Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN 04-08-2012.

Muy buenas a tod@s!!!, qué tal??, yo ando un poco estresada porque tengo muchas entradas que hacer en el blog, pero bueno lo haré poco a poco, despacito y con buena letra, que encima esta calor tan agobiante tampoco es que invite mucho a estar delante del ordenador, pero bueno.

Os traigo una manicura que me hice ayer, y la verdad es que no tenía idea de que hacerme, así que me estampé de todo un poco, como en mi manicura anterior.
Me he dado cuenta de que llevo los colores de Brasil jajaja, parezco esto del guaraná, así que os dejo las fotos a ver si os gusta.


Para empezar os dejo un par de fotos del esmalte que me he puesto de base, es un amarillo huevo, o amarillo albero, bastante mono, de la marca Essence, nº 118 little miss sunrise. 








Os describo los esmaltes utilizados en mi manicura, de izquierda a derecha:

-Esmalte nº 118 little miss sunrise, de Essence.
-Esmalte especial estampación nº 31 green, de Konad.
-Esmalte especial top coat nº 26, de Konad.
-Esmalte efecto gel xxl shine, de Essence.




También os muestro fotos de los dibujos utilizados para estampar, este primero es la placa BM-308, de Bundle Monster.



Placa BM-304, de Bundle Monster.



Placa BM-322, de Bundle Monster.




Placa BM-315, de Bundle Monster.



Y ya os dejo con el resultado de mi manicura brasileira jejejejeje, a mi me gusta mucho, espero que a vosotros también.



















 Y esto es todo, espero vuestros comentarios, un beso enorme!!!!!.


4 comentarios:

  1. Me encanta la estampación de los smiles, qué monos!
    Por cierto, veo que tienes las cutículas y el borde de las uñas algo secas, ¿no usas ningún aceite o crema? Te lo recomiendo para que se queden las fotos con mejor aspecto y se luzcan más las manicuras :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, me alegra que te guste mi manicura.

      Pues si uso todos los días una crema para manos y uñas, me la echo dos veces al día, pero hija, no se me quedan bien del todo....
      me recomiendas algo que vaya super bien???

      Un beso!!!.

      Eliminar
  2. Me encanta la de los Smiles!! que cucada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!, la verdad que los smiles dan mucha alegría a la manicura si.

      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!