Etiquetas

lunes, 8 de mayo de 2017

REVIEW PRIMER FIX & PERFECT 5 EN 1, DE RIMMEL LONDON

Hola hola!!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que bien. En la entrada de hoy os traigo mi review sobre uno de mis grandes descubrimientos favoritos como ha sido la prebase facial fix & perfect 5 en 1 de la marca Rimmel London

Si queréis saber mas, continuad leyendo.




Cantidad: 30 ml

Precio: 8.20 €

Las mujeres cuando nos maquillamos siempre buscamos quedar muy guapas, sofisticadas y a la perfección, y para lograr la perfección hay que empezar por una buena prebase facial que prepare nuestra piel de la mejor manera posible, haciendo que nuestro maquillaje se quede fijo durante horas sin sacar brillos y encima dejándonos la piel tersa, (aunque también se puede utilizar solo para un aspecto natural mejorado), y esto y mucho mas es lo que nos ofrece la prebase fix and perfect 5 en 1 de Rimmel, producto que protege la piel muy bien.

Gracias a su fina composición, se minimizan los poros y se controla el exceso de brillo del cutis, así que con esta prebase nuestra piel lucirá hermosa, perfectamente iluminada y mas que lista para superar los rigores de todo el día. 


Estos son los 5 efectos que promete este producto:

- Alisa hasta minimizar los poros
- Suaviza 
- Hidrata todo el día
- Matifica y elimina el brillo
- Protege contra los efectos agresores mediambientales externos

El resultado final es una piel sin poros y perfectamente lisa.

Y es apto para todo tipo de pieles.



Aquí en este collage os enseño como es la textura de la prebase, primero en mi mano y después en la piel del rostro.

La textura es en gel y de color blanquecino, es muy ligera con un olor sutil y bastante agradable, me recuerda un poco al olor de la crema nivea pero mas suave.

Con poco producto tenemos para aplicar bien por todo el rostro, la verdad es que se trabaja muy bien con ella, se desliza por el rostro con facilidad y de manera uniforme, y me ha sorprendido lo muy rápido que se absorbe en mi piel, dejándola muy luminosa, suave, lisa, tersa y matificada.

Por supuesto el maquillaje dura muchas horas y controla genial los brillos, además de que los poros me los ha minimizado bastante.





Aquí os enseño un collage con dos fotos de un maquillaje que me realicé hace varias semanas, la foto de la izquierda está hecha a las 6 de la tarde recién maquillada y lista para salir, y la de la derecha está tomada a la 1 de la madrugada, nada mas llegar a casa.

Realmente si yo no digo nada os podríais creer que son fotos tomadas al mismo tiempo, porque realmente el maquillaje me duró intacto y a la perfección durante esas 7 horas sin asomo de brillos y sin retoques ninguno os lo prometo, mi piel estaba igual de maquillada que al principio, suave, lisa, tersa y matificada, así que mi valoración es altamente favorable y positiva.

En conclusión: es una prebase magnífica que aúna muchos puntos favorables y efectivos en un solo producto, cumpliendo absolutamente con todo lo que promete, así que yo os recomiendo esta prebase sin duda alguna.



Este producto yo lo adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre la prebase fix & perfect 5 en 1 de Rimmel London?, ¿la habéis usado alguna vez?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!! :D



2 comentarios:

  1. PUes no conocía esta prebase pero me ha llamado mucho la atención. Además, es de una marca que me gusta mucho así que me la apunto. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!!.

      Pues yo te recomiendo mucho esta prebase, tiene muchos puntos a favor y la verdad es que se ha convertido en unos de mis productos de maquillaje favoritos, ya verás que no te arrepientes si lo pruebas.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!