Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

DIRTY DANCING 2: HAVANA NIGHTS.




DIRTY DANCING 2, HAVANA NIGHTS.

Año de la pelicula:2004.

Género: musical, baile, romance.

Sinopsis: La Habana: noviembre de 1958. Katey Miller (Romola Garai), una joven de 18 años, con una curiosidad innata y algunas nociones de espa-ñol, comienza una nueva vida en la exuberante capital de Cuba, donde ha sido destinado su padre para ocupar un puesto ejecutivo en Ford. Katey es empollona e introvertida y sus padres esperan que se una al privilegiado grupo de adolescentes estadounidenses que son los vecinos de los Miller en el exclusivo hotel Oceana. Pero comienza a hacer buenas mi-gas con el orgulloso y decidido Javier (Diego Luna), un camarero que resulta ser un brillante bailarín. Dispuesta a aprender los es-pectaculares y sensuales movimientos que Javier parece llevar en la sangre, Katey le convence para que sea su pareja en el presti-gioso concurso de baile que se celebra en el espectacular night-club/casino, The Palace. De repente, esta joven empollona empie-za a engañar a sus padres y pasa el día y la noche descubriendo una Cuba totalmente diferente de la mano de Javier. Se encuentran en el sensual nightclub La Rosa Negra, al que sólo acuden los cu-banos y donde el baile es aún más caliente que la temperatura ex-terior. Algunos días, practican sobre la arena de una playa perdida, acoplando sus cuerpos en una sensual armonía que refleja la pa-sión que está naciendo entre ellos. Cuando llega la gran noche del concurso, Katey y Javier están listos para saltar a la pista de baile, ignorando que en el club de campo, y en las calles de La Habana está a punto de estallar la violencia revolucionaria.


MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):
me gustó tambien esta pelicula, pero no se la puede comparar ni de coña con la primera, si me pongo a comparar, esta sale perdiendo de cajón, porque Diego Luna no es Patrick Swayze, menos mal que no era un remake sino......... esque me pego un tiro. 

Los bailes no están mal, los actores a mi ni fu ni fa, aunque me gustó, creo que es una mala segunda parte de la primera. Se que no tienen nada que ver ni en la època, ni en los bailes, ni en la trama..... aún así me quedo con la primera pero fijo.
Lo mejor.... ver de nuevo a Patrick Swayze haciendo un cameo como profesor de baile, ainsssssssssss se te echa de menos Patrick.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!