Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN 09-08-2013.

Hola a tod@s que tal???, os traigo la manicura de estampación que me hice el finde pasado, y que aún llevo, aunque para mi desgracia se me ha roto una uña de la mano izquierda, la del dedo corazón, el resto de uñas las llevo largas, así que no se si cortármelas todas o que, me da mucha rabia pero en fin....
Bueno al asunto, a mi esta manicura me gusta mucho, ya que combiné colores azules con brillantitos, la estampación de diversos dibujos.... y creo que me quedaron bastante monas, no sé que opinaréis vosotras.
En persona son más vistosas y bonitas. Os describo los esmaltes utilizados y las placas vale??, y fotitos off course, vamos allá:


1-Esmalte de la colección limitada Quick Dry nº 834, de Kiko.
2-Esmalte nº 103 Space Queen, de Essence.
3-Esmalte especial estampación nº 09 blue, de Konad.
4-Esmalte efecto gel xxxl shine, de Essence.





Placa BM-320, de Bundle Monster.



Placa BM-307, de Bundle Monster.



Placa BM-312, de Bundle Monster.



Placa BM-311, de Bundle Monster.



Placa BM-321, de Bundle Monster.



Placa BM-310, de Bundle Monster.



Antes de dejaros las fotos de la manicura de estampación completa, pongo una foto con mis uñas con el esmalte azul de Kiko de base, y una capa encima del space queen de Essence, que ya sin nada más, la manicura es preciosa de verdad.




Y ahora sí os dejo las fotos de mi manicura completa.






















Y ya está, como dicen por ahí en otros blogs "habemus manicura", ahora espero vuestros comentarios.
Un beso!!!!!!!.



2 comentarios:

  1. oye, el azul de base ese me encanta!!! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo, es un azul celeste con un ligero subtono dorado, es de Kiko, están a 3.90, de la colección quick & dry, así que aprovecha!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!