Etiquetas

martes, 22 de julio de 2014

MASCARILLA FACIAL MANGO Y BARRO DEL MAR MUERTO.

Hola hola!!!, hoy os traigo una entrada en la que os voy a hablar de una mascarilla que me ha gustado mucho, la mascarilla facial mango y barro del mar muerto, de la marca S&S.




Esta mascarilla contiene 15 ml, (a mi me ha dado para dos aplicaciones), y es calmante y purificante. No se lo que cuesta porque me vino en un sorteo que me tocó hace tiempo, en el blog de lossecretosdelore, pero creo que se puede encontrar a 1 euro.

Como he dicho antes, la mascarilla lleva mango, barro del mar muerto y naranja, su olor es agradable. La textura es cremosa, y cuando se aplica en la cara se va poniendo seca casi al instante.

No deja sensación grasa ni oleosa, así que pienso que es apta para todo tipo de pieles, por lo menos para piel mixta/grasa, ya para las secas no lo se.


Manera de aplicar la mascarilla: la piel hay que tenerla limpia antes, así que yo utilicé mi leche limpiadora y el tónico, después ya me extendí la mascarilla con los dedos por toda la cara (evitando el contorno de los ojos y labios), hay quien utiliza un pincel, yo no, a mi me gusta mas con los dedos.

Espero 15-20 minutos a que haga su efecto, y retiro con una esponja empapada en agua, luego por último me lavo bien la cara para quitar restos, y me aplico una hidratante para no tener sensación de tirantez (aunque según la mascarilla que usemos, no hace ni falta).



Aquí me veis a mi con la cara amarillo limón jajaja, parezco un alien o algo así xDDDDD.


Esto es lo que promete la mascarilla:

Gracias a la combinación de estos ingredientes limpia y purifica su rostro. Drenando las impurezas desde el interior deja su tez más fresca y radiante. Su piel, libre de impurezas, sentirá una agradable sensación de limpieza y bienestar.


MI OPINIÓN: Yo he notado la piel mas limpia, luminosa e hidratada, muy suave la verdad, el efecto calmante no lo he notado demasiado, pero opino que es porque la he usado en verano, y creo que este efecto se notará mas en invierno con el frío, y he notado una sensación de frescor después de usarla si. Y sobre todo no deja la piel tirante ni seca (aunque yo apliqué unos minutos después una hidratante, costumbre que tengo).

¿La recomiendo?: si, a mi me ha ido bien.

¿Volvería a comprar?: si la veo si, que me ha gustado mucho.

Y hasta aquí mi opinión sobre la mascarilla facial de mango y barro del mar muerto, espero haberos servido de ayuda.




Por cierto, y aprovecho esta misma entrada para comentaros que Belswan, del blog belswan, está de sorteo de verano, y esto es lo que nos ofrece:




.Un cestito  de flores azules plegable.
.Un Spray para el cabello con protección solar de Babaria.
.Una mascarilla de Montagne  Jeunesse Argile Anti- Imperfection con aloe vera y sauce.
.Una tira larga para  nail art.
.Un lip gloss con orejas de conejito.
.Un esmalte craquelado azul de OST.
.Un estuche de sombras de ojos, colorete y labial de THE COLOR WORKSHOP.
.Un pigmento de GOSH, color 06.APPLE GREEN
.Purpurina azul oscura para nail art.
.Esmalte de uñas de GOSH 540 OCEAN.
.Esmalte de uñas de Wynie Rosa Neon.
.Esmalte de uñas de essence 128.
.Tachuelas plateadas, florecitas blancas y mariposas lilas para nail art.
.Un kit de pelitos de colores muy brillantes para nail art.
.Varios Nail Stickers


Como veis nuestra querida Belswan se ha currado el sorteo, ofrece muchas cositas y todas super chulas y variadas, aunque predomine un poquito mas las cositas de nail art (la cabra tira al monte Belswan jajaja).

Yo desde luego me he apuntado, no me pienso perder la posibilidad de optar a tan estupendo lote de regalos. El sorteo finaliza el 22 de agosto, así que tenéis tiempo de apuntaros. Os dejo el enlace directo:


Y por supuesto os invito a que os paséis por su blog si no lo conocéis, seguro que os encantará.

Os espero!!!!!.





40 comentarios:

  1. Pues me apunto la mascarilla haber si la encuentro,y ya estoy apuntada al sorteo,jaja,que tengas mucha suerte guapa,eres limóncito jaja,besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tocó en un sorteo, pero creo que se pueden comprar en perfumerías Prieto, perfumerías Arenal... y no se mas sitios.
      Mucha suerte en el sorteo de Belswan.
      Un besito :D

      Eliminar
  2. Me ha gustado la mascarilla!este tipo de mascarillas sonm las que más me gustan, las que limpian y no dejan la piel tirante, gracias por la review guapa!!besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que esta mascarilla limpia muy bien la piel y no la deja tirante ni seca, aunque yo siempre me aplico después una hidratante por si las moscas.
      Un besito.

      Eliminar
  3. La mascarilla me ha gustado mucho. Si la veo no voy a dudar en comprarla que quiero ver que tal me va. Estas guapa hasta con ella en la cara!!! Gracias por el post de mi sorteo. Son 15 puntos si no recuerdo mal:)Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado esta mascarilla también, si la encuentro por algún sitio me la compraré.
      Muchas gracias por lo de guapa, pero parezco un alien chuchurrío jajajaja.
      Gracias a ti por ofrecernos un sorteo tan chulo, a ver si tengo suerte.
      Un besito.

      Eliminar
  4. jajaja estás muy graciosa de "alien" yo el otro día tenía puesta una mascarilla blanca y mi marido fue corriendo a preguntar a mi hija que quién se había colado en el salón, con las risas como me iba a hacer efecto la mascarilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy graciosa en plan alien chuchurrío no??, jjajajaja, ains si es que no tengo verguenza ninguna, si enseño mi gepeto así todo embadurnado, a modelo del año no puedo optar seguro jajajaja.
      anda que tu marido también que guasa tiene no? :D
      Un besito.

      Eliminar
  5. La mascarilla me gustaría probarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia muy bien la cara, la deja muy suave, y para nada tirante ni seca.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar una mascarilla de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, deja la piel muy suave y limpia, no la deja ni tirante ni seca, aunque yo me suelo aplicar una hidratante después.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Yo he probado esta marca de mascarillas y personalmente no me terminan prefiero las de MJ. Tengo apuntado el sorteo para apuntarme cuando saque un ratito a todos :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un porrón de MJ, las tengo que ir gastando jejeje, no doy abasto, y es que me da un perezón aplicarme las mascarillas... y eso que solo es una vez a la semana, es un misterio la vagancia que me entra jajaja.
      Que tengas mucha suerte en el sorteo de Belswan.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Esta no la he probado, pero pinta genial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mascarilla limpia muy bien la piel, la deja muy suave y da sensación de frescor, a mi me ha encantado.
      Un besito.

      Eliminar
  9. No he probado ninguna mascarilla de esta marca, pero me encanta usar mascarillas, me la apunto para probarla. Hasta con la cara de amarillo limon estas guapa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta marca es la primera que pruebo, me tocó en un sorteo y la verdad es que me ha gustado bastante, la piel la deja muy limpia, suave, y con sensación de frescor.
      Aisssss gracias por el piropo, aunque yo me veo mas como un alien pocho jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Esta no la he probado creo que no me iría bien del todo por mi tipo de piel. Tengo q apuntarme al sorteo de Belswan. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles mixtas/grasa va genial, para las secas no creo que tanto, pero bueno todo es probarla, tampoco pone en ningún sitio que sea para un tipo de piel específica.
      Te deseo mucha suerte en el sorteo de Belswan.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Si la encuentras nos dices donde que me gustaría probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tocó en un sorteo, pero se que se venden en perfumerías Primor, en perfumerías Arenal, Hipercor....
      Un besito.

      Eliminar
  12. ¿Que buena pinta! estaré atenta porque me encantan las mascarillas con barros del mar muerto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho esta mascarilla, he notado la piel muy limpia, fresca y para nada tirante ni seca.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Yo la he probado y me ha gustado mucho. Me alegro de que a ti también. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mascarilla me tocó en tu sorteo, el primer sorteo que gané en un blog, así que le tengo un especial cariño jejeje.
      Me ha encantado, he notado la piel mas limpia, suave y fresquita, si la veo por ahí la compro.
      Un besito.

      Eliminar
  14. No la he probado, pero la tendré en cuenta porque siempre tengo mascarillas por casa. Seguro que ésta por el tema de la luminosidad me vendría la mar de bien. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón de mascarillas por casa, y las tengo que ir gastando poco a poco, aunque no se porque me da un perezón tremendo, y eso que solo es una vez a la semana jajaja.
      Esta mascarilla te encantará, deja la piel muy limpia, suave, y con una agradable sensación de frescor, además de que la ilumina mucho.
      Un besito.

      Eliminar
  15. tengo que porbarla aunque utilice otra de la marca y no me fue bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca es la primera que pruebo, y de momento la experiencia ha sido positiva.
      Un besito.

      Eliminar
  16. la mascarilla esta genial, aunque me ha extrañado ver el color, quizas porque estoy acostumbrada a verlas siempre blanca,la verdad es que se agradecen como dejan la piel. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he probado mascarillas que tienen diversos colores, había una que era de color rojo, y luego te la tenías que retirar como a modo de peel-off, de frutos rojos creo que era.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Tengo pendiente probar la mascarilla de cacao de Zaiaja, que va a ser la primera que pruebe en mi vida... ya te contaré! besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás, que esa mascarilla yo aún no la he probado.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Soy super fan de estas mascarillas, he probado bastantes y la verdad es que me gustan todas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan este tipo de mascarillas, pero soy muy perezosa a la hora de usarlas, y eso que solo es una vez a la semana jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Me gustaría probarla, a ver si la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí en Zaragoza no las he visto, se que las venden en otras perfumerías que aquí no están.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Si las encuentras ya me dirás.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!