Etiquetas

martes, 23 de mayo de 2017

REGALOS CUMPLEAÑOS DE NAZA.


Estoy de sorteo por mi 4º cumpleblog, para participar pincha aquí


Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar unos estupendos regalos que me vinieron desde Barcelona de parte de Naza, que es una de las mejores personas que tuve la oportunidad de conocer hace ya la friolera de 10 años, y que a día de hoy se sigue manteniendo esa amistad tan buena.

Muchísimas gracias por todo guapa!!!, te quiero mucho!!!:D

Mi cumpleaños fue en enero, o sea que se que hace ya mogollón que debería haber enseñado esta y otra entrada mas (regalos de otros amigos), pero he tenido muchas cosas que hacer estos últimos meses tanto dentro como fuera del blog, y la verdad que estas entradas habían quedado un poco relegadas, pero ahora es el momento de enseñarlo todo porque nunca es tarde.

Si queréis saber que es lo que me regaló... pues continuad leyendo.



Lo primero os quiero enseñar son estas dos fotos tan graciosas cuando yo estaba a punto de abrir el paquete, como veis mi querida perrija Boni quería estar también en el ajo y saber lo que Naza me había enviado, oliendo el paquete por si hubiera comida o algo así para ella no perderse nada xD.




Aquí os enseño primero la foto de familia, como veis hay de todo un poquito de mis aficiones mas especiales y frikis porque Naza me conoce muy bien.


Ahora si que si, os enseño todas las cositas individualmente.



Lo primero que os enseño es esta tarjeta de cumpleños tan chula y colorida, aunque lo mas especial son las palabras que hay dentro de ella, que eso se queda para mi claro :D



Naza me envió este precioso libro de 96 páginas de las aventuras de Alicia viaje al país de las maravillas, donde hay maravillosas ilustraciones para colorear de las aventuras de Alicia mezcladas a su vez con mandalas, y ahora os voy a enseñar algunos ejemplos.



Aquí os enseño tres de las 96 páginas que hay para colorear, os tengo que comentar que la ilustración de la segunda foto ya la tengo pintada entera y me encantó!!!!, me relajó muchísimo y me volvió a transportar a ciertos recuerdos bonitos de mi niñez.




Siguiendo con la misma temática, Naza también quiso enviarme este peluchito adorable de una Alicia pequeña con el conejito blanco de bebé también, es una cucada.





Ya sabéis todas que yo soy muy muy pero que muy fan de la escritora Megan Maxwell, tengo todos sus libros (algunos firmados por ella en persona), en fin que soy una de sus GUERRERAS incondicionales, pero no tenía esta maravillosa agenda grande de tapa dura con el símbolo de las guerreras en plateado, así que Naza con gran acierto me la regaló.

Tengo que decir que dentro de la agenda hay distintos pasajes de los libros de las guerreras Maxwell, una auténtica pasada, estoy muy contenta y le estoy dando mucho uso.




Naza también sabe de mi adoración por el grandísimo icono del terror Freddy Krueger, tengo muchas cosas relacionadas con este personaje, pero no tenía estos calcetines/leotardos tan chulos, y aunque no me los puedo poner porque son talla única y no me caben, pues los tengo clavados con chinchetas en la pared de la habitación donde tengo el portátil, al ladito de mi super poster de todos los personajes de cine/series que marcaron mi EGB. 




Y ya lo último que mi amiga me regaló es este precioso funko pop de mi adorada Elvira Mistress of the dark, personaje principal de una película de comedia de terror del año 1988 que a mi me encanta, y que sino la habéis visto os la recomiendo mucho.

El funko es realmente adorable y clavado al personaje que interpretó magistralmente Cassandra Peterson.


Y ya está!!!, ¿os han gustado los regalos que me hizo por mi cumple mi amiga Naza?, espero vuestros comentarios y opiniones.



Y antes de finalizar la entrada, os comento que Noe del blog Noxelia está de sorteo por su 6º cumpleblog, y estas son las chulísimas cositas que sortea:


-Esmaltes: 3 de Yes Love (G6-5 efecto cuero, K027 y F3-5) y 2 de Yesensy (Symphony purple Nº479 y Choke purpurin Nº136).
- 6 modelos diferentes de water decals.
- 3 Placas de estampación: Celebration BPX-L008, Harunouta L-026 y la placa SPB-10
- Una placa guía Nº G001 de BornPretty.
- Un sello transparente y dos raspadores. 
- Un tapete de silicona grande 28x21 cm.

El sorteo finalizará el 4 de junio, y si pincháis aquí sorteo noxelia 6º cumpleblog , podréis ver con mas detalles las cositas del sorteo, mas las normas y bases.

Y ahora ya si que si, finaliza la entrada.



14 comentarios:

  1. Es todo muy chulo,en especial el libro de colorear y Elvira que me ha enamorado jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Me alegra de que te gusten todos mis regalitos, el libro de colorear es una pasada, encuentro paz y relax cada vez que pinto algunos de los dibujos.

      Y el funko de Elvira es que es amor puro!!!!, la adoro jejejeje.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Me encanta todooo, primero tu boni que es para comérsela. El libro es una maravilla,nunca mejor dicho, jaajja tienes que enseñarme la pagina que tienes coloreada , una fotito en ig. Yo también soy fan de Freddy y esos calcetines están chulísimos. El cojin una monería. Geniales regalos, que los disfrutes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra que te gusten todos mis regalitos, el libro de colorear me encanta mucho, encuentro que me da paz y relax el pintar sus dibujos, por supuesto que luego subiré unas fotitos a IG para que puedas ver lo que llevo pintado, a ver si te gusta.

      Me alegra saber que eres una fan de Freddy como yo, tengo muchas cosas de este personaje pero los calcetines no, y aunque no me los puedo poner porque no me caben, pero los tengo clavados en la pared y cada vez que los veo me da alegría jejeje.

      Y mi Boni es que es muy cotilla ella, ve cajas o bolsas o algo y ella tiene que ser la primera en estar ahí y olerlo a ver si es que fuera comida jajaja.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. ¡Unas cositas chulísimas! Ese libro para pintar de Alicia es una pasada, los dibujos son realmente bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te gusten todos mis regalitos, el libro de Alicia me encanta porque el colorear sus dibujos me da paz y tranquilidad, me he viciado a esto de los dibujos/mandalas de colorear jiji.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. Qué regalos tan chulos, veo que ha acertado en todo lo que te gusta, eso está genial.
    Me ha gustado mucho todo, pero la muñequita de Elvira es lo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!!!

      Me alegra que te gusten todos mis regalos, la verdad es que Naza me conoce tan bien que ella siempre acierta con los regalos mas frikis de esto del cine, dibujos y series de tv, el funko pop de Elvira es una auténtica pasada.

      Un besito guapa!! :D

      Eliminar
  5. Que pasada el libro de colorear, me ha gustado mucho!!! Gracias por compartir mi sorteo, mucha suerte Sara!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!

      Me alegra que te haya gustado el libro de colorear, yo te lo recomiendo porque a mi el pintar los dibujos me da paz y tranquilidad.

      A ver si tengo suerte con lo de tu sorteo, me haría ilu ganarlo jeje.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  6. Felicidades, así da gusto cumplir años, no hay nada mejor que una amiga que se acuerda de ti. Disfruta de los regalos, me encantó el de Alicia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!

      Muchas gracias, me alegra que te gusten mis regalos, es cierto que no hay nada mejor que una amiga se acuerde de ti y que te hace unos regalos estupendos con todo su cariño, eso es lo que yo mas valoro, la amistad y el cariño de la persona.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola miperioonline!!

      Muchas gracias!!

      Un besito :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!