Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

UN BUEN PARTIDO.



UN BUEN PARTIDO.

Año de la película: 2012.

Género: comedia romántica.

Sinopsis: Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  me encanta Gerard Butler, es un tío tremendamente atractivo, y buen actor, aunque últimamente no se luce demasiado en los papeles que interpreta. 
Me encanta en 300, Gamer, Drácula 2001 y Postdata te quiero, entre otras, pero en esta ocasión no me ha gustado nada, y la película tampoco.

Yo no le ví la comedia por ningún lado, ni el romance tampoco, en toda la película se da un besito casto con Jessica Biel y nada más, y si por comedia tomamos que todas las féminas de la película quieren acostarse con él, pues entonces si, es una comedia que te cagas (irónicamente hablando).

Y la trama es pobre, absurda y sosa, la sinopsis lo define muy bien, esque no hay más, un tio jugador de fútbol profesional, se lesiona, todo le va mal, y se encuentra arruinado, se separa de su mujer, no ve a su hijo... y de repente los quiere recuperar al cabo de unos años.
Como tiene deudas y 0 trabajo, se dedica a entrenar a un équipo de fútbol infantil en el que juga su hijo, y todas las madres se vuelven locas y quieren acostarse con él, y casi todas lo consiguen.

Y no hay más, yo creo que la película se sostiene un poco por los actores tan conocidos y famosos que salen, tales como Uma Thurman, Catherine Z. Jones, Jessica Biel, Dennis Quaid, y el propio Gerard Butler, pero se sostiene con pinzas.
Es aburrida, sosa y no cuenta mucho, no hay escenas graciosas ni tampoco románticas, la verdad es que no hay nada.
Aún así se deja ver, pero es fácilmente olvidable, muy a mi pesar es realmente olvidable.

Un momento... de qué estaba hablando??, xDDD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!