Etiquetas

miércoles, 1 de julio de 2015

MANICURA MULTICOLORED SKULLS.

Hola hola!!!!, hoy os traigo una manicura ya con las uñas cortas, vais a estar un tiempo viendo manicuras mías así, ya que hará cosa de tres semanas se me rompieron, menos mal que tenía adelantadas las manis del reto colores y técnicas y he podido hacer las diez semanas con mis uñitas largas.

Bueno, esta manicura es muy colorida a la par que cañera, colorida porque cada uña la he pintado de un tono distinto, y cañera porque he utilizado para estampar un diseño de unas calaveras muy macarras xDDD.

¿Queréis verla?, pues seguir leyendo.




Aquí veis mi mano izquierda, como veis cada uña está pintada de un color diferente, la mayoría son tonos claros y llamativos.

Y el diseño de las calaveras lo he estampado en color negro, para que así el contraste fuera mas evidente y cañero.

Como son muchos los esmaltes utilizados, os los enseño mas abajo y os detallo sus nombres, numeración y todo.



Los esmaltes del 1 al 10 pertenecen a la marca Procesos Cosméticos de diversas colecciones primavera-verano 2015.

1-Esmalte nº 2851 menta verde.
2-Esmalte nº 2846 cielo africano
3-Esmalte nº 2653 ruda amarilla.
4-Esmalte nº 2825 ocaso morado
5-Esmalte nº 1232 beige gacela
6-Esmalte nº 2847 verde artemisa
7-Esmalte nº 2782 flor de sabana
8-Esmalte nº 127 mostaza
9-Esmalte nº 2645 sangre caliente
10-Esmalte nº 2813 tono natural.


11-Esmalte black pearl, de Konad.
12-Esmalte base coat gel, de Essence.
13-Esmalte top coat gel, de Essence.
14-Esmalte top coat de Konad.



El diseño de calaveras que utilicé para la estampación pertenece a la placa JQ-49 de Aliexpress.




El paso a paso es sumamente sencillo, se ve por si solo lo que he hecho, pintar cada uña con un color diferente (dando dos capas), y luego estampar las calaveras con el esmalte negro perlado de Konad.
Top coat y listo.



En este collage veis que tonos he utilizado también en las uñas de la mano derecha, es una manicura multicolor que creo que ha quedado muy bien, y eso que no me gusta nada tener las uñas tan cortas, pero si hay algo que me gusta menos aún es llevar las uñas sin pintar, así que procuro tener la manicura siempre hecha.

Además con uñas cortas también se pueden lucir manicuras bien chulas, y para muestra un botón ¿no creéis?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.


Y os recuerdo que si queréis y os apetece comprar en la web de born pretty store y gozar de un descuento del 10% en vuestras compras, solo tenéis que utilizar mi código descuento: SARK31




También aprovecho para comentaros que nuestra querida Milady del blog milady make up está de sorteo por su 5º aniversario del blog (felicidades de nuevo guapa!!!) hasta el 15 de julio, y sortea cositas tan chulas como estas:



- Paleta de sombras U R the best Thing de I heart Makeup
- Bálsamo labial reparador de Carmex
- Velcro para el flequillo
- Gloss Sweet Berry de Pierre René 
- Deep Tanning Oil Gel acelerador del bronceado de Sun Tropic
- Crema facial de pepino de Ziaja 
- Esmalte de Rimmel London
- Maquillaje Fluido de Carlo di Roma
- Crema de Manos con olor a Cupcake de Chocolate de Sasatime 

Como veis son cosas geniales y por supuesto yo estoy apuntadísima, os paso el enlace directo a la entrada: sorteo milady 5º aniversario

Mucha suerte!!!!!!.


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Aydita.
      El estampado de las calaveras sobre el tono morado queda muy bien si.
      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  2. Qué chulas y coloridas! A mi me gustan así cortitas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.
      Me alegra que te guste la mani, en efecto es muy colorida jeje.
      A mi tan cortas no me gusta tenerlas, pero por suerte ya me han crecido un poquito mas jeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. pero que preciosidad la mani macarra,ajjajaja,me encanta como te ha quedado,sobre todo la roja y la morada,jijiji, ya sabes siempre voy a esos colores,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.
      Me alegra que te guste la mani macarra jajajaja, ya sabía yo que los tonos que mas te iban a gustar son el rojo y el morado, y las calaveras estampadas encima en negro ni te cuento lo bien que quedan jeje, anímate a imitarla :)
      Un besote guapa!!!!.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Luci.
      Pues si que es una manicura super colorida jeje, me alegra que te guste.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Son unos tonos muy veraniegos! y gracias por compartir el sorteo ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      En efecto los tonos elegidos para la mani son super veraniegos, me apetecía hacer mucho una manicura multicolor con un diseño cañero encima jeje.
      Y gracias a ti por ofrecernos un sorteo tan chulo, a ver si hay suerte porque estoy in love con la paleta de sombras de I heart makeup.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  6. la manicura e ha quedado muy original y ademas has aprovechado todos esos miniesmaltes que de alguna forma hay que gastar, no? La verdad que quedan las uñas muy llamativas. no creo que pases desapercibida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.
      Me alegra que te guste la mani y que la encuentres original, es cierto que hay que gastar los mini esmaltes, y que mejor manera de darles uso que haciendo manicuras multicolor, a mi me encanta.
      No pasé desapercibida con esta mani no, bueno de normal en cuanto a uñas nunca paso desapercibida jaja, la gente se me queda mirando como sino hubieran visto nunca nada así jeje.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!