Etiquetas

lunes, 15 de mayo de 2017

SORTEO 4º CUMPLEBLOG EL RINCÓN DE CINEMANIACA


Hola hola!!!!, qué tal estáis?, espero que bien. Hoy os traigo una entrada super especial, y es que.... ESTOY DE SORTEO!!!!, ya sabéis que mi cuarto cumpleblog fue el 10 de mayo, y he querido ofreceros un sorteo para celebrar con vosotras que sigo en el mundo blogeril cuatro años después de comenzar mi aventura, y que espero seguir mucho mas tiempo compartiendo con vosotras las aficiones que mas amo.


Bueno, ¿queréis ver lo que sorteo?, seguid leyendo....



Esta foto de familia que veis es el banner que vais a tener que poner tanto si tenéis blog como si lo publicáis en google +, facebook e instagram (tiene que ser esta imagen y no otra).

Tengo que comentaros que todo lo que sorteo  lo tengo yo también, son cosas que me han encantado tanto que poco a poco he ido comprando lo mismo para sortearlo, así que he puesto todo mi empeño e ilusión en ofreceros unos regalos que os puedo asegurar con conocimiento de causa de que son estupendos.

Como son muchas cositas y no se ven todas bien, voy a poner unas cuantas fotos enseñando los regalitos con mas detalle.



-Libro: Hacia la luz, de Care Santos (género novela negra, intriga, terror)
-Libro: El calor de la noche, de Sylvia Day (genero romántico, erótico)



-Labial pearly nº 433 peach fizz, de Nyc.
-Labial satin matte nº 450 pure coral, de Nyc.



-Sombra de ojos nº 5 Mermaid, de Accesorize.
-Sombra de ojos silk baked nº 10 Chloe, de Accesorize.



-Crema corporal de miel, de Maria Ayora.
-Crema de manos banana sunset, de Bonté.



-Pendientes bisutería de mariposas.
-Tart Passión Fruit Martini, de Yankee Candle.



-Esmalte ultra gloss neón nº 27 green, de E Style
-Esmalte nº 1526-253, de Yesensy
-Esmalte nº 1526-302-490, de Yesensy
-Esmalte nº 301 colección metal, de Pinkduck London
-Esmalte nº 262, de Pinkduck London XoX
-Esmalte top coat efecto mate, de Coral Delia Cosmetics



-Placa de estampación Mezerdoo 11
-Placa de estampación Mezerdoo 36
-Placa de estampación Mezerdoo 3



-Estampador transparente + raspador de Born Pretty



Y muchas water decals variadas.



Bueno, ¿qué os parece todo?, ¿son cositas muy chulas y variadas verdad?, pues bien, sin enrollarme mas vamos con las bases y normas del sorteo, por favor leedlo bien todo que luego no quiero que hayan problemas.



NORMAS Y BASES DEL SORTEO!!!!!!!.

-El sorteo será nacional 

-El sorteo estará activo hasta el día 15 de junio

-Solo serán válidas las participaciones hechas a través de Rafflecopter, es muy sencillo pero si tenéis alguna duda a la hora de rellenar el formulario podéis preguntármela en un comentario o escribirme un mail a cinemaniaca1981@gmail.com

-Quedarán excluidas las participaciones de los blogs o perfiles dedicados solamente a sorteo. Tampoco aceptaré a nadie con perfil anónimo.

-Solo podrán participar las personas mayores de edad.

-Solo habrá un ganador/a.

-Seré yo quien se ponga en contacto con el ganador/a, mandándole un email.

-Si en 48 horas no he recibido respuesta, volveré a sortear de nuevo.

- Se publicará el ganador o ganadora mediante entrada en mi blog, a lo largo del día 16 de junio

-No voy a hacer listas de participantes, por lo que cada uno sois responsables de seguir los pasos obligatorios del sorteo. Cuando acabe el sorteo elegiré al ganador por Rafflecopter y comprobaré que ha seguido las normas del sorteo, si es así lo anunciaré y sino, elegiré un nuevo ganador. Así que por favor....atención al seguir los pasos, procurando no equivocaros.


PARA PARTICIPAR!!

**Obligatorio**

-Ser seguidor del blog publicamente a través de GFC (en el lateral derecho veréis un cuadrito azul que pone "participar en este sitio", ahí podréis haceros seguidores) y dejar el nick con el que sois seguidores. +1 

-Indicar vuestro e-mail para que no haya malentendidos con el ganador. +1 

-Dejar un comentario aquí abajo indicando que participáis. +1


***PARTICIPACIONES EXTRA***

-Anunciarlo en tu blog mediante Banner enlazado al sorteo. +2 

-Anunciarlo en tu blog mediante entrada enlazado al sorteo. +5 

-Si me comentasteis la entrada que publiqué el día 10 de mayo por mi cuarto cumpleblog.  +2
(tiene que ser anterior a esta entrada del sorteo).

-Por anunciar el Sorteo en Facebook. +1 

-Por anunciar el sorteo en Google +.  +1 

-Por anunciar el sorteo en Instagram +1  

(Si no me seguís en facebook, instagram y google +, en el lateral derecho del blog tenéis unas ventanitas donde podéis clicar encima y os llevará directas a los sitios, y ya le dais a seguirme).

-Si eres una de las personas que mencioné en  mis agradecimientos especiales en la entrada que publiqué el 10 de mayo por mi cumpleblog, pues por estar siempre ahí  +3

En total si rellenáis todos los pasos tanto obligatorios como extras, conseguiréis 18 puntos.



 Ya está!!!!, creo que no lo he puesto muy complicado no??, que mi intención no es marearos mucho jeje.

Si tenéis alguna duda lo dicho, me mandáis un mail o un privado al facebook, o abajo en comentarios, y yo os ayudaré encantada, pero si os leéis bien la entrada, normas y bases y como participar, no creo que tengáis ningún problema.


MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!!.




a Rafflecopter giveaway

49 comentarios:

  1. muchisimas felicidades!!!como te lo has currado,espero que celebremos muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!!

      Muchas gracias por apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte.

      Yo espero poder seguir muchos años mas con el blog y ofreceros un sorteo en cada cumpleblog.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. ¡¡Mil gracias por el sorteo, preciosa!! Son cositas chulísimas, así que me animo a participar a ver si hay suerte ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, me alegra que te gusten las cositas y te deseo mucha suerte.

      Un besote enorme guapa :D

      Eliminar
  3. Ohhhhh, ya me extrañaba a mi que con lo generosa que eres no te marcaras un megasorteo como este! La verdad es que conozco muchas de estas marcas pero no tengo nada así que sería un puntazo prrobarlas gracias a tí!!! A ver si hay suuerte, mucchisimas gracias por el sorteo y nuevamente por estar en tus agradecimientos, eso me emocionó un montón! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!

      Muchas gracias por ñparticipar en el sorteo y por tus palabras, me vas a poner colorada jejejeje.

      Me alegra que te gusten todas las cositas, y te deseo mucha suerte.

      Un besote enorme guapa :D

      Eliminar
  4. Apuntadisima jijij, muchas felicidades nuevamente Sara. Me encanta el sorteo todo chulísimo. A ver si tengo suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, me alegra que te gusten todas las cositas, y te deseo mucha suerte.

      Un besazo enorme guapa :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por este sorteo, claro que me apunto :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, y te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades,muchas gracias por el sorteo está genial. Me apunto.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, me alegra que te gusten todas las cositas, y te deseo mucha suerte.

      Un besote enorme guapa :D

      Eliminar
  7. super sorteo!!!
    y con libros, biennnn
    me apunto
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, y te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  8. Hola¡¡¡¡¡ De nuevo Mil Felicidades y racias por este estupendo sorteo y me apunto claro¡¡
    Suerte a todass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulema!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, y te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  9. Feliz aniversario guapa¡¡ Que maravilla,participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa!!!

      Muchas gracias por felicitarme y por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  10. Muchas felicidades y claro que participo en el sorteo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina!!!

      Muchas gracias por felicitarme y por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  11. Qué chulo todo y qué de waterdecals! jajaja ♥

    Enhorabuena ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Muchas gracias por felicitarme, y si participas en el sorteo te deseo mucha suerte.

      Un besito grande :D

      Eliminar
  12. Muchas Felicidades nuevamente!
    Me han encantado los regalitos que has escogido! Mil gracias!
    Participo del sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!!

      Muchas gracias de nuevo por por felicitarme, y por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  13. Participo!!
    Me encantan las water decals ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muchas felicidades por esos 4 añitos!!!

      Eliminar
    2. Hola Raquel!!!!

      Muchas gracias por felicitarme y por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  14. Me he apuntado al sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles.

      Muchas gracias por apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito :D

      Eliminar
  15. Hola Sara!! Muchas felicidades por tu 4º cumpleblog y que cumplas muchos más guapa.Participo en el sorteo a ver si tengo suerte, que he visto cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet!!!, lo primero darte la bienvenida a mi blog, espero que te quedes mucho tiempo por aquí.

      Lo segundo gracias por felicitarme, y lo tercero muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  16. De nuevo muchas felicidades!!!! Y gracias por este sorteazo. Participo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!!

      Muchas gracias por felicitarme y por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Besicos guapa!!! :D

      Eliminar
  17. Hola guapa voy a probar suerte. Lo que no tengo ni idea de como poner el enlace de seguidora con el nuevo interfaz de blogger. Tú me dices. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, no te preocupes por como poner lo del enlace de seguidora, tú pon el enlace de tu blog y ya está, que precisamente tú ya se que me sigues de sobra.

      Un besito guapa, y que tengas mucha suerte :D

      Eliminar
    2. O puedes poner también el nick con el que me sigues, en cualquier caso se que me sigues desde hace mucho tiempo.

      Besitos guapa :D

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Ana Mª!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  19. Felicidades!! Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana!!!

      Muchas gracias por felicitarme y por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  20. Muchas felicidades preciosa y gracias por él sorteo,aunque está vez no me apunto,otra persona lo aprovechara más.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xonia!!!

      Muchas gracias por felicitarme por mi cumpleblog, es una pena que no participes en el sorteo.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  21. Participo en tu celebración,¡y felicidades de nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mallirubi!!!

      Muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo! Se me había olvidado por completo y menos mal que lo he visto publicado en facebook. Quiero responderte al comentario que me dejaste en tu post del cumpleblog, que para mi también fue todo un placer poder conocerte en persona el año pasado, fue una tarde muy buena que espero algún día volver a repetir. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!

      Gracias a ti por participar en el sorteo, y te deseo mucha suerte.

      Ya me extrañaba que no te hubieras apuntado, pero pensé que igual a lo mejor es que ya tenías muchas de las cositas, o que no te apetecía.

      Para mi y para Salva ya sabes que fue un placer conoceros a ti y a Paco porque fue una tarde muy estupenda, espero que se repita en un futuro no muy lejano.

      Ya solo te quedan 10 días para tu gran día!!!!, estarás preciosa de novia, y será un día inolvidable y muy feliz, ya me mandarás alguna foto de recuerdo.

      Un besote grande guapa :D

      Eliminar
  23. muchiiisimas felicidades por el aniversario del blog, te lo curras muchisimo y es una alegria cumplir siempre años blogeriles :D
    por muchos años mas...pd:me uno a tu sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!!

      Muchas gracias por felicitarme y por las palabras tan bonitas que me dedicas, la verdad es que agradezco enormemente que se valore el esfuerzo y el curro que hay detrás de cada entrada, como tú bien sabes porque también tienes un blog y muy chulo además.

      Y gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!