Etiquetas

miércoles, 19 de junio de 2013

POLTERGEIST.




POLTERGEIST.

Año de la película: 1982.

Género: terror, paranormal.

Sinopsis: Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

MI OPINIÓN:  (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): esta película me encanta, es un super clasicazo tremenda, es sublime, magistral, terrorífica, con unos efectos especiales muy buenos e impactantes para ser del 82, y unas actuaciones buenas, destacando a Caroline, la niña protagonista, y tambien me encanta Tangina, la medium que tiene un gran papel.

Todo empieza cuando la familia Freelings se traslada a vivir a un barrio nuevo, a una casa muy bonita, y todo va bien hasta que la hija pequeña, una niña rubísima y adorable de 5 años, Caroline, empieza a hablar con la tele, a tener un comportamiento extraño, y en la casa se suceden escenas paranormales, y todo parece girar alrededor de Caroline.

Bueno, de sobras es conocido por todo el mundo las impactantes escenas que se suceden en la película, por ejemplo cuando irrumpe ese árbol maldito en la habitación de los niños, llevándose al hijo mediano, luego el armario que se traga a Caroline llevándosela a esa dimensión de los espíritus, o la escena final, cuando empiezan a surgir de la tierra las tumbas con los esqueletos muertos, porque la casa estaba construida encima de un cementerio indio.

Bueno, es una pasada de película, y las muertes de 4 de sus protagonistas llevó a ser conocida como la trilogía maldita.
La super recomiendo por supuesto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!