Etiquetas

viernes, 7 de julio de 2017

REGALITOS DE LILLIBIT NAW.

Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os voy a enseñar unos regalitos que me hizo mi queridísima Lillibit del blog Lillibit's Nail Art World .

Lillibit estuvo hace una semana por Zaragoza en un viaje super express de solo 24 horas, pero aún así me llamó y sacó un ratito para quedar conmigo porque quería conocerme en persona, y por supuesto yo me puse como loca de contento al saber que podría conocer en persona a la queen manicures como yo la llamo, porque sigo su blog desde hace cuatro años y me encanta, y ella como persona es tremendamente especial, una maravilla de simpática, cariñosa, dulce...., todo lo que diga de ella es poco porque es un cielo.

Las horas que pasamos juntas fueron inolvidables y las exprimimos al máximo, charlamos de todo un poco y yo me lo pasé muy bien, se me hizo super corto y espero que la visita se repita en un futuro no muy lejano, yo lo estoy deseando desde luego.

Y como Lilli es tan detallista, me trajo unos regalitos muy chulos que ahora os voy a enseñar.



Los regalitos venían metidos dentro de una preciosa bolsita blanca semitransparente de organza, y contenía tres esmaltes, uno de H&M, un top coat mate de Masglo y un aceite para cutículas de PS, y también había una barrita de cacao en forma de chinita.

Os lo enseño todo individualmente.




Lo primero que os enseño es el esmalte Cashmere de H&M, contiene 8 ml y es un preciosísimo tono marrón topo/nude con subtono dorado con partículas de brilli brilli, me encanta y ya lo he estrenado en una manicura de perritos que os he enseñado ya por facebook e instagram y que pronto la subiré al blog.





Lo siguiente que os enseño es un top coat matificador de Masglo de 13.5 ml, ya lo he probado también y va estupendamente, deja las uñas con un muy buen efecto mate y ahora os lo voy a enseñar en unos swatches que hice.




Aquí os enseño dos fotos con los dos colores que elegí para probar el top coat, la foto de arriba sin el top coat y la de abajo ya con el top coat aplicado, como veis el efecto mate se nota muchísimo, es mas incluso oscurece el tono dorado otorgándole en mi opinión un color incluso mas bonito e interesante.





El último esmalte que os enseño es un aceite para las cutículas y alrededor de las uñas de PS de 10 ml, lo he probado y si que he notado que me ha suavizado y ha mejorado la zona de las cutículas y alrededor, y deja un olor agradable, así que cumple su función y me gusta mucho.





Y por último os enseño una barra de cacao que me enamoró por su bonito packaging en forma de chinita, no me digáis que no es una cucadita.

En cuanto al cacao la barra es de color blanquecino y no deja color alguno en los labios, pero si deja un ligerísimo halo de brillo y un acabado jugosete y cremoso en la que noto mis labios muy hidratados, además de que huele a fresa que es una delicia.



Y ya está!!!, ¿qué os han parecido los regalitos tan chulísimos que me hizo mi queridísima Lillibit?, desde aquí le vuelvo a agradecer el detallazo, pero lo mas importante sin duda y lo que mas me gustó fue poder conocerla en persona, darle muchos achuchones y pasar con ella unas horas de lo mas especiales de las que guardo un precioso recuerdo.

Espero vuestros comentarios y opiniones, y FELIZ FINDE!!!!!




6 comentarios:

  1. Disfruta de los regalos, son fantásticos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el top coat mate!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas tan chulas! Es verdad que el cacao es una cucada, me encanta! Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por dedicar una entrada a mis regalitos, que eran tres tonterías! Eso sí, te las llevé con mucho cariño.
    ¿¿Cómo iba yo a pasar por Zaragoza y no conocerte en persona?? Me hacía mucha ilusión y fue super especial. Un momento inolvidable que guardaré siempre en el recuerdo con cariño. Eres super bonita por fuera y por dentro, no me cansaré de decírtelo!! Disfruta mucho de estas cositas y mil gracias por las palabras tan bonitas que siempre me dedicas. Lo de "Queen Manicures" lo llevaré siempre en mi corazón.
    Besos y achuchones virtuales!!!

    ResponderEliminar
  5. Oooh que ilusión me hizo cuando me enteré que os ibais a conocer! Tanto tu como Lillibit sois un amor, ya me hubiera gustado a mi estar en esa reunión :D
    Tengo el matificador y tengo que decir que me gusta mucho como hace el efecto mate y el cacao de la muñequita lo tengo, es el que siempre utilizo en invierno cuando se me cortan los labios y mira que tengo muchas marcas pero siempre utilizo este, eso si está en las últimas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Unos regalitos preciosos! Disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!