Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS.




LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS.

Año de la película: 1980.

Género: comedia.

Sinopsis: Los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive armoniosamente lejos de la civilización. Un día, Xi, uno de sus miembros, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva a la tribu. El extraño objeto, codiciado por todos, acabará por romper la paz que reinaba entre los Bushman.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): la vimos mi chico y yo hace unos dias, recomendada por él mismo, ya que le encanta.
A mi no me ha gustado mucho, lo que es gracia... a mí al menos no me la hace, incluso la veo ridicula y absurda, aunque claro, lo mismo ese tipo de humor no lo entiendo, vaya que no es lo mio.

El argumento es sencillo, un tipo en un avión lanza una botella de coca cola al vacío, y cae en un poblado de una tribu africana que no tienen nada, que no saben el significado de la palabra posesión, y que no conocen ni saben nada de la civilización. Uno de ellos encuentra la botella de coca cola, creyendo que es un regalo de los dioses, la coge y la lleva al poblado, donde todos sus miembros encuentran muchas formas de utilidad a la botella.

Pero de repente empiezan a discutir por la botella, todos la quieren usar a la vez, y de ser una tribu pacífica que no conocen la palabra egoismo, y que nunca pelean, pasan a ser todo lo contrario, y Xi decide devolver la botella a los dioses, ya que ha sembrado la discordia entre su familia. 

Es surrealista totalmente, el tio coje y se pira a patita donde él cree que es el final de la tierra, a devolver la dichosa botella, y se ve implicado en diversas aventuras que no tienen ni pies ni cabeza. 

Lo peor para mí esque hay tres o cuatro peliculas más, aunque en español solo están las dos primeras. 
Creo que veré la segunda parte solo por ver si mejora la cosa, pero no estoy segura de que así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!