Etiquetas

lunes, 4 de julio de 2016

REVIEW + MANICURA ESMALTE "MELÓMANA", DE MASGLO.

Hola hola!!!!, hace unos días os enseñé en una entrada mis nuevas adquisiciones esmaltiles, que constan de cuatro esmaltes de uñas de Masglo de la colección "Éxtasis", que podéis ver aquí.

Os enseñé los cuatro esmaltes juntos + swatches, y os dije que iba a hacer entradas enseñando los esmaltes individualmente + su manicura correspondiente.

Si queréis ver mas, continuad leyendo.


Hoy comienzo por enseñaros el esmalte "Melómana", es un color azul entre cian y petróleo super bonito, y ahora veréis como queda puesto en mis uñas.



De la colección de los cuatro esmaltes este es el mas líquido, mis uñas llevan tres capas y así he conseguido la cobertura que necesitaba, y hay que dejar pasar un poquito de tiempo entre capa y capa porque tarda pelín en secarse, aunque como hoy en día hay productos de secado rápido eso tampoco supone problema.

El pincel es fino con lo cual las capas de esmalte se aplican muy bien y no deja rayas ni parchetones, ni salen tampoco las dichosas y molestas burbujitas que a veces pueden aparecer.


Su duración es normal, unos tres días me han durado las uñas intactas, luego por los bordes se han ido descascarillando, así que para hacerme la manicura que os voy a enseñar, solamente tuve que retocar un poco esos bordes para tenerlas de nuevo a punto.

¿Y queréis ver que manicura me he realizado teniendo de base este esmalte tan cuqui?, pues seguid leyendo.


Pues ya veis que mi manicura realizada es de temática marinera, es sencilla y rápida de realizar y queda muy bonita.

He realizado en cada uña diferentes estampaciones variadas en color blanco, ya veis que hay un barco velero, unas anclas con rayas, el capitán con su inseparable gorro y su pipa, un timón con la palabra love y otra ancla mas grande, diseños muy bonitos y muy marineros.


Os enseño la totalidad de los materiales utilizados.

-Esmalte base coat ajo y limón, de Masglo.
-Esmalte "Melómana", de Masglo (colección éxtasis).
-Esmalte nº 02 de Easy Paris (para estampar).
-Esmalte top coat especial, de Konad.
-Esmalte top coat brillo gel, de Masglo.



Los diseños marineros que he utilizado para la estampación, pertenecen a la placa JQ-11 de Aliexpress.



Una última fotito enseñando mis uñas junto al esmalte protagonista de la entrada de hoy, la verdad es que quedé encantada con la manicura tan chula que me salió, hacía mucho tiempo que deseaba realizarme una manicura de temática marinera pero no había surgido la oportunidad, y gracias al esmalte "Melómana" lo he hecho.


Y ya está!!!!, ¿os gusta el esmalte Melómana?, ¿tenéis este esmalte u otros de la marca Masglo?, ¿os gusta la manicura que os he enseñado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.




12 comentarios:

  1. HOla tesoro!!
    El color del esmalte es muy bonito y queda estupendo para estas fechas de calor.
    Te ha quedado una manicura veraniega muy bonita y original con los diseños muy bien elegidos :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!.

      Me alegra que te guste la manicura, en efecto es muy veraniega, con diseños originales y muy marineros jeje, el color del esmalte de Masglo es ideal para una manicura de esa temática.

      Un besito reina!!!.

      Eliminar
  2. El esmalte tiene un tono precioso y los motivos que has elegido, me encantan, adoro todo lo navy. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!.

      Me alegra que te guste el tono del esmalte y la manicura, es muy marinera si, me apetecía hacerme una mani de esa temática.

      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  3. El tono del esmalte es muy bonito y la manicura te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina!!.

      Me alegra que te guste tanto el color del esmalte como la manicura, me apetecía hacerme mucho una mani de temática marinera, y no me quedó del todo mal jeje.

      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  4. El esmalte es preciosisimo, y yo que adoro los azules este me ha enamorado. La manicura ideal tanto por los diseños como combinar el tema marinero con ese color. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!.

      Me alegra que te guste el tono del esmalte, sin duda es muy bonito, a mi también me encanta la gama de los azules.

      Y la manicura es muy rollo marinera, creo que le pegaba mucho con el tono del esmalte :D

      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Lore!!.

      Me alegra que te guste la manicura, yo la lucí muy a gusto.

      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  6. Es un azulón que enamora! Me gusta mucho la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!.

      El tono del esmalte es precioso verdad?, a mi es que la gama de los azules me encanta.

      Me alegra que te guste mucho la manicura de temática marinera.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!