Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

LADY HALCÓN.




LADY HALCÓN.

Año de la pelicula:1985.

Género: fantasía medieval, aventuras, romance.

Sinopsis:Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo gris por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe (Broderick), que intentará ayudarlos a conjurar la maldición del obispo. 

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): la pelicula es un clásico, muy bella y muy romántica en la idea, pero me duele decirlo, muy simple, más simple de lo que yo la recordaba.

Me gusta, y me gusta mucho, pero a mi parecer se queda bastante floja, la idea de un amor imposible entre Isabel y Navarre por culpa de la maldición del obispo de Aquila cojea, no se ve como les echa la maldición por ejemplo, que ese hubiera sido un punto importante.

Y aunque todos sabemos de que va, hasta mitad de pelicula no se explica la historia de amor de Isabel y Navarre, ni la maldición, las pocas escenas de acción que hay son pobres, y esa química entre los dos amantes pues.... no se ve mucho.

Ya se que mientras dure la maldición eso es imposible, pero yo lo veo como que le falta chicha.
El papel que más me gusta es el de Mathew Broderick, para mí es el que se lleva todo el peso de la pelicula, aunque es un placer ver a Rutger Hauer, y contemplar la dulce y serena belleza de una jovencísima Michelle Pfeiffer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!