Etiquetas

lunes, 10 de julio de 2017

REVIEW EAU DE TOILETTE HIPPY FIZZ CHEAP AND CHIC DE MOSCHINO

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo mi review sobre una colonia que estoy probando y que es muy fresca y juvenil y muy ideal para usar en la época de verano, y esa es la Hippy Fizz cheap and chic de Moschino

Ya sabéis que Moschino es una casa de modas italiana, donde además de ropa también podremos encontrar joyas y fragancias.

Si queréis saber mas sobre la colonia que estoy probando, seguid leyendo.




Cantidad: 100 ml

Precio: 30,20 €


Cheap and Chic Hippy Fizz de Moschino es una fragancia de la familia olfativa floral-frutal para mujeres que se lanzó en el año 2008.


Sus notas olfativas son las siguientes:

Notas de cabeza
limón de amalfi, magnolia, frambuesa y hojas verdes

Notas de corazón
flor de loto, rosa y violeta

Notas de fondo
osmanto (olivo oloroso), musgo de roble y cedro de Virginia




De lo primero que os voy a hablar es del packaging, como veis es un tarro alargado de cristal amarillo opaco, en la primera parte de la botellita tiene dibujado unas flores de colores y el tapón es rosa y de una forma muy peculiar, a mi me recuerda al pelo de Olivia la mujer de Popeye el marino :D , es un packaging muy hipilongo, alegre y divertido, desenfadado y juvenil, y eso mismo exactamente es lo que transmite el aroma de esta colonia tan veraniega, alegría, diversión y jovialidad.

Yo lo huelo en mi piel y me recuerda a pasar el día en la playa tomando el sol tumbada en la arena con baños fresquitos en el mar, a tomar cocktails cítricos/afrutados y deliciosos en los chiringuitos, y contemplar las bellas puestas de sol con la brisa del atardecer, todo invita al verano mas bucólico y divertido que podamos desear.

Las notas olfativas me encantan, la verdad es que lo que mas se nota es el aroma cítrico con el puntito afrutado y floral, es una buenísima combinación realmente chispeante y muy fresca, con una estela nada invasiva ni cargante sino todo lo contrario, es suave y ligera pero que a la vez se nota que la llevas puesta de forma muy natural, notando yo personalmente en mi piel sobre todo el limón de amalfi junto con la frambuesa y la violeta, y cuando pasa un poco de tiempo noto también las hojas verdes y la rosa.

Es una fragancia como he dicho antes para ponérsela sobre todo en el verano y por el día porque es muy suave, fresca, juvenil y chispeante.... eso si... durar lo que se dice durar pues no dura mucho, en mi piel se notan las tres primeras horas y después se desvanece por compleo, y yo creo que es precisamente por ser un aroma tan suave y ligero, pero a mi me encanta porque es muy agradable y creo que es una muy buena opción para usarla durante el día, por la noche si salgo ya me aplico un perfume un poco mas intenso y que perdure mas en la piel, pero para diario hippy and fizz de Moschino está genial, así que yo os la recomiendo sin duda alguna.



Esta colonia la adquirí en Fapex By Notino que es una tienda online de perfumes, cosmética, maquillaje y nail art de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.





Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre la eau de toilette Hippy Fizz cheap and chic de Moschino?, ¿la habéis probado ya?, espero vuestros comentarios y opiniones.

Y feliz comienzo se semana!!! :D




5 comentarios:

  1. ¡Ésta la conozco y me encanta! Ideal para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí también me recuerda a Olivia jijiji, es un envase monísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaaj nada mas ver el bote he dicho ala si es Olivia la de Popeye jijijj. Me encanta tan colorido y si es fresquita ahora para verano ideal. Me pasaré a echarle un ojito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tenido una fragancia de moschino pero siempre me han llamado la atención los frascos, son tan originales y divertidos.
    Muchas gracias por tu review. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!