Etiquetas

viernes, 30 de junio de 2017

MANICURAS VERANIEGAS (1ª PARTE).

Hola hola!!!!, qué tal como estáis?, espero que muy bien. Bueno pues ya es viernes!!!, qué planes tenéis para este finde?, el mío se presenta muy tranquilito la verdad, y es que los findes de relax también están muy bien.

Bueno hoy os traigo la primera parte de unas manicuras veraniegas, normalmente ya sabéis que yo suelo enseñaros las manicuras que me realizo de manera individual, pero es que llevo un atraso brutal con mis publicaciones en general, así que me he juntado con bastantes manicuras que aún no os he enseñado, así que he decidido en esta entrada enseñaros tres manis juntas y la semana que viene os enseñaré las otras tres, y así casi casi ya me habré puesto al día por lo menos en cuanto al tema manicuril.

No me extenderé mucho con las explicaciones puesto que son tres manicuras y claro... no quiero que la entrada se haga eterna, así que si queréis saber mas continuad leyendo que esto comienza ya.




Aquí tenéis mi primera manicura veraniega, esta os tengo que decir que la tengo hecha desde el verano pasado, si si ha pasado un año entero desde que me la hice y la tenía medio olvidada en mi carpetita de manis, y hoy le ha tocado el turno de que os la enseñe.

Como veis es una mani muy veraniega/playera, el esmalte que utilicé de base es el nº 02 Gold Sparkle de Dermacol, que es un tono entre champán y dorado con trocitos de glitter, la verdad es que es un color precioso que podría asemejarse al color de la arena, y aproveché para estampar encima con diversos esmaltes de MdU pues diseños variados como cangrejitos, caballito de mar, una estrella de mar con sus rayas, pececitos, una sirena encima de las olas del mar..., en fin muy playera como os he dicho antes.

Las placas que utilicé para estampar son la OM-25 y la JQ-37, ambas de Aliexpress.

En su día me encantó lucirla, eso si... con tanto estampado y doble estampado con tantos colores me costó un pelín de hacerla, porque además el esmalte de Dermacol no admitía bien los diseños y me costó estamparlos pero bueno... al final el resultado mereció la pena.





Esta segunda manicura me la realicé hará cosa de tres semanas, como veis tenía las uñas bastante cortitas porque se me habían roto unas cuantas y decidí cortarlas todas a ras y sanearlas, y si la anterior manicura era mas playera, esta es mas de temática marinera.

De esmalte base utilicé el nº 274 de Pinkduck London XoX, que es un esmalte azul aguamarina con subtono verdoso, en tres de las uñas apliqué un topper de brillis de Essence y en las otras dos apliqué un trozo de un rollo de foil con rayas azules y plateadas.

Encima de todas las uñas puse unos stickers de variados diseños marineros, un faro, un timón, un velerito, una ancla, los puntos cardinales y una estrellita con la palabra sun (sol).

Me gustó bastante como me quedó y la llevé puesta como unos 5 días.





Y esta es la tercera y última manicura de esta primera entrada de manicuras veraniegas, en esta realicé estampación y encima apliqué unos stickers de sirenas, peces, burbujas, delfines, medusas, estrellas de mar etc.

Los diseños de estampación son diferentes tipos de olas de mar y están hechas con la placa NJX-004 de NéeJolie (Aliexpress), y estampados con el esmalte especial Turquoise de Kads.

Y se me olvidaba, el esmalte de base que utilicé es el nº 278 de Pinkduck London XoX, que es un verde menta con subtono azulado preciosísimo.



Y ya está!!!, como veis son manicuras muy sencillas de realizar y que ofrecen unos resultados muy bonitos, no me digáis que las manicuras no son una cucadita.

Espero vuestros comentarios y opiniones, que me digáis que manicura os gusta mas o si os han gustado las tres por igual, y si os habéis hecho alguna mani parecida a las mías.

Un besote mega gigantesco y que paséis feliz fin de semana :D


8 comentarios:

  1. ¡No sabría con cual quedarme! Son todas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la segunda y la tercera son una pasada, pero sobre todo la segunda me ha gustado especialmente, estas hecha una artista jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Las tres son muy monas,la segunda me tira un poco más, y graciosísimo el pez de la tercera, que cara felicidad que tiene jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que son todas bonitas pero la primera me ha encantado porque has hecho cada uña con un diseño distinto y todos me han cautivado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las tres manicuras, son perfectas para esta época del año. Sobre todo me ha encantado la primera con la combinación entre dorado y azul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las tres , pero si tengo que elegir la dos y la tres. La dos por que me gustan los motivos marineros y la tres por que me han enamorado esas pegatinas tan chulisss y monísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la manicura marinera y la de bajo el mar también mola ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!