Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS.




Año de la pelicula:2013.

Género: fantástico, aventuras, acción.

Sinopsis: HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro. 

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Vista en el cine el viernes, sin 3D porque sino me quedo sin ir al cine un mes, y mi valoración es positiva. A ver el guión es flojito, pero bueno teniendo en cuenta que es una película de acción, tampoco le vamos a pedir milagros(yo al menos no). Es una versión adulta del clásico cuento de los hermanos Grimm, y a mi parecer bastante buena. Tiene bastante lucha, no escatiman en sangre, (se ve claramente todo), y destaco las caracterizaciones de las brujas y del troll. Las actuaciones de los personajes principales están bien, (me refiero a Hansel y Gretel). No quiero destripar nada, tendría que poner Spoilers para eso, y la verdad ahora mismo no me apetece. Una hora y media muy entretenida, donde la fantasía, la magia blanca y negra, las brujas y los trolls, se mezclan con lucha, sangre y violencia. Bastante recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!