Etiquetas

lunes, 3 de abril de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOL.2: SEMANA 10: MANICURA LIBRE

Hola hola!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. Hoy os traigo la manicura que me he realizado para la semana 10 del reto colores y técnicas vol.2 que organiza Lydia del blog Nail Art By Lydia

Me da mucha pena porque al ser la semana 10 pues eso significa que ya se acaba el reto, y la verdad es que me da pena porque me lo he pasado muy bien y esto se ha acabado super rápido, pero bueno... espero que el año que viene haya reto colores y técnicas vol.3, así que desde aquí animo a Lydia a que lo organice.



Bien, en la décima semana la técnica es libre, así que si queréis saber mi propuesta manicuril para el reto, os invito a que sigáis leyendo.



Pues aquí tenéis la manicura que me he realizado para la semana del reto, como veis es una manicura muy llamativa y alegre, la temática va enfocada hacia la primavera y el buen tiempo que se nos avecina.

El color que he elegido ha sido un amarillo pastel muy cálido y bonito, y la técnica elegida ha sido un foil de flores.

He elegido el foil como técnica ya que en las semanas anteriores esta técnica no ha salido, y decidí hacerlo ya que así no me repetía haciendo estampaciones, water decals y demás cosas varias.


Os enseño los materiales utilizados para la mani.


1-Base coat 10 in 1 coral, de Delia Cosmetics
2-Esmalte nº FC20 Highlighted Me, de los full color de Flormar
3-Top coat mirror effect, de Essence



El foil que he utilizado es el nº 31 de Aliexpress.



El paso a paso mas sencillo y rápido no puede ser, simplemente apliqué dos capas en cada uña del esmalte amarillo de Flormar, después apliqué una capa del esmalte-pegamento especial para foils (se me olvidó sacarlo en la foto de los materiales), esperé 3 minutos a que secara y ya fui aplicando el foil en todas las uñas y a mi manera, es decir... que el estampado de las flores no está igual en todas las uñas, y así queda mucho mas bonito.



Mano derecha igual que la izquierda.




Y aquí os enseño un collage con los diseños de las uñas mas de cerca, la verdad es que este foil me encanta, su estampado de flores en diversos tonos de azules, naranjas y amarillos e incluso plateado me fascina, creo que ha quedado una manicura muy alegre y chula, muy digna para finalizar el reto colores y técnicas vol.2


Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi propuesta manicuril para la última semana del reto?. Espero vuestros comentarios y opiniones, os invito a que os paséis por el resto de blogs de mis compis de reto, y también podréis ver las manis por instagram y facebook con el hasthtag #retoCYT2

Y de nuevo muchas gracias a Lydia por organizar el reto, y al resto de compis también os agradezco vuestra compañía en esta nueva aventura manicuril, un abrazo a todas.




10 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado Sara, las wáter son preciosas y se quedan genial con esa base. Como dices super alegre que ya va apeteciendo jijij. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra que te guste la manicura, pero no son water decals es un rollo de foil, aunque es cierto que podrían ser water decals perfectamente jejeje.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Es de lo más primaveral. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te guste mucho la mani, es totalmente primaveral y muy alegre si, la verdad es que la lucí muy a gusto.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Que bonita! Me gusta mucho como ha quedado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!

      Me alegra mucho que te haya gustado.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. preciosa manicura, tengo que probar eso del foil, hace tiempo probé con uno y fue un desastre, jajajaa. Si te enteras de otro reto avísame, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Muchas gracias, me alegra que te guste la mani, pues yo te recomiendo que lo sigas intentando con el foil, de veras que es super sencillo, si quieres te paso un par de enlaces donde compré los esmaltes/pegamento, y verás como ya no habrá foil que se te resista.

      Ya me contarás.

      Un besote grande :D

      Eliminar
  5. Wuooo que chulada , y me alegro que hayas usado el foil porque creo que nadie lo uso durante el reto y además era una técnica que no propuse , porque como condiciona a tener comprado ese producto ... sobre tu manicura súper llamativa me encanta como todas las de tu reto ... Dartenlas gracias x haber participado por segunda vez consecutiva y te espero en la tercera 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!!

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado la mani. Yo pensé en hacer en la técnica libre lo del foil precisamente por que no la habías propuesto en las otras semanas del reto, y me pareció original y que así no me repetiría empleando otras técnicas ya utilizadas anteriormente.

      Gracias a ti por organizar el vol.2 de retos colores y técnicas, espero el vol.3 el año que viene.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!