Etiquetas

domingo, 17 de julio de 2016

REVIEW + MANICURA ESMALTE "CÓMPLICE", DE MASGLO.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo la review + manicura del esmalte "Cómplice" de Masglo, que pertenece a la colección "Éxtasis", que se compone de un total de cuatro esmaltes, podéis ver tanto la entrada enseñando la colección completa aquí, como la mani que realicé con el esmalte "Melómana" que podéis ver aquí.

Si queréis saber mas, seguid leyendo.


Este esmalte tiene un preciosísimo color verde hierba muy vibrante y luminoso, inspira buen rollo y energía al máximo.


Aquí podéis ver como queda el esmalte de bonito y vivo en mis uñas, cada una lleva dos capas y así he conseguido la cobertura que necesitaba, hay que dejar pasar un poquito de tiempo entre capa y capa porque tarda pelín en secarse, aunque como hoy en día hay productos de secado rápido eso tampoco supone problema.

El pincel es fino con lo cual las capas de esmalte se aplican muy bien y no deja rayas ni parchetones, ni salen tampoco las dichosas y molestas burbujitas que a veces pueden aparecer.


Su duración es normal, unos tres días me han durado las uñas intactas, luego por los bordes se han ido descascarillando, así que para hacerme la manicura que os voy a enseñar, solamente tuve que retocar un poco esos bordes para tenerlas de nuevo a punto.

¿Y queréis ver que manicura me he realizado teniendo de base este esmalte tan precioso y llamativo?, pues seguid leyendo.


Con este tono se me ocurrió hacer una manicura mezcla de Expediente X y Yo robot, juntando alienígenas y robots, mezcla futurista y ufología, y el caso es que me ha encantado esta combinación.

La manicura es bastante sencilla de realizar, en cada uña apliqué dos capas del esmalte "Cómplice" de Masglo, en tres de las uñas realicé doble estampación, en color plata estampé diferentes diseños espaciales, y encima estampé en negro diferentes diseños de robots, un alien de tres ojos y un platillo volante, y en las otras dos uñas estampé en negro unas caritas de alienígenas.


Os enseño los materiales utilizados.


1-Esmalte base coat ajo y limón, de Masglo.
2-Esmalte "Cómplice" colección "Éxtasis", de Masglo.
3-Esmalte Esmalte especial tono SP. 08, de Moyra (para estampar).
4-Esmalte nº 110 de Wynie (para estampar).
5-Esmalte especial top coat, de Konad.
6-Esmalte top coat brillo gel, de Masglo.


Los diseños elegidos para realizar la estampación, pertenecen a la placa TIME MACHINE BM-XL134 de Bundle Monster.


Una última fotito enseñando mis uñas junto al esmalte protagonista de la entrada de hoy, la verdad es que quedé encantada con la manicura tan chula que me salió, hacía mucho tiempo que deseaba realizarme una manicura de temática futurista y alienígena pero no había surgido la oportunidad, y gracias al esmalte "Cómplice" lo he hecho.


Y ya está!!!!, ¿os gusta el esmalte Cómplice?, ¿tenéis este esmalte u otros de la marca Masglo?, ¿os gusta la manicura que os he enseñado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.






8 comentarios:

  1. Es un color muy bonito y la manicura ha quedado muy original!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun!!.

      Me alegra que te guste la mani y la consideres original, el color del esmalte de Masglo es precioso, a mi me tiene enamorada.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  2. Me encanta ese color, es lo que dices muy intenso y vibrante. A mi es que me gustan así y mas ahora en verano. La manicura le viene genial, alienigena jajajaajajaj muy chula. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!.

      Me alegra que te guste la mani y el color el esmalte, es muy intenso y vibrante, desde luego le pegaba una mani alienígena/robótica jeje.

      Un besote guapa!! :D

      Eliminar
  3. Es un verde muy vibrante, y con esa estampación te ha quedado genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!.

      Me alegra que te guste la mani, el color del esmalte es super vibrante y bonito.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  4. Pues que bonito color, la verdad que es un verde precioso, el estampado te ha quedado 10 puntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!!.

      Me alegra que te guste el color del esmalte, como tú bien dices es precioso, muy intenso y vibrante.

      Un besito guapa!! :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!