Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

LOS CARACONOS.



LOS CARACONOS.

Año de la película: 1993.

Género: comedia.

Sinopsis:  Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha.

MI OPINIÓN: (CUIDADO,  CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  es una comedia extraterrestre divertida, con puntos buenos y que te hacen reír.
A mi lo que me causa rareza, esque nadie se extrañe de la cabeza en forma de cono muy apepinado que tienen Belder y Prymaat, nadie los toma por alienígenas, sino por gente extranjera nada más.

Eso ya me parece raro y surrealista, luego la manera que tienen de hablar tan técnica y científica, como duermen, sus costumbres.... eso da pie a situaciones divertidas, pero tampoco la película es el summun de la diversión y el descojone.

Van a la tierra para conquistarla, pero le cogen el gustillo a vivir entre humanos, e intentan comportarse como una típica familia americana.
Dan Aycrokyd me encanta, pero tampoco se sale mucho en esta película.

La recomiendo pero es una comedia normalita, con algunos momentos divertidos, pero poco más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!