Etiquetas

martes, 17 de septiembre de 2013

PREMIO-TAG AL BUEN SEGUIDOR.

Hola hola!!! chicos/as!!!. Os traigo un tag, un premio al que me ha nominado Anabel, del blog http://belswan77.blogspot.com.es/ y que me ha hecho mucha ilusión recibir de su mano. Gracias wapa, sabes que te aprecio mucho. Y es que Anabel es especial para mí, la considero amiga aunque haga poco tiempo que nos conocemos. Y os recomiendo que visitéis su blog en caso de que no lo hagáis todavía.

El premio consiste en contestar a 11 preguntas para que me conozcáis mejor, y luego haré mis nominaciones.
Vamos allá.





1) Pido a la vida....:  Ser feliz en todos los aspectos de mi vida, estar tranquila y conseguir mis objetivos. Creo que es no es mucho, es lo que me pertenece por derecho.


2) ¿Sabes quién eres?:  Esta es una una pregunta muy profunda no??. Sé quien soy perfectamente, aunque a veces me sorprendo a mí misma, a veces para bien y otras... no tanto.


3) ¿Qué es lo que nunca harías?:  No se puede decir nunca de este agua no beberé, porque a veces se hacen cosas, ya sea por necesidad, desesperación o porque no te encuentras bien, que nunca se harían en condiciones normales. No haría daño a la gente conscientemente, ni me aprovecharía de nadie para conseguir lo que quiero.


4) ¿Con que sueñas frecuentemente?:  Despierta o dormida?, jejeje. Despierta sueño lo que comentaba en la pregunta nº 1. Y dormida pues casi que no me acuerdo, pero generalmente son pesadillas.


5) ¿Sabes bailar?:  Sé moverme bastante bien, no he ido nunca a clases de baile (que me encantaría), pero tengo sentido del ritmo y me gusta mucho bailar, me defiendo bien.


6) Una pesadilla que se repite:  Perder a mis seres queridos, y sobre todo sueño que me apartan de mi pareja, que no puedo llegar hasta donde está el, y eso me desespera. Me despierto super mal y muy angustiada.


7) ¿Escribes?:  Ahora no, pero hace años escribía y me apasionaba, gané en el colegio algunos premios literarios y todo, pero se me fué la inspiración un día y... ya no volvió. Ahora prefiero leer las historias que cuentan los demás.


8) Algo de lo que te sientas orgullosa:  De tener la pareja que tengo, es mi chico, mi marido, mi amante, mi amigo... es todo. Puedo contar absolutamente con él, incondicionalmente, me quiere, me apoya, me ayuda en todo, me anima a hacer cosas, me soporta cuando me pongo borde... es la mejor persona que he conocido en toda mi vida, y me siento orgullosa de tenerle en mi vida y a mi lado.


9) ¿Qué animal te gustaría haber sido?:  Un delfín, porque son animales nobles y leales, pero a la vez libres e independientes.


10) Cuando no puedes dormir ¿qué haces?:  como soy insomne y tengo que ayudarme de las medicinas para dormir, pues lo que hago hasta que me llega el sueño, es lo típico supongo, que es leer, ver pelis o series, escuchar música en mi mp4, jugar a la nintendo Dsi...


11) Si pudieras dar 3 deseos a alguien, ¿a quién se los darías?:  un deseo a mi pareja, otro a mi sobrina pequeña que la adoro, y el último deseo sería general, se lo daría a mis niñas blogueras!!!!!!!, que os merecéis todo lo mejor del mundo.

Y mis nominadas a este tag tan profundo y personal son: 


Si se me olvida alguien lo siento, os invito en general a hacerlo a todas las que os guste, me encantará leeros a todas.

Un beso!!!!!, os espero!!!.


18 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio guapi!!
    te lo mereces mucho!
    Besis,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima!!!!, te animas tú a hacerlo???.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  2. aaaiiiisss que siempre te acuerdas de mi!!!!

    Mañana lo hago princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre me acuerdo de tí porque te lo mereces.
      Hazlo cuando puedas.

      Besos grandes!!!.

      Eliminar
  3. gracias por el tag. es un gustazo conocerte. ya lo sabes , no??besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por darme el premio.
      Para mí también es un placer conocerte wapa, y espero que nuestra amistad dure siempre.
      Un besote!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo hago :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, me encantará leer tus respuestas.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  5. Dios mio mi primera nominación ..y no tenia ni idea de lo que era un tag!! jajjjajaa
    gracias por nominarme eres un solete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por hacer el tag tan pronto... que rapidez.
      Me ha encantado leerte wapa.
      Y somos las dos capricornianas jejejee.

      Un beso!!!!.

      Eliminar
  6. Que divertido este tag!!! Felicidades por recibirlo y gracias por pensar en mi, lo guardaré para publicarlo en breve :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!!!, estaré encantada de leer tu tag.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  7. Ains, acabo de ver que me has nominado, muchas gracias por acordarte de mí, guapa!!
    parece un tag interesante, a ver si encuentro un rato para publicarlo, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces estos premios y más wapa.
      Tengo ganas de leer tus respuestas, pero hazlo cuando puedas y sin prisas.

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  8. Como me gusta saber un poquito mas de ti,y que mal lo de la pesadilla,no me estraña que te angusties y lo pases mal.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tags me gustan porque así nos conocemos unas a otras un poco más.
      Lo de las pesadillas es horroroso.

      Un besazo!!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!