Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA.



TE ESPERARÉ TODA MI VIDA.

Autora: Megan Maxwell.

Nº de páginas: 308.

Género:  romántico.

Sinopsis:  ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  muy buenas!!!, hoy os vengo a hablar y dar mi opinión de un libro que me leí en 24 horas, si si, como os lo digo, me enganchó tanto que me lo leí en un solo día, y eso que hice parones, que no me lo leí del tirón.

Os voy a poner en situación vale???, imaginaos por un momento que desde que sois pequeñas soñáis con un hombre que os atrae pero que no podéis verle la cara, soñáis también con un castillo enorme que nunca habéis visto, pero que existe en la realidad.
Y que por un extraño deseo en una bola de cristal de una hechicera gitana, del 2010 pasáis a la época de 1609, al siglo XVII, al antiguo Edimburgo, a la época medieval, y que tenéis la oportunidad de conocer al hombre de vuestros sueños (nunca mejor dicho), y estar 3 meses viviendo en un castillo y en una época que no es la vuestra, en la que podréis vivir el amor más romántico, y tener  aventuras que jamás soñásteis.

Esto es lo que le pasa a Monste, una española de 29 años afincada en Londres, que desde  pequeña, sueña noche tras noche con el mismo hombre, con un castillo que no conoce, y que de pequeña una hechicera le dijo que su felicidad residía en el pasado.
A una de sus amigas le toca un viaje a Edimburgo, y le propone irse con ella y otra amiga a conocer el castillo que noche tras noche visita en sus sueños, y allá que se embarcan en la aventura.
Lo pasan genial esos días, visitan el castillo, y Montse se da cuenta de que su hombre misterioso es un duque del siglo XVII, dueño del castillo de Elcho, y su mundo se viene abajo.

El amor de su vida es un tío que hace siglos que murió, un highlander con pelo largo, un guerrero tio bueno vaya, así que se deprime y salen del castillo. Pero como os he dicho antes, en un deseo que piden entre risas a una hechichera gitana, que es la misma que Montse conoció de pequeña, viajan al pasado, y tienen que estar 3 meses en un mundo que no es el suyo, y en una época bien distinta de la que pertenecen.

Y bueno, a mi el libro me ha encantado, la historia de amor de Montse y Declan me encanta, como pasado y futuro se unen para formar un todo, y nos muestra como vivían en el siglo XVII, sus costumbres, sus hábitos, , su manera de vestirse, de divertirse.... 
como siempre las protagonistas de los libros de Megan son chicas super poderosas,  valientes, con actitudes positivas.... y su lenguaje y manera de narrar la historia es sencilla y clara.

Lo que ya me chirría un poco son esas expresiones coloquiales, frases hechas y dichos populares españoles en todos los libros que escribe, y en este libro no iba a ser para menos.
Tenemos cosas como: "te quiero un huevo", "te lo agradezco mogollón", "cierra el pico", "choni", "tranqui tronco que yo controlo", "estoy perjudicá", "yo alucino pepinillos", y podría seguir.
Por no hablar de que las tres protagonistas, Montse, Juana y Julia, se ponen unos nombres ficticios para estar en el siglo XVII que me parecen super absurdos, Norma Duval, Paris Hilton y Cindy Crawford, podrían haber elegido otras nombres pero.... es lo que hay.

Pero por lo demás, es un libro que me ha encantado, romántico, divertido, fantasioso, y ameno, para nada pesado de leer, y si os gustan las leyendas escocesas, los castillos medievales y los antiguos y poderosos highlanders, esta historia os encantará.
Os lo recomiendo.

Y hasta aquí mi opinión del libro, Te esperaré toda mi vida.
Os espero, ciaoooo.



14 comentarios:

  1. este no lo conocia, gracias. te sigo, me sigues?besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. viajar a otra época??? seria interesante aunque no dispondríamos de muchas comodidades que tenemos ahora..
    si tu te has leído el libro en 24h es porque engancha y su lectura es fácil y amena. seguro que me encantaría:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate por un momento que viajas a una época donde tienes que fregar de rodillas y lavar en el río porque no hay escobas, ni cubos, ni mochos como tenemos hoy día, que tienes que vestir con unas faldas amplias hasta los tobillos, que no hay tele, ni móviles, ni nada de la tecnología y comodidades a las que estamos tan acostumbradas.

      Al principio lo pasarías mal, pero si estás con el amor de tu vida, y tu sitio es en otro siglo, lo acabarías aceptando con gusto.

      Y es que el amor no entiende de ningún tipo de barrera, aunque sea la del tiempo.

      Leételo y verás como te engancha mucho.

      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Lo deboré como todos los de megan maxwell. Estos de higtlanders me encantan.
    Has leido las guerreras maxwell?
    Me chiflan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los libros de Megan Maxwell me encantan, por lo menos los que he leído hasta el momento, son románticos, divertidos, amenos de leer, pero me parece que abusa un poco de las expresiones coloquiales españolas, no te parece???, a veces es algo forzado, pero tampoco molesta en exceso.

      No he leído nada de las guerreras Maxwell, dime de que tratan y dejame los links si quieres, así me los pongo para el ebook.

      Un beso!!!!!!

      Eliminar
    2. Si quieres te los mando x email yo de esta escritora tengo todo. En concreto las guerras maxwel son una serie q comenzo la escritora estan relacionados d momento hay dos. D esta serie cogió su nombre el club d fans. Se hacen llamar las guerreras maxwel.
      Se situan en la misma epoca q esta novela con los higtlander y es una novela romantica. Pero donde las protagonistas son muy del estilo d la escritora, mujeres q no se achantan con nada. Si te ha gustado este libro creo q la serie te encantará.
      Ya me dices si los quieres estos o otros romanticos airunatravesdelespejo@gmail.com
      besos

      Eliminar
    3. Siii pasame lo de las guerras maxwell, es lo único que no tengo de esta escritora.
      Mi correo es cinemaniaca1981@gmail.com
      Mi facebook es Sara Pérez Gimeno

      Ains la época de los highlanders me encanta, Megan los pinta siempre tan buenorros, apasionados y caballerosos.... jejejejeje.

      Eliminar
  4. Ah y tienes razòn abusa mucho d las expresiones coloquiales pero es q a mi me hacen mucha gracia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las expresiones coloquiales me empiezan a cansar, en esta novela se ha pasado mucho, pero bueno, lo paso por alto porque me gusta mucho como escribe (ovbiando esto claro).

      Leíste la trilogía de Pídeme lo que quieras??, yo sí, tengo la reseña hecha, por si quieres pasarte.

      Eliminar
  5. Pues me lo apunto, aunque no tengo tiempo para leer, pero me encantaría :)
    Me descargué la muestra de todas las de Pídeme lo que quieras y enganchan que da gusto!
    y más con lo que me encantan las historias de amor <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras un hueco para leer este libro, no pierdas la oportunidad, seguro que te encanta, además se lee enseguida porque es muy ameno.

      Y leéte la trilogía de Pídeme lo que quieras, es alto erotismo y mola mucho :)

      Un beso!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!