Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

MANICURA ESMALTES DOBLES DE ESSENCE.

Buenas a tod@s!!!, os traigo una entrada con dos manicuras en vez de una, y encima con esmaltes dobles de Essence. Lo explico por si hay alguna rezagada que no sepa de que va el tema, aunque lo dudo, puesto que hay miles y miles de blogs donde se ha explicado ya de que van este tipo de esmaltes.
Los esmaltes dobles, como bien indica su nombre, tienen dos esmaltes en uno, en un extremo hay un esmalte más oscuro, y en el otro extremo, otro más clarito, y dependiendo de cual esmalte te pongas primero, te sale un color distinto.

Si por ejemplo os poneis el esmalte más oscuro de base y encima el más claro, os va a salir un color diferente, y si lo haceis al revés, lo mismo. Y la verdad esque quedan espectaculares. Mirad las fotos.

El primer esmalte doble de Essence tiene dos nombres, es el nº 06 y tiene dos nombres, el más oscuro se llama ticket to the show, y el más claro se llama front row or backstage.


En esta manicura llevo de esmalte base el color más oscuro, y encima el más claro, y como soy mala en describir los colores, juzgad vosotr@s mismos.



En la siguiente manicura doble va de verdes con beige o algo así, el nº es el 04, y el color verde oscuro se llama a walk in the park, y el clarito beige se llama stop for an ice cream.




De esmalte base llevo el más oscuro, y encima el más clarito. Un dia de estos tengo que probarlos pero al revés, el color por supuesto no saldrá el mismo, por eso me encantan este tipo de esmaltes.
Lo único que echo de menos, esque Essence no saque esmaltes de este tipo pero con otros colores, sino me equivoco hay uno que es rojo y naranja, y otros con morados, pero echo de menos más variedad, más colores, porque yo sería la primera en adquirirlos.



Espero vuestras opiniones con ansia viva jejejejeje, un besote enorme y hasta pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!