Etiquetas

domingo, 4 de agosto de 2013

GUERRA MUNDIAL Z.



GUERRA MUNDIAL Z.

Año de la película: 2013.

Género: acción, thriller, zombies.

Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  hoy toca hablar de una película que, leed atentamente, no es una película de terror, sino más bien una película de acción-suspense con zombies de por medio, o infectados, o si lo preferís, no-muertos.

Yo más bien lo llamaría infectados, porque estos zombies de lentos tienen más bien poco, corren que se las pelan y son inteligentes dentro de lo que cabe, como demuestran por sus acciones a lo largo de toda la película.

Y debo decir también, que está inspirada, que no basada, en la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, ya que aunque coge referencias de ella, ni por asomo es igual, la película trata del antes, de como se forma la epidemia zombie, y de como un investigador de la ONU, tiene que luchar a contrareloj, por averiguar en la medida de lo posible que sucedió, y sobre todo, como pararlo, porque medio mundo ha caído, y el otro medio se debate en una guerra, donde los infectados no se comen a nadie, sino que muerden y pasan a la siguiente víctima, y donde no atacan a todos los humanos, algunos se libran, pero no voy a decir porqué, eso lo tendréis que averiguar vosotros.

La película tiene momentazos espectaculares, protagonizados por los infectados, sobre todo porque corren muchísimo, forman montañas entre ellos para saltar el gran muro de Israel para seguir infectando a los humanos que se hallan dentro, son rápidos, son ágiles, y dan mucho cague, ya que dificilmente puedes librarte de ellos.

La escena del principio de todo, cuando están Lane y su familia en la carretera es muy buena, y la de la azotea igual.

También el accidente de avión es brutal, como en cuestión de segundos se infecta todo el avión, y sucede tan rápido que te quedas alucinando, es un pestañeo de ojos nada más.

Debo decir que algunos momentos son poco creíbles y hay super fantasmadas a saco, porque cuando el avión se estrella, en un golpe mortal del que no puede haber ningún superviviente, Brad Pitt se salva, eso sí, con heridas y demás, pero se salva.
Este tio tiene más vidas que un gato, porque a lo largo de toda la película, mientras que los demás caen como moscas, él se salva una y otra vez, por los pelos, pero se salva.

Y solo él averigua que sucedió, donde se originó todo y quien fue el primer infectado, aunque no supo como se infectó, eso queda abierto.
Y atando cabos, descubre una posible solución que puede salvar al mundo que todavía queda, aunque es algo muy arriesgado y que podría no funcionar, y que Lane tiene que experimentar en sus carnes si quiere saber si su teoría es cierta.

No esperéis ver sangre porque no hay, pero sí tiene bastante acción y escenas muy impactantes que te dejan con el corazón en la boca y sin apenas aliento.
Tiene mucho suspense, y las pesquisas que va haciendo Gerry entre escenas de acción, son bastante interesantes.
Mi chico me comentó que si hubiera habido sesión continua, se hubiera quedado en el cine a ver la película de nuevo, y eso es buena señal.

Yo os la recomiendo.










2 comentarios:

  1. Que ganitas tengo de verla!!!!

    Por cierto nena, te he dejado un premio en mi blog ^^
    http://pecesdebcolores.blogspot.com/2013/08/premio-al-canto_5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la peli, te gustará mucho.

      Voy corriendo a ver ese premio wapa, un beso!!!!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!