Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

GREMLINS 2: LA NUEVA GENERACIÓN.




GREMLINS 2: LA NUEVA GENERACIÓN.

Año de la pelicula: 1990.

Género: secuela, comedia terror, fantástico.

Sinopsis:Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

Mi opinión(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es una secuela que aunque me gusta, no llega a la altura de su antecesora, esta es divertida pero menos.
Esta vez se desarrolla en un enorme rascacielos-centro comercial en Nueva York, donde trabajan Billy y Kate.
Y bueno lo de siempre, Gizmo se moja accidentalmente com agua, y de nuevo todo vuelve a empezar, le salen los gremlins y vuelven a liarla parda.

Gizmo en esta ocasión, harto de que los gremlins le fastidien, saca fuerzas y toma nota de su personaje favorito de la tele, que es Rambo. Con una cintita roja en la cabeza, se va entrenando para enfrentarse a los "malos", mientras que Billy y Kate hacen lo mismo, buscar soluciones al problema.

Escenas divertidas... cuando los gremlins hacen una especie de musical, el gremlin que habla con la voz de Constantino Romero, y el gremlin que se disfraza de mujer, con esos morros a lo Carmen de Mairena.

La recomiendo, pero no supera a la primera, aún así se pasa un buen rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!