Etiquetas

miércoles, 13 de mayo de 2015

REVIEW PALETA DE SOMBRAS REDEMPTION-ICONIC 3 DE MAKEUP REVOLUTION.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una review de la paleta de sombras de ojos Iconic 3 de la marca Makeup Revolution.




Como ya sabéis, la marca Makeup Revolution es una marca de maquillaje low cost que es conocida por clonar productos de gama alta, como pueden ser por ejemplo las paletas de sombras Naked de Urban Decay.

Precisamente esta paleta, la Redemption-Iconic 3, es clon de la Naked 3 de Urban Decay, y además por lo que se es un clon bastante fiel a la original, que yo no la tengo pero si la he visto por internet con reviews y demás.

Compré esta paleta porque me llamaba mucho la atención sus colores tan neutrales a la vez que bonitos, son sombras de efecto mate, satinado y metalizado, y sus tonalidades pasan de rosados a un dorado, unos marroncitos y uno berenjena muy mono.

Os enseño swatches.



Del 1 al 6 tenemos las sombras de tonalidades rosadas y la dorada, todas son satinadas/metalizadas menos la 1 y 4 que son mate.




De la 7 a la 12 tenemos las tonalidades marrones y berenjena, todas son satinadas/metalizadas menos la 7 que es mate.

Los swatches están echos en seco, con un par de pasadas de dedo, y la verdad es que pigmentan muy bien, son muy sedosas y fáciles de trabajar, menos las que son mates que se resisten un pelín, pero nada que no se consiga insistiendo un poco o aplicando una gotita del mixing solution.

Yo esta paleta de sombras la estoy utilizando mucho para diario, y también para cuando me quiero maquillar los findes pero no tengo demasiadas ganas de crear un look potente o elaborado, y me saca del paso perfectamente.


Ahora os voy a enseñar un collage de un look que me hice hace unos días, y que creo que me quedó bastante bien.



Aquí lo tenéis, utilicé cuatro de las doce sombras, en concreto la 1, la 5, la 8 y la 10.

Brevemente os explico el paso a paso.

Apliqué la sombra nº 5 desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil, y también a ras de las pestañas inferiores.

Apliqué la sombra nº 8 desde la mitad del párpado móvil hasta el final.

Dibujé la v externa con la sombra nº 10, haciendo hincapié en la cuenca, y difuminé bastante estirando las sombras hacia arriba del plique del ojo, e intregándo las sombras entre si.

La sombra nº 1 la apliqué para dar luminosidad al arco de la ceja.

Aquí tenéis otra foto de mi look al completo.



En resumen, la paleta de sombras Iconic 3 de Revolution para mi tiene las tres B, Buena, Bonita y Barata, contiene una gama de colores preciosos, son ideales para cualquier momento  y ocasión, quedan muy bien sobre todo en pieles blanquitas como la mía, pigmentan genial, no son polvorientas ni tizosas, al contrario, son muy sedosas y se trabajan genial, y sobre su durabilidad aguantan bien fijas en los ojos sus buenas 10 horas, puedo dar fe de ello.

Si no tenéis dinero como yo para gastaros los 45 € que cuesta la original, que es la Naked 3, esta versión económica de Revolution está muy bien y merece la pena.


Este producto lo podéis encontrar por ejemplo en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Espero que os haya gustado mi review y os haya servido de ayuda, ya me decís en comentarios.

Os espero!!!!!.



24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, bienvenida a mi blog, yo te sigo en el tuyo también.
      Me alegra que te guste mi review, yo nunca he pedido a la web de makeup revolution, he pedido a la web de Maquillalia y a la de Fapex, así que lo siento pero en eso no puedo ayudarte.
      Y lo siento pero debo borrarte el comentario, abajo del todo explico el motivo.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  2. Es preciosa! Yo tengo la número 2 y me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes la Iconic 2?, en tiempos estuve a puntito de pedirla, pero al final me decanté por la 3 porque me pareció mas cuca jeje.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  3. Esta paleta me hace ojitos, preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te la recomiendo Mariflo, es una paleta con tonos super ponibles, muy naturales y bonitos, la verdad es que puedes hacerte un montón de looks preciosos.
      Un besito guapa!!!!!.

      Eliminar
  4. Yo la uso un montón, tanto paa looks completos como para transiciones de otros colores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una paleta con colores super bonitos, y sus diversos tonos neutrales y ponibles la hacen una paleta super completa, yo la uso para diario muchísimo, cuando quiero ir maquillada pero sin esmerarme demasiado, natural a la vez que arreglada jejeje.
      Un besote guapa!!!!.

      Eliminar
  5. me gusta esta paleta!!!!Bonito blog guapa,te espero por el mio,aver si te parece que nos sigamos por gfc¿¿por ahora te sigo en google+, espero que me sigas de vuelta ,saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, bienvenida a mi blog, yo te sigo también en el tuyo, y también en google +.
      Me alegra que te guste mi blog, eres siempre bienvenida.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Esta chulísima esta paleta, lo mejor de todo es que como bien dices todos los colores son muy ponibles y favorecen a casi todo el mundo :)
    Un besito ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!!!!!.
      Me alegra que os guste esta paleta, sino la tenéis os la recomiendo, ya que tiene unos tonos super bonitos,muy ponibles y que le queda bien a todo tipo de pieles, se hacen unos looks naturales a la vez que preciosos, de verdad.
      Un besito grande!!!!!.

      Eliminar
  7. Me gusta esta paleta desde que salió pero no me la he comprado porque lo mismo leo opiniones buenísimas que malísimas :/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary si te sirve de algo mi opinión, yo te digo que lo la review que he hecho es la pura verdad, son tonos muy bonitos que favorecen mucho, además de que son sombras muy pigmentadas y sedosas, se trabajan muy bien con ellas.
      Yo estoy encantada.
      Ya me contarás si al final te la compras.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  8. Me encanta esta paleta (yo también la tengo, y a sus hermanas 1 y 2) y el look también, a ver si me animo y lo hago yo también a ver que tal me queda :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaa Rocío, tú tienes la colección al completo jejejeje, pues bien que haces si señor, yo solo tengo la 3 porque es la que mas me gusta y la que creo que para diario son los mejores tonos.
      Me alegra que te guste el look, pues me lo hice en 10 minutos jejeje, normalmente cuando esmero tardo en maquillarme rostro + ojos + labios como una hora jaja.
      Si te haces look, me avisas y me paso a verlo.
      Besitos!!!!.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es amor del bueno, tienes toda la razón.
      Yo estoy encantadísima.
      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  10. esta genial la paleta,y el look me ha gustado mucho,estas muy guapa,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes esta paleta de sombras yo te la recomiendo sin duda Bea, porque es genial, tiene tonos preciosos, neutrales y muy ponibles, ideales para diario, para cuando quieres ir arreglada pero sin esmerarte demasiado.
      Me alegra que te guste el look, gracias por tus piropos guapa.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  11. Sara y los marrones!! es muy tú y tu estás guapísimas!! ya van viniendo los looks veraniegos, hora de sacar los labiales corales, naranjas, los rojos puta y aframbuesados (bueno en nuestro caso el rojo lo llevamos todo el año...) Yo solo tengo sombras sueltas de esas marca y la verdad no están nada mal para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hacía tiempo que no me hacía un look en tonos neutrales he?, pero la verdad es que me gusta siempre como me queda en mis ojos, son tonos neutrales, pero muy bonitos y super ponibles.
      Ay si, hay que sacar los labiales explosivos jejeje, el OMG de Sleek que tengo ganas de ponerle a mis morros el tono rojo-anaranjado potentorro jejjeje.
      Si, nosotras el rojo en los morros lo llevamos todo el año, eso no es novedad jajajaja.
      La marca Makeup Revolution está muy bien, marca low cost que ofrece muy buenos resultados.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  12. Es una paleta chulisima!!no me la compro pk creo que ya tengo todas las sombras que necesito, pero me pareceria una candidata buenisima!un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la paleta Ceci, realmente son tonos preciosos, muy naturales y ponibles, y sabiendo que a ti te encantan los tonos suaves a la vez que elegantes, yo te la recomiendo sin duda, es algo que debes tener para diario porque es perfecta.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!