Etiquetas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

REGALAZO PACK CINCO ESMALTES DE UÑAS MASGLO.

Hola hola!!!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar un sorpresón que me dio mi suegra hace unos días, y del que aún estoy flipando en colores.

Sin mas os enseño el sorpresón que hace que casi me de un parraque de la emoción.



Pues aquí lo veis, me regaló un pack de cinco esmaltes de uñas de la ya cada vez mas famosa y conocida marca MASGLO, que es una empresa colombiana que lleva mas de veinte años triunfando en su país, y que hace poco vino a España y viene pisando fuerte porque cada vez se va oyendo hablar más de ella y son mas las mujeres españolas que van adquiriendo estos esmaltes.

Sus esmaltes han sido reformulados eliminando de su composición el Tolueno, el Formaldehído, el Dibutilftalato y la Resina de Folmaldehído, aunque sus cantidades ya eran inferiores a las permitidas por la Unión Europea.

Y aparte lo mas característico es que en vez de ser esmaltes numerados todos tienen nombres femeninos, se componen de características de la personalidad, valores o rasgos del carácter, a mi modo de ver es original y divertido.

Os tengo que decir que mi suegra me conoce genial, ya que con ayuda de mi marido me pidió tres tonos de color que me super encantan, y además no solo eso, también me compró la base de ajo y limón y el brillo gel, para cuidarme las uñas y hacerme unas manicuras de 10.

Os enseño los esmaltes con swatches y todo de los de color, tengo intención de poco a poco hacer entradas individuales enseñando manicuras + su correspondiente review.





.Sobre la base fortalecedora de ajo y limón, os cuento que el producto dice que su finalidad es endurecer las uñas dándole mas cuerpo y resistencia,  la acción del ajo fortalece la queratina de la uña y el limón astringente anti manchas.

Hay que aplicar una capa en cada uña antes de darnos el esmalte de color, así lograremos mejor adherencia y eficacia.

Contiene 13.5 ml y su precio es de 8.95 €

.Sobre el brillo gel (conocido también como gel frío), os puedo decir que el producto dice que alarga la duración de la manicura, tiene un alto brillo, no se necesita de una lámpara UV ni LED, el tiempo de secado es similar al del brillo secante, y que el acabado que deja en las uñas es de manicura semipermanente.

Contiene 13.5 ml y su precio es de 13.99 €


Los he probado solo un par de veces, así que de momento hoy no voy a hacer una review, al comienzo de la entrada os he dicho que tengo pensamiento de ir poco a poco haciendo reviews individualmente de los cinco esmaltes, mas por supuesto manicuras para que podáis ver las chuladas que salen.

Lo que si os digo es que en dos veces que los he usado, me han dado muy buena espina y que parecen muy buenos productos.


Paso ahora a enseñaros los tres esmaltes de color.



Cantidad: 13.5 ml

Precio: 8.95 €

Este esmalte sin duda es mi favorito de los tres, es un tono rojo rubí/granate oscuro precioso, muy chulo la verdad, a mi es que la gama de los rojos me vuelven loca, creo que es un color que queda genial puesto, ya sea en ropa, complementos, labios, uñas.... para mi es elegante y sexy a la vez.

El swatch lleva dos capas, con una no queda muy cubriente esa es la verdad, pero con dos ya cubre perfectamente, no deja rayas ni parchetones, aunque claro... falta que lo pruebe en mis uñas.





Cantidad: 13.5 ml

Precio: 8.95 €

  Este esmalte tiene un tono gris piedra con subtono violeta que me ha encantado!!!,  tengo pocos esmaltes grises y creo que a este le voy a dar mucho uso, porque he visto manicuras con este esmalte como protagonista que son una pasada de bonitas.

El swatch tiene dos capas, lo mismo que la anterior, con una no cubre bien y es por eso que es mejor aplicar dos capas y se queda cubriente y perfecto, notándose mucho mas el color real.





Cantidad: 13.5 ml

Precio: 8.95 €

Y el último esmalte que os enseño es el color mas clarito de los tres esmaltes y a priori el que mas le cuesta ser cubriente, pero no por ello es menos bonito, es un color dorado precioso con múltiles microdestellos que lo hace ser muy especial.

El swatch lleva dos capas y cubre bien, aunque en este caso yo creo que sería mejor aplicar tres capas para conseguir una buena cobertura, lo bueno es que entre capa y capa secan rápido.


Aquí os enseño los tres esmaltes de color juntos + sus swatches, ¿verdad que son preciosos?, tengo muchísimas ganas de estrenarlos prontito.


Y ya está!!!!, ¿os ha gustado los esmaltes que me ha regalado mi suegra?,  ¿coincidís conmigo en algo?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.



28 comentarios:

  1. Vaya regalazo! este packa está genial!!!!! Me encantan todos los que trae, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Ya te digo que si es un regalazo, cuando me lo dio a poco se me caen los ojos al suelo, fue una pasada.

      Además es que es un pack super completo, y acertó de lleno con los colores.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Soraya.

      Yo estoy encantasíma con este regalazo, tengo ganas de estrenarlo todo prontito y enseñaros los resultados.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Preciosos todos, que suerte!!!!! Me ha vuelto loca el artista.... que maravilla. Deseando ver las manis , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa.

      Son todos muy bonitos si, aunque tengo debilidad por el artista, ese rojo rubí/granate oscuro es super bonito, es que me vuelve loca la gama del rojo.

      A ver si dentro de un par de semanas os puedo ir enseñando manicuras, es que estoy pendiente de terminar el reto colores cosas de chicas, y así ya puedo ir mas relajada jejeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Son preciosos,ya podían hacer eso todas las suegris jijijijiji,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica.

      Me alegra que te gusten los esmaltes, yo la verdad es que estoy flipando con mi suegra, y la de sorpresas que dice que me tiene preparadas de cara a navidades jejeje. es que me la como!!!.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Luci.

      Me alegra que te encanten los esmaltes, son tonos preciosos verdad??.

      Tengo ganas de iros enseñando las manicuras que me haga.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Aydita.

      El exquisita es un esmalte muy especial, es el menos cubriente de los tres, pero como entre capa y capa se seca super rápido pues no hay problema, tres capas y listos.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa.

      Pues yo estoy deseando estrenarlos ya, a ver si en breve lo puedo hacer.

      Un besito.

      Eliminar
  8. Ohhhh que pedazo de regalo!!! Vaya pelotazo!!! Tengo unas ganas de probar esos esmaltes!! A ver si a mí también me caen de regalo jeje. Un besote guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel.

      Ya te digo que si es un pelotazo de regalo, si es que cuando lo vi los ojos se me cayeron al suelo jajaja, no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión.

      Yo aún no he podido estrenarlos, pero en un par de semanas ya empezaré a hacerme manis con cada uno de ellos.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  9. Menudo regalazo!!! Tengo esa base y ese top coat, ya verás cuando pruebes la base como te gustará.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.

      Pues si menudo regalazo!!!, yo todavía ando flipando en colorines la verdad.

      Pues los esmaltes de color aún no he podido estrenarlos, pero la base de ajo y limón y el gel brillo los he usado un par de veces y de momento me gusta el resultado, pero mas adelante quiero hacer una review mas extensa sobre ellos.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  10. Qué chulos!! yo no he probado todavía los esmaltes de esta marca. No te quejarás de suegri ehhh jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh.

      Son muy chulos si!!!, yo estoy encantadísima, no me quejo de suegra no, porque sino es por ella no tendría la oportunidad de probar esmaltes tan famosos.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Hayder.

      Muchas gracias, me alegra que te guste la entrada.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Son preciosos , espero poder probarlos pronto!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa-

      Son muy bonitos si, yo estoy deseando estrenarlos, a ver si tú también los puedes probar prontito.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  13. Los esmaltes de colores son preciosos! Tengo ganas de probar esa base y el top coat. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore.

      Me alegra que te gusten los esmaltes de colores, la verdad es que los tres tienen un tono que los hace especiales y únicos, aunque yo siento debilidad por el artista jejeje, me pirra el color rojo.

      La base de ajo y limón y el brillo gel yo los he probado solo un par de veces, y de momento me han dado muy buena impresión, dentro de un tiempo quiero hacer una review mas extensa.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  14. Hola cariño!!!
    Al igual que tu yo tambien he anddo mucho tiempo detras de estos esmaltes por lo bien que siempre he leido sobre ellos y que tenia muchas ganas de probarlos ya. La verdad que es una suma considerable de dinero a la hora de invertir en esmaltes pero su calidad merece la pena. Y un capricho de vez en cuando hay que darse o dejarlo enla lista de deseos para que un alama caritativa nos lo regale ^^ jajajaja
    La base yo tambien la uso y he de decirte que me gusta mucho como me cuida y protege las uñas y de los colores el rojo me ja parecido muy potente y bonito^^
    animo con las manicuras!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!!!!.

      Siii, se que tú también tienes esmaltes de Masglo y bien bonitos que son, yo los estoy ya probando individualmente y la verdad es que los tonos son preciosos y quedan espectaculares puestos, que poco a poco iré subiendo las entradas al blog, aunque tú ya has podido ver las manis en primicia jeje.

      Es cierto que estos esmaltes son mas caros que otros, aunque la verdad que merecen la pena porque son de una calidad excelente, yo no me lo puedo permitir, por eso que gracias a mi suegra he podido disfrutar de cinco esmaltes nada menos jeje.

      La base de ajo y limón me está encantando, coincido contigo en que deja las uñas muy cuidadas y protegidas.

      Un beso grande!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!