Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

TERRORÍFICAMENTE MUERTOS (EVIL DEAD 2).




EVIL DEAD 2, TERRORÍFICAMENTE MUERTOS.

Año de la pelicula:1987.

Género: terror, comedia, fantástico.

Sinopsis: El bueno de Ash (Bruce Campbell) se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. 

El hechizo convoca a una fuerza demoníaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros van a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con el mismísimo demonio en casa.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): pues está bastante bien,aunque los primeros minutos de la pelicula parece que estemos viendo la primera, porque recuerdan lo que pasó. De todas maneras la quiero volver a ver para refrescar la memoria, y poder poner una opi un poquitito más extensa. Ahora bien esta ya se va un poco al género comedia, y la tercera es surrealista total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!