Etiquetas

viernes, 3 de junio de 2016

COMPRAS NAIL ART MUNDO DE UÑAS.

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que bien, ya estamos a viernes y hoy os traigo una entrada de unas compritas que realicé en la web de Mundo de Uñas, que yo creo que muchas conocéis ya, pero por si acaso os comento que es una web de México dedicada a la venta de artículos de nail art, como placas de estampación, sellos/estampadores, y lo mas famoso que son sus esmaltes especiales para realizar la estampación porque estampan sobre negro perfectamente.

Viendo que tenían mucha fama y que hablaban tan tan bien de ellos, pues me decidí a realizar un pedido hace cosa de un mes y medio, adquirí nueve mini esmaltes de estampación de 5 ml y una placa con motivos del cine de terror.

Antes de enseñaros todo, os tengo que decir que los gastos de envío dependen del peso del pedido y del sitio donde vaya, mi compra fue barata pero los gastos de envío me subieron a 8 euros.

Ahora si os enseño mis compritas individualmente.




Precio: 4.50 € rebajado.

Las que me conocéis ya sabéis que esta placa iba a ser mía si o si, ya que adoro el cine de terror y especialmente soy fan incondicional de la saga Pesadilla en Elm Street, me encanta Freddy Krueger, he crecido viendo su mini serie y sus películas y soñaba con que algún día se hiciera una placa con diseños de este psychokiller tan carismático, y cuando encontré esta placa casi me da un yuyu!!!!, por fin mis uñas van a poder lucir al amigo de la cara quemada y su garra de cuchillas afiladas jeje.

Y no solo eso, también hay diseños del terrorífico payaso del libro de Stephen King, It el payaso asesino, el silencioso pero letal Jason Vorhees de la saga Viernes 13, Chucky el muñeco diabólico, Leatherface de La matanza de Texas... etc etc etc.

Cuantísimo voy a disfrutar esta placa.



Aquí os enseño la foto de familia de los nueve mini esmaltes de estampación que me pedí, hay de todo un poquito, así que os los voy a enseñar uno a uno, eso si... los dos primeros esmaltes no os he puesto el enlace directo porque no están, deben estar agotados.



Mini esmalte especial nº 6 Pastel Blue.

Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Este esmalte ya veis que como bien indica su nombre, es un tono azul pastel precioso, y que tanto estampa genial sobre blanco como sobre negro.



Mini esmalte especial nº 19 Bronze.

Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Este esmalte es metalizado, de los nueve que he pedido solo este y el Copper que os enseño mas abajo son metalizados, el resto son normales.

El color es precioso, es un tono bronce divino, casi casi queda mejor sobre colores oscuros que sobre claros.





Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Este esmalte es uno de mis favoritos, es un color azul verdoso muy intenso y potente, es preciosísimo y estoy deseando estrenarlo en alguna manicura acuática.





Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Este color también me gusta mucho, es un tono gris/cemento claro muy bonito.





Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Este color es un verde loro super potente y exótico, me gusta mucho para manicuras de temática animal en plan hojas, selva, bosque... una cosa así.





Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Este es otro color metalizado, un marrón rojizo/ cobre preciosísimo, en el bote parece mas rojo que marrón, pero ya veis como queda puesto sobre uñas negras, es muy chulo.





Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Este color es un amarillo mostaza que queda muy bonito puesto en las uñas, bueno en realidad todos los esmaltes que he escogido quedan monos.





Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Este color al principio no sabía como definirlo, ya que parece ser una mezcla entre rojo y naranja... yo me inclinaría por decir que es un rojo teja, y me ha sorprendido lo bonito que es y lo bien que queda tanto sobre color claro como oscuro, es muy versátil.





Cantidad: 5 ml

Precio: 1.65 €

Y el último esmalte que os enseño es un sobrio y elegante tono marrón topo, es de los colores mas "serios" que he escogido, pero opino que es un tono imprescindible en nuestro arsenal manicuril de estampación.


Y ya está!!!, ¿os han gustado mis compras de Mundo de Uñas?, ¿habéis comprado alguna vez en esa web?, ¿coincidís conmigo en algo de lo que os he enseñado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.

FELIZ FINDE!!!.




12 comentarios:

  1. Muy buenas compras, la placa es muy chula y original no esta muy vista. Los esmaltes me gustan todos y parece que nunca tenemos suficientes jajjaja, yo tengo tres de ellos y funcionan muy bien. Que lo disfrutes todo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!.

      Me alegra que te gusten mis compras en la web de Mundo de Uñas, desde luego coincido contigo en que los diseños de esta placa no están muy vistos, sobre todo los de Fredy Kruger, It el payaso asesino y la matanza de texas, y son diseños que para Halloween me van a venir divinos.

      Los esmaltes estampan divinamente sobre base oscura y eso me gusta mucho, de echo estoy esperando otro pedido de 10 mini esmaltes mas con otros colores diferentes.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. Te habrás quedado tranquila....ya tienes tu placa terrorífica jijiji.
    Yo tengo algún esmalte de esa marca,estampan genial,lo único malo que a mi alguno me ha desteñido la goma del estampador,incluso la base de plástico de alguna placa.Espero ver pronto tus diseños.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!.

      Y tanto que me quedé tranquila si jeje, es una placa que ansiaba tener, ya que la mayoría de sus diseños no se encuentran por ninguna parte, y se que le voy a sacar mucho partido en Halloween.

      Sobre los esmaltes te puedo decir que a mi no me ha desteñido ningún estampador, ni los transparentes ni los normales, eso si... huelen un poco fuerte pero enseguida se pasa, y estoy esperando otro pedido con 10 mini esmaltes mas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Alucinada con los esmaltes! Estampan genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!.

      Te recomiendo mucho estos esmaltes para estampar, porque ya ves que son divinos y funcionan perfectamente, de echo estoy esperando otro pedido con 10 mini esmaltes mas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. me han gustado mucho los tonos de los miniesmaltes, son todos muy bonitos, aunque no me suelen gustar tan peques porque se me secan enseguida
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!!.

      Los tonos de estos esmaltes son divinos, y encima es que estampan super bien sobre base mas oscura, y yo te los recomiendo.

      Pues fíjate que a mi se me han secado algunos de los tarros grandes, nunca de los pequeños.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. Que bonitos!!! Que ganas tengo de probar esta marca pero como te comenté una vez me parece una pasada los gastos de envío, ya podían bajarlos un poco. Deseando estoy de ver manicuras con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!.

      Me alegra de que te gusten los mini esmaltes, son super bonitos y estampan divinamente!!.

      A ver... los gastos de envío son un poco elevados, y también depende del peso del paquete, pero yo creo que merece la pena porque cunden mucho y no se gastan fácilmente, de echo estoy tan contenta con esta compra que estoy esperando otro pedido con 10 mini esmaltes mas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Unas compras sin duda originales y etupendas. Me quedo con el esmalte dorado que es el que mas llama mi atencion.
    Como bien dice Noxelia, ojala bajen gastos de envio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!.

      Me alegra que te gusten mis compritas en esta web y que las consideres originales.

      La placa es divina con diseños estupendos que me van a venir ideales para Halloween, y los mini esmaltes son super bonitos y estampan genial, yo te los recomiendo.

      En cuanto a los gastos de envío te digo lo mismo que a Noxelia, que aunque son un poco elevados y también depende del peso del paquete, yo creo que merecen la pena porque cunden mucho y no se gastan fácilmente.

      Un besito!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!