Etiquetas

lunes, 11 de abril de 2016

RESEÑA PLACA DE ESTAMPACIÓN SWEET DREAMS, DE MOYRA.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo la reseña + swatches + manicuras que he realizado sobre un producto que a mi me tiene encantada como es una placa de estampación de la marca Moyra, que es una marca de procedencia húngara y que importa todos sus productos de nail art, podréis encontrar desde placas de estampación, sellos/estampadores, esmaltes, decoración de uñas... etc etc.

Yo soy una enamorada del mundo del nail art en general y en particular de la técnica de la estampación, no en vano tengo mas de 160 placas (y subiendo), porque es una técnica sencilla y rápida de realizar y nos permite jugar mucho y disfrazarnos las uñas con miles de diseños increíbles.

Hace poco descubrí las placas de estampación de Moyra, tengo un total de tres placas de esta marca, pero hoy solo os voy a enseñar una que seguro que os encantará.

¿Queréis saber cuál es?, pues continuad leyendo.



Precio: 7.25 €

Aquí os enseño el llamativo y precioso packaging de cartón en rojo con flores en azul donde va guardada la placa, es el nº 13 y como veis se titula Sweet Dreams. Ahora os enseño como es la placa en si.



Es una placa rectangular que cuenta con un total de 20 diseños para uña entera, los diseños son bastante grandes tengo que decir, pero las que soléis llevar las uñas cortas no os preocupéis porque ya sabéis que existen truquitos para empequeñecer los diseños una vez transferidos a la goma del sello, o simplemente utilizáis la mitad del dibujo y santas pascuas, si remedio hay para casi todo en esta vida.

Bien, como veis en la primera fila los diseños son unos granos de café en positivo y en negativo, unas tazas, jarras y cafeteras, y unas letras que abarcan todos los tipos de café que hay.

El resto de diseños son casi todo flores y hojas en sus variadas formas, menos los tres últimos diseños de la última fila que son como círculos, cuadrados y pirámides en espiral, y una nota musical con su teclado y demás.


Aquí podéis ver que he swatcheado casi todos los diseños de la placa sobre folio blanco, y para ello he utilizado un esmalte negro chinil que sirve estupendamente para estampar.

Los diseños están perfectamente grabados en la placa, la profundidad es lo suficientemente buena para que se transfieran perfectamente al sello y acto seguido a las uñas, y sobre todo me ha encantado que recoja a la perfección absolutamente hasta el mas pequeño detalle de los dibujos.

Y como no, para demostrar que los diseños también se transfieren genial a las uñas, me he realizado dos manicuras muy chulas que os voy a enseñar a continuación.




En la primera manicura he utilizado los cuatro diseños de la primera fila que son todos relacionados con el mundo café, de esmalte base utilicé el esmalte 108 Be My Honey de Cover Girl, que es un precioso color que oscila entre beige y dorado miel, y los diseños los estampé con el esmalte nº Y119 de Yes Love, que es un tono marrón chocolate con brillis.




En la segunda manicura que me realicé he utilizado el tercer diseño de la tercera fila, y el cuarto y quinto diseño de la última fila, para ello de esmalte base utilicé el nº 160 violet coquet de Cover Girl, y para los diseños de estampación mezclé diferentes colores de los esmaltes Mirror de Kiko, para que al estampar los dibujos sobre las uñas saliera como una especie de degradado y se vieran todos los colores a la vez.


En conclusión: la placa tiene diseños grandes y muy bonitos, y están bien serigrafiados con una profundidad suficiente para que estampen bien, así que yo os la recomiendo mucho.


Esta placa la adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre esta placa de estampación?, ¿habéis probado esta placa u otras de la marca?, ¿y que me decís de las dos manicuras que me he realizado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.





20 comentarios:

  1. Muy bonitas las manicuras y gracias por mostrarnos nuevas placas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!!.

      Me alegra que te gusten mis manicuras, la placa sweet dreams de moyra es una pasada.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Nuria!!.

      Me alegra que te gusten las manis.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar estas placas, se ven preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!.

      Yo te recomiendo esta placa y la de Memories, que tienen diseños estupendísimos y con las que lucirás unas manicuras preciosas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. Me acabo de enamorar de la placa jejeje.
    Te han salido unas manicuras muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!.

      No me extraña que te hayas enamorado de la placa, lo mio fue amor a primera vista cuando la vi, porque tiene unos diseños la mar de preciosos.

      Me alegra que te gusten mis manis.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. Sara no conocía esta marca de placas y que quieres que te diga esta placa en concreto me ha encantado! Ya sabes que son fan de las flores en las uñas y esta placa es preciosa, tu primera manicura del café mola muchísimo, tengo una placa con diseños así y la tengo sin estrenar!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!.

      Yo estas placas las vi en su web original pero se me iban de precio y en gastos de envío y demás, y cuando vi que en Fapex las tenían pues me lancé como una posesa a por las tres que mas me gustaban.

      Esta placa yo te la recomiendo mucho porque tiene diseños preciosos, además de que hay muchas flores y a ti que eres fan pues le ibas a hacer un uso tremendo.

      Me alegra que te guste mi mani del café, hacía tiempo que quería hacerme una así porque me encanta el café y quedé muy contenta con el resultado, hazte una mani así que yo la quiero ver!!!.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. Nococnocia estas placas pero estan chulisimas. Que ganas de probarlas!! Y la manicura morada es preciosaaaaa
    un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!.

      Yo conocía estas placas de su web original pero se me iba de precio por gastos de envío, así que cuando las vi en Fapex no dudé en adquirir las tres que mas me gustaban, te recomiendo esta y la de Memories, la de Celebration es que aún no la he estrenado, pero tengo que hacer la review.

      Me alegra que te guste la manicura morada, la verdad es que con el degradado encima de los colores metalizados queda muy llamativa.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. no he visto nada de esta marca, pero la placa tiene unos diseños muy chulos, y la segunda manicura me encanta!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!!.

      Pues esta marca tiene unas placas estupendas, con diseños muy variados y super chulos, yo te recomiendo tres en concreto, esta, la de Memories y Celebration, que son las que yo tengo de momento.

      Me alegra que te guste la segunda manicura, la verdad es que ese degradado con los colores metalizados queda genial.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  8. Que bonitas!!! Me gustan mucho las dos manos y la placa que decirte... preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!.

      Me alegra que te gusten ambas manicuras, me han salido muy bonitas gracias a los diseños tan chulos de esta preciosa placa, que yo te recomiendo muchísimo.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. Yo tambien he pecado con una de estas placas. Tienen una calidad excelente, pero esi, como bien dices los diseños muy grandes. Ya podian hacer algunas con diseños mas pequeños.
    Los diseños que mas me han llamado la atencion casualmente han sido los "cafeteros" que tambien por casualidad los has usado en tu primera manicura y me ha parecido preciosa ^^ Creo que has dado en el clavo. jaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!.

      Sii, se que tienes la placa Celebration, yo también la tengo pero aún no he hecho la review porque como tengo las uñas cortas, quiero esperar a que me crezcan para que cuando utilice los diseños me luzcan mas, o a lo mejor utilizo la técnica de empequeñecer los diseños con la goma del estampador, ya veremos que hago.

      Los diseños "cafeteros" es que son muy chulos, yo como buena amante del café que soy, no podía dejar pasar la oportunidac de realizarme una manicura de esa temática.

      Un besote reina!!!.

      Eliminar
  10. Me ha encantado la primera y ultima placa, son preciosas y las quuiero para mi,jajaja.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!.

      Me alegra que te guste la placa, tiene diseños muy chulos, yo te la recomiendo mucho.

      Un besito!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!