos.

En la web podemos encontrar desde esencias para quemadores, pasando por brumas para almohadas anti-estrés, anti-insomnio, también productos para la cara, para el cuerpo... para todos los gustos.
Todo hecho con sumo gusto para relajarnos, y tratar y mimar nuestra piel con todo el cuidado del mundo.

El coste internacional de envíos a España y el resto de Europa es de alrededor de 6 libras, que al cambio en euros sale a 7.38, y tarda cerca de 4-5 días laborables en llegar a sus destinos, y se paga por paypal.

Paso a enseñaros lo que Kris tuvo la amabilidad de mandarme para que yo lo probara y pueda dar mi opinión.








Aquí os enseño la foto de familia, todo me vino super bien envuelto y muy bien presentado, con sus bolsitas y trocitos de flores secas, de estas que desprenden un olor embriagador y relajante.
Os enseño los productos individualmente.





Anti-insomnia Luxury Room and Linen Spray (200ml)

Esto lo pedí yo, pues había un producto que podía elegir, y como tengo problemas para dormir (me ayudo de medicación), pues pensé que esta bruma para almohada me ayudaría a conciliar mejor el sueño, y de una forma mucho mas natural y relajada.

Contiene una mezcla de jazmín puro, mirra, y aceites esenciales de naranja dulce.

Con tres o cuatro pulverizaciones sobre la almohada, y dejando actuar unos minutos, se supone que podremos dormir mucho mejor, ya que crea una especie de atmósfera calmante y relajante,  gracias a los ingredientes que he comentado que lleva esta bruma.

Este producto no contiene fragancias sintéticas, ni colorantes o conservantes, y se utiliza mucho en el mundo de la aromaterapia para aliviar los síntomas de insomnio.


MI OPINIÓN: llevo casi una semana probando esta bruma, y no es que me quede dormida en el acto, pero si me noto mucho mas relajada y a gusto, el olor que desprende la almohada es muy agradable, hace como un efecto envolvente, y estoy durmiendo mucho mejor, eso es cierto.

Mi marido no tiene problemas para dormir, pero si antes tardaba 10 minutos en dormirse, ahora tarda 10 segundos, por eso se que funciona, se queda KO casi al instante.
Es muy recomendable.







-Aceite Relajante Fragancias (10 ml) 
.-Aceite anti-insomio (10 ml).


El aceite relajante viene en un frasco de 10 ml, elegante y funcional, se hace con la calidad más alta de pura mezcla de ylang-ylang, lavanda, geranio y aceites esenciales de cilantro. 

 No contiene fragancias sintéticas y su particular combinación de calmantes y relajantes aceites esenciales se utiliza ampliamente en la aromaterapia para ayudar a reducir los síntomas de la depresión, el estrés y la tensión nerviosa.



El aceite anti-insomnio, se hace con la calidad más alta mezcla de jazmín puro, mirra y aceites esenciales de naranja dulce. 

No  contiene fragancias sintéticas y esta combinación particular de calmar y relajar los aceites esenciales se utiliza ampliamente en la aromaterapia para ayudar a reducir los síntomas de insomnio.


MI OPINIÓN:  Ya he probado los dos,  simplemente se echan 4-5 gotitas en la parte superior del quemador de esencias, y debajo se enciende una vela de té, para que se vaya desperdigando el olor por toda la habitación.

Yo soy muy nerviosa, aparte de padecer de insomnio, y con las dos esencias me ha pasado que me he quedado adormilada en el sofá viendo la tv, y yo nunca nunca me quedo adormilada en el sofá, así que pienso que realmente estos aceites cumplen su función, además llevo unos días bastante relajada y tranquila.

No estoy diciendo que sea magia potagia, pero pienso que para las personas nerviosas y con problemas de dormir, esto es una muy buena ayuda, y yo puedo dar fe de ello.






Intensivo Suavizante facial Tratamiento de Aceite


Este aceite fue desarrollado para tratar específicamente la piel sensible y deshidratada , con tendencia a la irritación.

 100 % de aceites vegetales puros , enriquecidos con caléndula , manzanilla , lavanda y extractos de Rose, rica en vitaminas , minerales y agentes anti -inflamatorios , este tratamiento ayuda a mejorar la elasticidad de la piel , restaurar la luminosidad , y revitalizarla . Se absorbe rápidamente y no hará que la piel quede aceitosa o grasosa .

Hecho a partir de extractos puros de la planta 100 %, 0 % conservantes

Combinación muy eficaz de aceites esenciales de : Rose absoluta , manzanilla , lavanda y geranio.



MI OPINIÓN: lo he probado únicamente tres veces, porque tengo muchas cosas para la cara abiertas, y voy probando todo a ver que tal me va.

De momento me va bien, yo tengo la piel de la cara grasa pero a la vez sensible, y se me irrita con facilidad según que productos use, y he notado la piel mas suave e hidratada, como mas jugosita.
Se absorbe muy bien en la piel, y no deja sensación grasa ni aceitosa, y eso me ha gustado mucho.

De todas maneras, cuando termine el botecito, ya haré una opinión mas extensa y amplia sobre este producto.








Kris d' Amour artesanal Corporal Calmante Tratamiento Butter fue desarrollado para tratar específicamente los retos de tipo de piel seca, sensible y deshidratada , con tendencia a la irritación.

Hecho de los más potentes de 100 % de aceites vegetales puros y mantequillas enriquecidos con Caléndula , Manzanilla, Lavanda y Rose extrae , ricos en vitaminas , minerales y agentes anti -inflamatorios ,este tratamiento corporal ayudará a mejorar la elasticidad de la piel , restaurar la luminosidad , y revitalizarla.

Hecho de 100 % de extractos puros de plantas y mantecas vegetales, 0 % conservantes

Combinación muy eficaz de aceites esenciales de : Rose absoluta , manzanilla , lavanda  y geranio.

Ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, y combatir las inflamaciones.

MI OPINIÓN:  esto es lo único que no he probado aún, pero la semana que viene termino con un producto corporal que estoy usando, así que comenzaré con esta cremita, y os cuento.



Bueno, que os ha parecido la web de Kris D'Amour?, os gustan los productos que me han enviado para probar??, a mi desde luego lo que mas me ha gustado ha sido la bruma de almohada, ha sido todo un descubrimiento, y una gran ayuda para mi.

Os espero!!!!!.

.
ESTOY DE SORTEO POR MI PRIMER CUMPLEBLOG!!!!.
PARA APUNTARSE PINCHA AQUÍ





24 comentarios:

  1. Me encantan estas cosas!tengo muchas ganas de probar una bruma de almohada,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está yendo genial la bruma de almohada anti-insomnia, la verdad es que el efecto relajante a mi me va bien, me hace efecto, y lo recomiendo.
      Ha sido una sorpresa muy agradable.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. estan muy bien las cositas que te han mandado,la bruma de almohada seguro que me gusta,el olor a jazmin es mi olor,ajjaja,a mi me relaja muchisimo,es con el jabon de manos de deliplus de jazmin y no para de olerme las manos asique la bruma,uffff,que agustito,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma de almohada lo pude elegir yo, el resto son cositas que me mandó la empresa en plan de detalle, así que yo super contenta.
      Pues la bruma hace bastante efecto, seguro que te dormirías super relajada, oliendo la almohada a jazmín, mirra y naranja dulce.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. yo lo he probado y la manteca me han encantado, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que los productos de esta empresa son geniales????, yo estoy encantada.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Me ha encantado !! no los he probado pero seguro que me gustan!
    Me gusta mucho el olor a jazmin ! con ganas de probar bruma de almohada!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma de almohada ha sido todo un gran descubrimiento para mi, te lo recomiendo mucho, hace mucho efecto, yo estoy encantada.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. No conocía la marca, tampoco he probado nunca una bruma de almohada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado nunca la bruma de almohada, y de veras que es una pasada, te duermes con una agradable sensación muy relajante.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  6. el spray para dormir y relajarse me atrae enormemente, mucho. Si diez que te ha hecho efecto, posiblemente conmigo también funcionaria ya que alguna vez he tenido algo similar por el cuarto y si que ayudaba...me encantaría probarlo :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha hecho efecto, no digo que me haya dormido a causa de la bruma, sino que el agradable olor que desprende la almohada cuando pulverizo con la bruma, hace un efecto calmante y relajante, que ayuda a conciliar mejor el sueño, es un plus, una ayuda para conseguir dormir mejor, yo si que lo recomiendo.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Sí, la conocía. Tienen una pinta estupenda, es genial que te haya hecho efecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy super contenta con todo.
      Un besito wapa!!!!.

      Eliminar
  8. Que interesantes son los productos! Sobre todo el que te ayuda a dormir! Me vendría bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy interesantes, además que sea todo natural es mucho mejor, y encima cumplen lo que prometen, sobre todo la bruma de almohada.
      Si tienes problemas para dormir, te lo recomiendo.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Como me pierden los productos naturales, cada día me gustan más porque veo que van bien! Qué curioso el aceite anti-insomnio, yo duermo bien pero hay alguna noche que me cuesta y si te ha ido bien es para tenerlo en cuenta. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de la piel, cuanto mas naturales mejor, en eso estoy de acuerdo.
      Y van muy bien, sobre todo la bruma de almohada anti-insomnio, te lo recomiendo muchísimo, de veras que ayuda a conciliar el sueño, yo me quedé alucinada.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  10. Me paso por la web para cotillear. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que te va a encantar los productos de la web.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  11. Pues se ven productos curiosos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy curiosos si, y efectivos, te lo puedo asegurar, sobre todo la bruma anti-insomnio.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. Yo es que soy de piel seca pero lo de dormir tiene buena pinta, a Luis le vendría bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma anti-insomnio es una pasada, te aseguro que relaja mucho y de verdad es una ayuda extra para conciliar el sueño.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!