Etiquetas

jueves, 16 de marzo de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOL.2: SEMANA 7: MANICURA SARAN WRAP-MARRÓN

Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo la manicura que me he realizado para la séptima semana del reto colores y técnicas vol.2, que organiza Lydia del blog Nail Art By Lydia


Como podéis ver, en la séptima semana la técnica es saran wrap y el color es el marrón, y por si acaso hay alguna que todavía no sepa en que consiste la técnica de saran wrap, os comento rápidamente que simplemente es pintar de base el color que elijamos, dejar secar bien, luego aplicamos encima otro color distinto, y sin dejar que se seque vamos dando toquecitos pequeños a la uña con un trozo de papel film arrugado, lo que se pretende conseguir con esto es que se vean trozos del tono de base y trozos del otro color, digamos que se superponen y se ven ambos a la vez, la verdad es que queda un efecto chulo, si sale bien claro.


Así que si queréis saber que manicura me he realizado para el reto os invito a que sigáis leyendo.


Pues aquí tenéis mi propuesta manicuril para la séptima semana. Como veis he optado por una manicura cañera/vintage por las water decals de calaveras y las tachuelitas plateadas en forma de lágrima, y bueno ya veis la técnica de saran wrap como me ha quedado, pienso que algunas uñas me han quedado mejor que otras, pero claro yo daba los toques con el papel film como buenamente podía, que no siempre me sale igual esta técnica.


Os enseño los materiales utilizados para la mani.


1-Esmalte base coat & top coat Coral, de Delia Cosmetics.
2-Esmalte nº 323 Milk Chocolate, de Kiko
3-Esmalte nº 29, de Odile Charette.
4-Esmalte top coat effect mirror, de Essence



Las water decals utilizadas para la mani (señaladas con recuadros en rojo), tienen la referencia BN-201 y pertenecen a Aliexpress.



Y esta es la rueda de uñas donde apliqué los studs plateados, de Aliexpress.




El paso a paso es muy sencillo.

En las uñas pulgar, corazón y meñique apliqué dos capas del esmalte marrón de Kiko, y cuando secó bien puse una capa generosa del esmalte marrón de Odile Charette y sin dejar secar ese color fui dando toques pequeños con un trozo de papel film, así se superpusieron ambos tonos.

En las otras dos uñas hice lo mismo pero cambiando el orden de los colores, es decir, primero apliqué dos capas del esmalte marrón clarito, y encima puse una capa del marrón oscuro y fui dando toques con el papel film, y ya veis que utilizando los mismos colores no quedaron igual todas las uñas, y eso es un punto que me encantó.

Luego apliqué las water decals en las uñas corazón y anular y los studs plateados en las uñas índice y meñique (el pulgar lo dejé solo con la técnica saran wrap y nada mas), y puse top coat de Konad y top coat de Essence y listo!!!, manicura finalizada.



La mano derecha igual que la izquierda.




Aquí os enseño el collage con las uñas mas de cerca, para que podáis apreciar bien como me quedó la técnica de saran wrap, y para que veáis lo chulísimas que son las water decals, me encanta la que es mitad calavera normal y mitad calavera mexicana, y la otra decal que es una calavera pero que a la vez es reloj y encima en un ojo tiene como un ala de mariposa... es que es hermosamente vintage, me chifla.


Y ya está!!!!, ¿Os ha gustado mi propuesta manicuril de esta semana??, espero vuestros comentarios y opiniones, os invito a que os paséis por el resto de blogs de mis compis de reto, y también podréis ver las manis por instagram y facebook con el hasthtag #retoCYT2



14 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bonita, esto es como todo practicar y practicar. Las wáter son terroríficas jajajaj muy chulas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la manicura, y si, todo es practicar la verdad, aunque hay técnicas que jamás de los jamases me saldrán bien, como es el marmoleado, por eso tengo que tirar de estampación cada vez que hago una mani así jejeje.

      Un besote guapa!! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Natalia!!.

      Me alegra que te guste.

      Un besito guapa!! :D

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado muy chula y como dices, muy cañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Me alegra que te guste la mani, es bastante cañereta si jeje, quedé bastante contenta con el resultado.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  4. la manicura por si sola me gusta mucho, las calaveras me dan un poco de "yuyu" jajaaa.. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!.

      Me alegra que te guste la mani, si que es cierto que por si sola ya resultaba atractiva a la vista, pero como que a mi siempre me apetece ponerle cosas encima jejeje.

      Las calaveras dan yuyu pero molan mucho xDDD

      Un besito enorme!! :D

      Eliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy bonita y cañera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste.

      Un besote grande guapa!! :D

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta la manicura, es realmente bonita. Me gusta mucho el esmalte color mostaza y las water decals son increíbles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Me alegra que te guste la mani, pero el esmalte de odile charette no es mostaza, es un marrón café con leche.

      Un besito :D

      Eliminar
  7. Wuaaaau me encanta el resultado de Saran Wrap , porque al usar colores tan contrarios ( claros y oscuro ) se nota muchísimo el efecto , y luego las Water son brutales , y muy cañeras .. me molan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!!

      Me alegra mucho que te encante el resultado de la técnica saran wrap, debería realizarla mas a menudo, y las waster decals es que me flipan, si te interesan ya te pasaré el enlace.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!