Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

ALPHAS.



ALPHAS.

Año de la serie: 2011.

Nº de temporadas: 2 ( no se ha renovado para una tercera).

Género: acción, thriller, ciencia ficción.

Sinopsis:  "Alphas" basa su historia en un grupo de personas que posee habilidades mentales poco usuales, lo que, en propias palabras de los responsables, les dará la oportunidad de tomarse la justicia por su manio  y resolver problemas que ni la CIA ni el Pentágono han podido resolver. 

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  me acabo de enterar de una desagradable noticia, y es que esta buenísima serie no ha sido renovada por una tercera temporada, ha sido cancelada, quien sabe por qué, ya que hay veces que no es por falta de audiencia, sino también por que el presupuesto se les escapa de las manos, como pasó con la serie V (la nueva).

Cometen grandes cagadas, ya han cancelado unas cuantas series que son una maravilla, pero en fin.... esperemos que Revolution no la cancelen, por que sino me los cargo.

Os recomiendo que veáis las dos únicas temporadas que hay, con un total de 24 capítulos, y que os enganchará, es una mezcla entre CSI, X-Men y Heroes porque la serie trata de una organización creada por un profesor científico, que tiene a su mando a un variado grupo de personas, y cada una de ellas tiene un don, un poder especial, llamados Alphas, hay una chica que tiene super desarrollados los sentidos, otro ve las ondas y puede manejarlas a su antojo, otro tiene una fuerza sobrehumana, otro tiene una rapidez y agilidad increíbles, otra tiene el don de que los demás hagan lo que ella les dice.... y este grupete junto con el profesor, se encarga de buscar y encontrar a otros Alphas que tengan habilidades, pero que los usan con malos fines.

Digamos que por un lado están los ALPHAS buenos, que solo usan sus habilidades con fines buenos, y otros Alphas que son malos, y que quieren usar sus  habilidades cuando se les antoje, sin ningún tipo de control, y para actividades delictivas, y con sus dones pueden destruir incluso el mundo.

A mí esta serie me gusta porque tiene acción, y por que me gustaba ver en cada capítulo a que alpha tenían que buscar y que habilidad tenía, y si era bueno o malo.
Aparte este grupo con sus habilidades se complementan a la perfección, lo que le falta a uno, el otro lo cubre, son un buen equipo, liderados por un mentor-profesor (no os suena un poco a X-Men?).

Y nada, es una pena que no tenga continuidad, esta serie daba para bastante, al menos podrían haber hecho un cierre mejor, ya que dejan todo en el aire, no cierran absolutamente nada, dejándonos a merced de imaginar cada uno, las posibles soluciones a las incógnitas del último capítulo de la 2ª temporada.

Una gran lástima.
Un beso!!!!!!







4 comentarios:

  1. A mi no me suena, creo que no la he visto, de todos modos las pelis de ciencia ficción no me suelen gustar, tienen que ser muy buenas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una serie bastante buena Mertxe, yo te la recomiendo.
      No es tanto ciencia ficción como acción e investigaciones, y esta genial ver que habilidades tiene cada alpha y que uso se les puede sacar.

      Dale una oportunidad y me cuentas.

      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  2. Pues a mi me llama la atención, tiene buena pinta. Besos

    Estoy de SORTEO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!, bienvenida a mi blog, yo soy seguidora del tuyo!!!.

      La serie yo te la recomiendo, porque engancha bastante, aunque es una pena que no tenga continuidad.

      Un beso!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!