Etiquetas

lunes, 16 de septiembre de 2013

LOOK 15-09-2013.

Hola wapetonas mías, que tal estáis?, cómo habéis pasado el finde??, yo tranquilito la verdad, sin salir mucho, pero bien.

Bueno, os traigo un look que me he hecho esta misma tarde, y del que estoy bastante orgullosa, porque creo que me ha quedado bastante bien. Como veréis en las fotos, es un look ahumado, de efecto dramático, que a mi me encanta.

En las fotos lo iréis viendo, pero que sepáis que los ojos me los he maquillado con unas muestras de dos pigmentos de Essence maravillosos que me mandó Debo, del blog http://pecesdebcolores.blogspot.com/ , y que el labial y el colorete que he usado en esta ocasión, son de un intercambio de potis que hice con Anabel, del blog http://belswan77.blogspot.com.es/
(Chicas os dedico mi look).

Así que se puede decir que mi look de hoy ha sido casi todo, con potis que me mandaron mis niñas favoritas (Mertxe lo tuyo también lo tengo que estrenar, no te me enfades).

Bueno, os dejo ya con las fotos, como siempre primero de ojos solo, y luego de cara entera, y a continuación explicaré los productos utilizados. Vamos pues :)


























Y ahora paso a explicar los productos utilizados para este look tan chulo:
1- Pigmento  nº 02 Alice had a vision again, de Essence (un morado con destellos precioso).
2-Pigmento  nº 01 Jacob's protection, de Essence (un verde con destellos impresionante).
Todas conoceréis estos famosos pigmentos de la colección limitada  Breaking Dawn part twoo, de la famosísima saga Crepúsculo (que a mí si me gusta, aunque soy más fan de los libros).

Apliqué desde la zona del lagrimal hasta el centro de los párpados, el pigmento morado, y en el resto apliqué el pigmento verde. Igual no se nota mucho la diferencia porque ambos son colores oscuros.






1- Dúo de sombras nº 111, de Kiko.
2-Sombra nº 127, de Kiko.

Como véis, encima de los pigmentos de Essence, apliqué solo un poquitito por encima, la parte de los brillitos dorados del dúo sombra de Kiko, pero muy poco, ya que solo quería conseguir un efecto un poco más de destellitos (probatinas mías).
La sombra 127 la utilizo siempre para dar luminosidad al arco de las cejas, es un básico imprescindible para mí.







1- Crema hidratante matificante + prebase mat fluid, de Kiko.
2- Primer corrector con polvo de diamante, nº 01 green, de Kiko.
3- Base de maquillaje Ever lasting light ivory, de Oriflame.
4-Prebase de ojos, de Kiko.
5-Bote mixing solution, de Kiko. 






1-Polvos compactos seda, nº 02, de Deliplus.
2-Colorete nº 02 (no pone marca, pertenece al intercambio de potis con Belswan).





.
1-Máscara de pestañas 2 en 1 volumen, de Essence.
2-Perfilador de ojos nº 01 negro, de Deliplus
3-Lápiz para rellenar y definir las cejas, nº 010 blond but brow'd, de Catrice.
4- Eyeliner super colour nº 111, de Kiko.
5-Gel máscara transparente para fijar pestañas y cejas, de Essence.

Aquí quiero mencionar a Vero, del blog http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/ , porque me dijo que le metiera más caña a mis pestañas, hasta el infinito y más allá jejejee, y oye, eso he intentado, con este maravilloso rimmel de Essence que nos descatalogan :(  





Y para los labios utilicé este bonito labial moradito del intercambio de potis con Belswan, no tiene numeración ni nombre.


Bueno, os ha gustado mi look??, me ha salido un ahumado potente y muy vibrante, con efecto dramático pero sin pasarme, que no quería parcer un oso panda jejeje.
Lo siento como siempre por que no se aprecian bien los dos colores de los pigmentos, pero como he dicho antes, son colores muy oscuros, y juntos se han fundido tan bien que no sabes donde está el verde y donde el morado, en persona sí se nota más. Aparte es que la luz.... no me acompaña, pero de momento no puedo hacer otra cosa más que lo que estáis viendo.

Se aceptan halagos xDD, críticas U_U jaja, consejos, opiniones... pero todo siempre con cariño!!, que ya puedo declarar que me ha salido un troll anónimo por ahí que me ha dicho cositas gilipollescas, en fin... de todo tiene que haber en el mundo bloggeril xD.

Os mando un besazo enorme, y os espero :D

20 comentarios:

  1. ME super encanta!!1

    Aquí tienes a la fan namber güan de los ahumados oscuros, es que me flipan!!

    Y con esos ojazos que tienes nena...es que te sientan de cine!!

    Estoy de acuerdo con la rockerapotinguera...hay que darle más caña a las pestañas, que tienes unos ojos preciosos y no veas como cambia una mirada con unas buenas pestañazas!!! Yo veo que te pasa lo que a mi madre, que se te quedan como a piquitos...como que tienen poca curva, así chata ya sabes...rizador y a saco (o dales forma tu a la que te las pintas :P)

    Un besazo!! y que sepas que estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!, me vas a sacar los colores!!!!.
      Yo también soy fan de los ahumados, creo que son una apuesta segura, elegante y sexy para un look de noche (aunque llevarlo de tarde tampoco lo veo mal).

      Si, tienes razón en que se me quedan las pestañas en puntita, me gustaría que tuvieran más curva, todo será cuestión de comprarme un rizador, porque yo les intento dar forma cuando me las pinto, pero sin mucho éxito jejeje.

      Eliminar
    2. Pues rizador al canto y listo nena!!

      Yo la verdad que tengo suerte con las pestañas....y menos mal, porque si me las tuviera que rizar me las dejaba calvas fijo!

      Eliminar
    3. Si si, tú tienes unos pestañones que ya quisiera yo para mí.

      A ver que hago, que una vez tuve un rizador de pestañas, y por poco ne quedo sin un ojo un día jajajaja, ahora me río, pero en ese momento el susto me lo llevé xDD.

      Eliminar
  2. Me encanta la sombra dorada!! y el look te quedo genial me gusta mucho el negro...y con esos ojazos color miel te queda ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!, la sombra dorada, más que sombra, es como si fuera glitter dorado muy finito, no es una sombra que pigmente mucho, no sé si me explico, deja como brillitos, por eso empapo el pincel con el mixing solution de Kiko.

      Y En las fotos mi look parece negro, pero en realidad son los dos pigmentos que me mandó Debo, que son de color morado y verde, eso sí, muy oscuros.

      Gracias por lo de mis ojazos!!!!, si es que me vais a poner colorada!!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bien :) me gusta mucho:) el pigmento alice had a visión es super pontente:) a ver si me hago con el jacobs protection;) quiero un lobito que me proteja jajaja auuuuuuuuuuu!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel eres una verderuela picarona jajajajajaa.
      Ay mi niña muchas gracias por comentar.
      Los pigmentos de esta colección son preciosos.

      Corre que están quitando los pigmentos ya, no te queda tiempo!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Esos pigmentos son la caña de españa! jajaja
    Mola mucho para salir de noche :D
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me maquillé a las 6 de la tarde, con lo cual llevé este look por la tarde, me lo retiré a las 10 de la noche o así.
      Aunque sea un look más de noche, por la tarde no queda nada mal llevarlo puesto.

      Un besazo wapísima!!!!.

      Eliminar
    2. Tuve en la cesta los pigmentos que estaban a 1.29 pero los quité porque me parecía que eran tonos normales y no, son chulosssssssssssssssssssss

      Y eso, pestañacas al poder!! puedes usar una prebase blanca del deliplus p.ej o un top coat como los de kiko que están a 3.90 ahora :D

      Eliminar
    3. Pues ya saves Vero, a cogerte los pigmentos antes que los retiren del todo!!!, aunque se suponen que van a traer tonos nuevos, pero oye... por si las moscas.

      Yo antes de aplicarme el rimmel, me pongo un top coat transparente, el de Essence mismo, que lo utilizo para peinarme las cejas.
      Pero probaré con el de Kiko, te haré caso.

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
    4. El top coat es para después de la máscara no para antes, para antes suelen ser bases blancas :D

      Me da palo pedir a beautik por 2 pigmentos, si cuando pongan las novedades están los pillaré jeje

      Eliminar
    5. Cierto, llevas razón, pero yo me lo suelo poner antes, y parece como que me alarga más las pestañas y me las deja más limpias.
      De todas formas cuando vaya a Kiko a reponer unas cremas que se me han terminado, pediré la prebase.

      Yo creo que si vas a tener los pigmentos en Beautik un tiempito más, así que anímate.

      Eliminar
    6. Si para las novedades siguen los cojo aunque los prensaría para darles más uso.

      Eliminar
  5. Me encanta el tono de los pigmentos!! =)
    Son bien bonitos!

    Te favorece el look, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los pigmentos tienen unos colores preciosos, en su día no me llamaron lo suficiente la atención como para comprarlos, y con las muestras que me ha mandado Debo tengo para tiempo, dosificándolo bien.

      Gracias por pasarte wapa.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  6. Me encanta este look,soy una enamorada de los looks potentes,ajajj.Y ati te queda genial.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Looks potentorros a saco jejejeje, son los que mas molan :)
      Un besazo wapa.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!